Registrarse

[Individual] pokemon para mi hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


este fue mi primer pokemon lo ise pensado en mi tip favorito EL TIPO PLANTA

ataque 150
ataque esp 120
defensa 140
defensa esp 110
velocidad 200


https://i.gyazo.com/0102b45e3cd26fe43b2d9f1c605f7260.png

este fue el segundo(sin mi nadie sabria que fue mi segundo xd)no se en que pense en mi mente salio otra cosa pero bueno aun asi me gusta

ataque 180
ataque esp 175
defensa 120
defensa esp 100
velocida 250


que opinan de mis pokemon yo creo que estarian bien para un hack?

:)
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Pues bueno, antes que nada el primero ya lo vimos y como había dicho en el pasado, me encanto.

Pero ahora el segundo... lo único que puedo decir es que es lo mejor que he visto *-* tanto el color como el diseño esta muy bien echo y bonito :D al igual que sus stats :)
 

_____________

Profesional de WaH
Me gusta el primero que hiciste, te quedo genial.
Pero el segundo.... Primero, no es un fakemon, es flaaffy recoloreado. Tampoco me convence pensándolo como un recolor.
¡Animo, sigue mejorando!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Para no desvirtuar el tema, diré que en mi opinion, parece muchisimo mas un Retype de un Sandshrew que un nuevo Pokémon.

Por cierto, dejo este mensaje de @Rdio. por aqui:
Rdio. dijo:
Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería
 
si se que nos on nuevos es solo que no s como se le desia(haora se que es recolor)y sunire otra foto para que no me cierren el tema
 

Laquin

Usuario mítico
Me gusta el primero que hiciste, te quedo genial.
Pero el segundo.... Primero, no es un fakemon, es flaaffy recoloreado. Tampoco me convence pensándolo como un recolor.
¡Animo, sigue mejorando!
Ambos son retypes, si no me equivoco xD


Están muy bien, ambos me gustan pero sobre todo el primero, es genial *-* el segundo tiene errores de mappeo, pero quizás ni te diste cuenta; digo la oreja, está mal(cuando pueda te digo xD)

¡Saludos!

EDIT: El tercero está muy bien también, aunque en el no shiny no me gusta cómo quedó el borde morado(en el shiny quedó mejor)
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Mmm... Como dijo Laquin, son retypes.
Debo decirte que, personalmente, los colores que elegiste no me han gustado. En especial me desagrada la combinación de azul y naranja en Flaffy.
Las sombras podrían mejorarse en algunos casos.
Las outlines de la cara de Flaffy quedan medio mal con el resto del sprite.

Sin embargo, he visto una gran mejora en tu nuevo sprite. Tiene un mejor sombreado y la combinación de colores me agrada más.

El primer sprite también está bueno, la idea en sí es genial, me encantaron los hongos *-*

¡Ánimo! ¡La práctica hace al maestro! Sigue así, espero ver mucho más en esta galería ;)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Son retypes o recolores, no fakes como parece sugerir el título del post, pero están muy bien.
Intenta hacer fakes, en cualquier caso, porque diría que se te da bien el spriting.
 

Kirby19

Socio de Scraft
si haces un hack avisame, me gustaria ayudarte, aunque se me dan mejor las quimeras. pero si haces un hack me gustraia participar
 
Última edición:
pues cuando pense que lo que yo asia eran fakemon y me dijieron que era retipes pues pense aser uno por mi mismo y esto salio :p
 

Rdio.

¿Volvera?
"Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería"

Por lo que veo tan solo tienes 1 imagenes posteada en el post principal.
Tienes 24 horas para editar tu post y colocar al menos 3 imagenes, si no, por lo contrario, el tema será cerrado.

Edito: Tema Cerrado.


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba