[Map Editing] Insertando tiles

Like Tree32Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
28/06/2018
Duda Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!
Hola lo que sucede es que quiero insertar la mansión de Pokémon Platino
en una base de Pokémon Ruby pero cuando voy a poner la paleta en A-Map 1.92 sale Error "Format not Supported". Si alguien me puede ayudar a solucionar este error lo agradeceria.
28/06/2018
Predeterminado Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!
Dicho por IMPERIALDRAMON PM Ver mensaje
en una base de Pokémon Ruby pero cuando voy a poner la paleta en A-Map 1.92 sale Error "Format not Supported". Si alguien me puede ayudar a solucionar este error lo agradeceria.
Supongo que el error es porque tu paleta no está indexada. La ROM tiene la limitación de tener 16 colores por paleta. A si que indexalo, guárdalo en un archivo .act e insertalo en la ROM.
29/06/2018
Predeterminado Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!
Dicho por IMPERIALDRAMON PM Ver mensaje
Según puedo entender el problema te sale al intentar cargar la paleta! Y por lo que dice el error "Format not supported" quiere decir que el formato no es soportado por lo tanto doy con la conclusión de que el tipo de archivo no lo soporta. Asegúrate de que sea .act la paleta para que te cargue bien la paleta.

También asegúrate de que este bien indexada como dice Metalkactus.

·Gracias WaHeros y WaHeras·

---------------------
·Gracias Copetin·______·Gracias Lunita·

·No olviden visitar mis galerías·

......

·Proyectos que apoyo·

......

19/08/2018
Buah, muchísimas gracias Reoneky. Es el único tutorial que he comprendido, de verdad no sabes como me ha ayudado, de verdad muchas gracias <3. Aquí dejo mi resultado: https://imgur.com/1puXapU

Última edición por Woskold; 19/08/2018 a las 23:29
26/08/2018
gracias a este tuto se insertar tiles XD
Y derrepente entro madara transformado en kiuby lanzando un kame hame ha con los pies mientras lanzaba la lanza de los pleiades despues de conseguir el ONE PIECE y ser el mejor beta teste para conseguir asy el premio novel XD yo y mi imaginacion!
Respuesta

Etiquetas
insertar tiles reoneky, tiles, tutorial insertar tiles, tutorial tiles, tutoriales

Herramientas
Desplegado