Registrarse

[Galería] Mapas de Sansei por Fran85

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!! Llevo unos días apartado de los sprites, pero es que me he puesto a hacer mapas por primera vez y me ha costado un poco empezar. Os voy a dejar 3 imágenes de la ciudad del protagonista, donde empezará la historia, a ver qué os parece. Seguro que hay errores, de distribución, diseño o movilidad para el personaje, pero bueno, espero poder subir el mapa de esta ciudad muy pronto para verla en conjunto.

La mayoría de los tiles los he hecho yo o los he cogido de RZFRVH, si hay algún tile que pertenezca a alguien lo desconozco, así que decídmelo si tengo que dar créditos.

Aquí estará nuestra casa:


La bajada de la ciudad a la llanura:


Una entrada a algún lugar secreto:
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
si bien el nivel de mappeo no es el de los mejores, tienes algo que casi nadie tiene, estilo. No había visto esa combinación de tiles antes, me gustó mucho.
 
Gracias, espero mejorar poco a poco :) Aún le faltan algunas cosas, pero es que ya tenía ganas de subir algo XD
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Hola a todos!! Llevo unos días apartado de los sprites, pero es que me he puesto a hacer mapas por primera vez y me ha costado un poco empezar. Os voy a dejar 3 imágenes de la ciudad del protagonista, donde empezará la historia, a ver qué os parece. Seguro que hay errores, de distribución, diseño o movilidad para el personaje, pero bueno, espero poder subir el mapa de esta ciudad muy pronto para verla en conjunto.

La mayoría de los tiles los he hecho yo o los he cogido de RZFRVH, si hay algún tile que pertenezca a alguien lo desconozco, así que decídmelo si tengo que dar créditos.

Aquí estará nuestra casa:


La bajada de la ciudad a la llanura:


Una entrada a algún lugar secreto:
Como te dije cuando me mostraste el poco avance por Skype, vas genial, avanzas paso a paso y tienes una buena idea sobre lo que quieres hacer.

Como acaba de decir Impóstor, una de las cosas que llama más de un buen hack es que tenga un estilo propio. Entre tu historia, que es completamente original, los nuevos Pokémon y ahora los nuevos tiles (que combinan perfectamente sin desentonar con el ambiente y que le da un estilo otoñal) creo que vas por buen camino y el proyecto terminará en buen puerto.

Sigue como hasta ahora y recuerda que me tienes para intentar ayudarte :)
 
Como te dije cuando me mostraste el poco avance por Skype, vas genial, avanzas paso a paso y tienes una buena idea sobre lo que quieres hacer.

Como acaba de decir Impóstor, una de las cosas que llama más de un buen hack es que tenga un estilo propio. Entre tu historia, que es completamente original, los nuevos Pokémon y ahora los nuevos tiles (que combinan perfectamente sin desentonar con el ambiente y que le da un estilo otoñal) creo que vas por buen camino y el proyecto terminará en buen puerto.

Sigue como hasta ahora y recuerda que me tienes para intentar ayudarte :)
Muchas gracias amigo ^^ y cualquier cosa que veáis raro decídmelo, quiero que el mapa sea perfecto jeje,
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Los mapas no son perfectos, pero tienes un gran estilo y créeme que vas por buen camino.
Sin embargo, la bajada se ve un poco vacía, en general faltan adornos en todos los mapas (unas florcitas, unas piedritas, un césped con marquitas distintas). Además me parece raro que todas las montañas tengan gris abajo, creo que no queda bien con el césped o el agua.


Aquí se me hace raro ese trozo superior.


Y aquí me pasa lo mismo con el agua sin ningún tipo de bordes.

De todos modos me encantan esos árboles y esas casas.
Espero ver muchísimo progreso aquí, ojalá que practiques y mejores. Por ahora, te digo que no son malos mapas y que hasta me gustan un poco, a pesar de lo que he marcado antes ;)
 
Los mapas no son perfectos, pero tienes un gran estilo y créeme que vas por buen camino.
Sin embargo, la bajada se ve un poco vacía, en general faltan adornos en todos los mapas (unas florcitas, unas piedritas, un césped con marquitas distintas). Además me parece raro que todas las montañas tengan gris abajo, creo que no queda bien con el césped o el agua.


Aquí se me hace raro ese trozo superior.


Y aquí me pasa lo mismo con el agua sin ningún tipo de bordes.

De todos modos me encantan esos árboles y esas casas.
Espero ver muchísimo progreso aquí, ojalá que practiques y mejores. Por ahora, te digo que no son malos mapas y que hasta me gustan un poco, a pesar de lo que he marcado antes ;)
Sí sí, ya dije que me faltaban muchos detalles, iré rellenando, pero tenía ganas de subir algo XD. Lo del agua la verdad se me pasó ponerle el borde. Lo del gris de las montañas lo había notado, pero no encuentro cómo remediarlo. Y lo de la escalera esa... es que sube dos niveles, y lo que se ve alrededor es como un saliente, veo que no se ha entendido así que lo modificaré :)

Practicaré más tranquilo jaja, y muchas gracias por comentar ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba