Registrarse

Pokemon Uprising [Actualización 08/08/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 15/05/2016]

Holy fucking GOD. Casi me dan ganas de volver a hackear, pero sería mediocre so :9
Excelente trabajo y ánimos.
 
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 15/05/2016]

todos los dias entro para ver si hay nuevas noticias sobre la beta 1 pero nada, me muero de ganas por probar este juego
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 02/08/2016]

Solamente tengo algo que decir, ¿Cómo lo haces?

Es evidente que este hackrom es el mejor de todos con respecto a gráficos (Y eso es más que obvio, teniendo a Zeo y Polloron detrás de todo)
He leído la historia, y es muy diferente a lo que GameFreak nos acostumbró, es una historia madura.

Claro que los minisprites de antes se veían muy infantil, pero ¿Qué hay de malo en eso? los minisprites de antes estaban bien hechos, pero como dije, es un juego con una historia madura, por lo que los minisprites "Infantiles" no ayudarían mucho en darle la profundidad que buscas.
Con respecto a los nuevos minisprites, me gustan, y dado que mi experiencia en los sprites no es la mejor, no puedo opinar más a detalle.

Con respecto al mapa, no sé cómo haces para insertar tiles gigantescos, pero me gusta los diseños de cada tile. De hecho, el mapa me recordó aquel parque que se encuentra en la Ciudad de México (Donde todos juegan Pokémon Go) Aún así, el puesto de tacos rifa lm/

Los mugshots son muy diferentes a los que conocemos, tienen un estilo propio (Y es algo que no se ve muy seguido), es un detalle que yo valoro mucho.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 02/08/2016]

Los nuevos minis se ven mucho mejor, ha sido un buen cambio. Como siempre, el hack luce fantástico y los mugshots también! Seguid trabajando pese a la gran dificultad por su tamaño y traed una joya al foro!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 02/08/2016]

Los nuevos minis notoriamente lucen mejor sin dudas.

Los escenarios realmente se notan muy trabajados, el del puesto de tacos sin duda alguna refleja algo cotidiano en México claro esta.

Algunos Mugshot contiene risas algo raras, muy plasticas a decir verdad D: o es que los veo con cara de sádicos y todo eso xD.

Me gustaria ver algo en movimiento, ya sabes algún vídeo o GIF a ver que tal luce todo.

Un saludo hermano
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 02/08/2016]

Llevo siguiendo este Hack durante un buen tiempo _(Pero soy de los que no comentan los Hack)_, bueno, mejor me paso a comentar.

Ahora los Minis tiene una Forma menos infantil, así como tu dices, se ven (para mi gusto), mucho mejor. Una gran mejora la verdad.

El mapa de la Plaza Tau. Esta muy pero que muy realista, asta tiene su puesto de Tacos, solo le falta un puesto de Hot Dogs y ya esta. La estatua del Tauros esta Hermosa.

A los Mugshots yo les mejoraría un poco las caras (Para gustos colores, eso lo dice siempre mi amijo Vejetita :v), y que le dieras un poco menos de cejas a la chica de pelo azul (Es que no se si es una chica o un chico xD).

Ps: Los Graficos me la ponen Dura.
Ps2: Pajarooo
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 02/08/2016]

agh pero que belleza. algunos mugshots no me gustan tanto, no se, los veo raro. Pero digo, esto es incluso mejor que muchos juegos oficiales (graficamente, por el momento) que tienen un gran presupuesto.
 

Zernek

....
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 02/08/2016]

Pequeña Actualización

Una pequeña muestra en lo que estoy trabajando.
Son un par de áreas del hack de algunas que contara la primer beta(temporada) aun faltan algunas. pero quería mostrarlo para no dejar este tema tan abandonado y no actualizar en otros 2 meses.


  • Espero no molestar a nadie con estas pequeñas actualizaciones, pero crear tiles y sprites desde 0 es difícil y tardado.
  • El área del tren esta inspirada en un nivel de scott pilgrim vs the world trabajo de Paul robertson(pixelart) créditos a el.
 
Última edición:

MAIDEN

SkyBlue
Espero no molestar a nadie con estas pequeñas actualizaciones, pero crear tiles y sprites desde 0 es difícil y tardado
Tú no molestas a nadie, es que mira las scans nos estás mostrando, en lugar de "molestar" nos sorprendes, todas tus scans muestran una gran dedicación y trabajo que has invertido para tu hack, y se entiende el por que no publicas muy seguido.

Algo que no te he comentado es que me gusta la idea de "Cada beta representa una temporada"

Los tiles mostrados en esas dos scans están muy buenos, y te felicito por el gran trabajo que has hecho, esos tiles le dan una esencia única al juego, tanto que los tiles se acercan a lo real... Cada actualización que muestras me da más ganas de jugar la beta.

(Es interesante ver al protagonista sobre un tren)
 
Sin duda este se debe llevar el MHM ya que éste es el único hack que representa todo de otro punto de vista, a parte de la parte artística que es brutal. Los demás cogen la historia básica y la modelan lo mínimo, éste hack si es otro mundo y otro nivel.
 

Dresron

Bro
Staff
Oh, buenas... pues soy yo otra vez.

Vengo anunciar que el proyecto esta cancelado y que cierren el tema, dejamos el romhacking.
Quiero enfocarme proyectos originales y creo Zeo también piensa lo mismo, probablemente no deje la idea de Uprising y sea un paso mas para un proyecto mucho mas grande.

Se que a muchos pensaran que es solo un montaje este romhack pero les aseguro que esto se puede en Fire Red y agradezco a todos los que apoyaron a este proyecto e hicieron posible dejarlo vivo, muchas gracias.

Aprovechando la atención, cierren mi galeria de Pixel Art igual. Chau
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Una lastima que se cancelo :(
Hubiera sido un gran Hack...
La verdad cada actu soprendia cada vez mas...
Bueh... en fin...
Espero que Uprising Vuelva...
Un salu2
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Desconozco si hay una beta de esta bestialidad de hack, pero me muero por probarlo algún día la verdad, con esa calidad gráfica quién no lo haría? xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba