Registrarse

[Galería] mis propios tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se que usar tiles de otros juegos de pokemon como los diemante y perla no es ilegar pero creo que seria mas originar aser mis propios tiles...:D







que les parese?que deberia cambiar...aparte de los centros pokemon y las montañas que viene con el juego:D

:cool:
 
Última edición por un moderador:
Creo que los árboles son realmente raros en su forma, queda como muy forzado todo. No sé si es a propósito o no pero el árbol por ejemplo, la parte de arriba es extraño. Y el pino ese también es raro.

Aunque mirándolos bien y fijándome, parece que tienen cara o algo, eso me parece a mí.

Lo que sí es que las paletas creo que son demasiado chillonas. El verde demasiado intenso.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Pues te voy a ser sincera esos tiles que has hecho son muy feos, demasiado geometricos y con un color bastante desagradable. Creo que el dibujar tiles no es lo tuyo... Pero no te lo tomes a mal por algo se empieza.

Salu2
 
grasias no me molesta...es chillon por el simple egho de que soy terrible con las paletas pero por algo se empieza...y es geometrico por que me dio pereza dar click aclik aste que salga una forma que quiero...por eso use la figuras que biene con el pain pero sus criticas son constructivas lo mejorare gracia :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Cierto, usar tus propios tiles es más original, pero si no los sabes hacer o aún no puedes mejor usar tiles ajenos, porque tus tiles están muy mal hechos, buscate en el subforo tutoriales un buen tutorial de tileo
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
A ver colega, tus tiles no son muy normales jajajajajaja. Los árboles tienen una forma curiosa y las paletas no son acertadas. He visto a gente con mucho más "talento natural" pero también he visto gente que con esforzarse y currar son mejores que los anteriores.

No te ralles, sigue practicando y ve mostrándonos qué te va saliendo!
 
Cierto, usar tus propios tiles es más original, pero si no los sabes hacer o aún no puedes mejor usar tiles ajenos, porque tus tiles están muy mal hechos, buscate en el subforo tutoriales un buen tutorial de tileo
me creeas o no esto lo eh echo viendo un tutorial XD
pero solo me conosco tres tutoriales que te enseñan a crear tiles(la mayoria solo enseña a crear arboles) pero...ya ves como me salen si me podrias recomendar uno te lo agradeceria de corazo :)
 

Rdio.

¿Volvera?
Me agradan para ser los primeros, pero poco a poco mas va mejorar, como dicen. Deberias de tomarte un tiempo de ver algunos bocetos creados por otros creadores o tomar tiles dando los creditos, para mejorar un poco tu campo. Saludos.

Edito. Te edite el post principal, arreglando los links de las imagenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba