Registrarse

Pokemon Shadow Night [ACTU 29-07-2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico

Pokemon Shadow Night

Base: RPG Maker
Creador: xPokejosex
Región: Fedora
Idioma: Español



Historia

Todo comienza el día del cumpleaños de tu madre, todo era felicidad, hasta que tu padre, al no poder comprar un regalo se fue en busca de uno, pero pasaron las horas, días y no volvió, dos días después de su desaparición, vinieron tu tía y tu prima, y dirían algo que te podías creer, tu tío también había desaparecido, desde ese día, juraste que cuando tuvieras 12 años, saldrías de aventura en busca de tu padre y que también cumplirías tu sueño, que era convertirte en el mejor entrenador, pero en tu viaje te encontraras con mucha gente, de una te harás amigo, contra otra tendrás que luchar, hasta que llegue el momento en el cual te reencontraras con tu padre, pero no de la forma que deseabas...

Scans

Mapas

Pueblo Amanecer:

Ruta 1

Ciudad Miltos

Ruta 2

Cueva Geoda

Ruta 3


Centro Pokemon


Novedades



Nuevo menu de equipo


Nueva Battle Box


Overworlds de pokemon capturables


Puzzles y demas


Mochila estilo BW


MT's en pokeball diferentes como en 6 GEN


Vuelven los bonguri, y el poder crear tus pokeballs TU MISMO (EN PROCESO)


Recoge tus bayas en arboles como estos


Personajes

Protagonista

Blanca

Es tu prima, es maja, agradable y siempre esta feliz.
Jose

Es tu rival desde que sois pequeños, es valiente energico y tiene mal perder.
Alejandro

Es un chico algo despistado, lo conociste al poco de empezar tu aventura.
Reclutas Team Dark

Son los que intentan hacer algo con los Pokemon Oscuros
Lider Rose

Lider de Gimnasio, la cual ama a los pokemon y junto a ella descubristes al Team Dark.

Créditos

Spriters Resources
Erassus
BadSamaritan
Milotic1406
Klein
Glench
Clara
chimcharsfireworkd
Scarex
Insurgence Proyect
Gardow
MyMarshlands
KingOfThe-X-Roads
 
Última edición:

Xaveriux

Free soul
Respuesta: Pokemon Shadow Night

Bueno a ver te comento por partes:
1.El título de Shadow Night no me pega mucho con la historia, quizás si profundizases algo más podría hacer una crítica respecto a eso, pero no hay material como para poder valorar la historia.
2.Las novedades y personajes, igual, no puedo valorar algo que no tiene mucho contenido, espero pronto algo nuevo y que aporte más información.
3.En el apartado gráfico sí que puedo decirte que: mapas vacíos y demasiado cuadrados, opta más por la deformidad sin entrar en lo ilógico, es decir, haz los mapas con un toque más espontáneo, más desordenados, que no sigan una estructura estática y cerrada. Otro aspecto que te he comentado es que se ven muy vacíos, rellenaría con más adornos (algún lago, charcos, más árboles, objetos naturales o artificiales que decoren algo más el mapa, en general, usa los recursos que te permita el RPG, que son muchos).

Yo creo que no me queda nada más por decir, espero que tomes en cuenta estás valoraciones y te doy un último consejo: da prioridad al tema familiar del padre por encima del argumento clásico de: gimnasios, liga pokémon, etc...Por lo menos a mi, me gustaría más ver una historia centrada en un problema real que sufre en primera persona el prota que lo típico de salir de aventura y reunir medallas, etc. Espero que sigas trabajando y que salga algo de este proyecto. ¡Suerte y saludos!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Shadow Night

En primer lugar, la historia es la típica, *el entrenador que se enfrenta contra el equipo malvado, hasta que resulta ser que su padre pertenece a éste* no sé, me huele a eso. xD (aunque si te gusta así, no la cambies, pero si quieres ser más original y llamar la atención de los posibles jugadores, cámbialo)
Los tiles no están mal, pero tendrías que agregarle sombras a las casas, porque parecen dibujados. También te recomiendo agregar más cantidad de tiles, como más flores, rocas, arbolitos, detalles así van a rellenar más tus mapas y van a hacer que tu juego se vea más vívido.
En cuanto a los mapeados, en mi opinión se ven bastante cuadrados; tendrías que poner más árboles en lugares vacíos (hiciste tus mapas grandes así que no tendrás problemas con eso).
Ah, esa estatua de Lugia no me gusta, no combina bien con el resto de los tiles.
Eso es todo ^_^ suerte con tu proyecto y a seguir mejorando.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Shadow Night

Bueno a ver te comento por partes:
1.El título de Shadow Night no me pega mucho con la historia, quizás si profundizases algo más podría hacer una crítica respecto a eso, pero no hay material como para poder valorar la historia.
2.Las novedades y personajes, igual, no puedo valorar algo que no tiene mucho contenido, espero pronto algo nuevo y que aporte más información.
3.En el apartado gráfico sí que puedo decirte que: mapas vacíos y demasiado cuadrados, opta más por la deformidad sin entrar en lo ilógico, es decir, haz los mapas con un toque más espontáneo, más desordenados, que no sigan una estructura estática y cerrada. Otro aspecto que te he comentado es que se ven muy vacíos, rellenaría con más adornos (algún lago, charcos, más árboles, objetos naturales o artificiales que decoren algo más el mapa, en general, usa los recursos que te permita el RPG, que son muchos).

Yo creo que no me queda nada más por decir, espero que tomes en cuenta estás valoraciones y te doy un último consejo: da prioridad al tema familiar del padre por encima del argumento clásico de: gimnasios, liga pokémon, etc...Por lo menos a mi, me gustaría más ver una historia centrada en un problema real que sufre en primera persona el prota que lo típico de salir de aventura y reunir medallas, etc. Espero que sigas trabajando y que salga algo de este proyecto. ¡Suerte y saludos!
1- Ya se que de momento el titulo no tiene mucho sentido pero cuando vaya avanzando descubrireis el porque xD es por dar un poco de intriga
2- Ya xD los personajes les tengo que crear una screen (no te ha sonado raro lo de laa tia Carmen xD)
3- Ya lo mas posible es que modifique un poco los mapas, pero bueno es normal xD aun soy muy nuevo en esto :p
4- Obviamente los gimnasios y lo demas son de relleno xD la ihstoria principal es la de buscar a su padre pero algo de relleno tendria que tener xD

Y gracias por los consejos ;D
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Shadow Night

En primer lugar, la historia es la típica, *el entrenador que se enfrenta contra el equipo malvado, hasta que resulta ser que su padre pertenece a éste* no sé, me huele a eso. xD (aunque si te gusta así, no la cambies, pero si quieres ser más original y llamar la atención de los posibles jugadores, cámbialo)
Los tiles no están mal, pero tendrías que agregarle sombras a las casas, porque parecen dibujados. También te recomiendo agregar más cantidad de tiles, como más flores, rocas, arbolitos, detalles así van a rellenar más tus mapas y van a hacer que tu juego se vea más vívido.
En cuanto a los mapeados, en mi opinión se ven bastante cuadrados; tendrías que poner más árboles en lugares vacíos (hiciste tus mapas grandes así que no tendrás problemas con eso).
Ah, esa estatua de Lugia no me gusta, no combina bien con el resto de los tiles.
Eso es todo ^_^ suerte con tu proyecto y a seguir mejorando.
Bueno parece ser que tengo que poner mas relleno en los mapas xD
Lo de las casas la verdad es que las tengo que mejorar MUCHO porque no tienen ni puertas xD, es normal que haga los mapas cuadrados aun soy muy noob en lo de mapear y la estatua la verdad es que no la cambio por que es como el simbolo del juego ademas a el que me la hizo le costo mucho hacerla ademas es que no sabia que mas poner en el pueblo inicial xD
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokemon Shadow Night

Hola! Me paso a comentar ^^
Bueno para iniciar la verdad tu proyecto esta aun bastante verde pero nada que a futuro no puedas mejorar con un poco de esfuerzo.

*La historia es un poco simple y demasiado típica, le vendría bien un toque mas propio y una mejor estructuración que la haga mas interesante.

*La novedades, es muy poco lo que veo por ahora, no ahí mucho que decir, tan solo espero que mas adelante te curres mas el proyecto y añadas mas cosas.

*Los mapas, de nuevo entramos en lo típico :/ cuadrados, vacíos y un poco simples, trata de hacerlo un poco mas naturales con mayor decoración y una mejor selección de tiles por ejemplo esa estatua le lugia "estilo 3D" se terrible junto con el resto de tiles corrientes.

Espero que tomes lo anterior como criticas constructivas, si necesitas ayuda no dudes en decirme ;) Salu2.

Pd. pro cierto, olvidas lo créditos correspondientes a los recursos que usas, vendría bien que los agregaras.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Shadow Night

Málmhaus ǁ Rock7JD♪;321192 dijo:
Hola! Me paso a comentar ^^
Bueno para iniciar la verdad tu proyecto esta aun bastante verde pero nada que a futuro no puedas mejorar con un poco de esfuerzo.

*La historia es un poco simple y demasiado típica, le vendría bien un toque mas propio y una mejor estructuración que la haga mas interesante.

*La novedades, es muy poco lo que veo por ahora, no ahí mucho que decir, tan solo espero que mas adelante te curres mas el proyecto y añadas mas cosas.

*Los mapas, de nuevo entramos en lo típico :/ cuadrados, vacíos y un poco simples, trata de hacerlo un poco mas naturales con mayor decoración y una mejor selección de tiles por ejemplo esa estatua le lugia "estilo 3D" se terrible junto con el resto de tiles corrientes.

Espero que tomes lo anterior como criticas constructivas, si necesitas ayuda no dudes en decirme ;) Salu2.

Pd. pro cierto, olvidas lo créditos correspondientes a los recursos que usas, vendría bien que los agregaras.
1- Ya xD la historia se me ocurrió miebtras veia una peli en la TV xD puede que la modifique.
2- Y lo de las novedades estoy trabajando en ello dentro de poco actualizaré
3- Los mapas ya estan modificados (un poco) aunque la estatua de Lugia se quedará hay quede como quede xD

Gracias por ayudarme a mejorar diciendome los fallos :D

PD: Aun sigo esperando mi recompensa por reportar bugs en el dark forest xD ok no
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Shadow Night [Act 02-01-2016]

Bueno antes de nada FELIZ AÑO NUEVO.

Llevo trabajando todas las vacaciones en mi proyecto y he avanzado lo suficiente para hacer una actu, vamos a ver las novedades.

He modificado los mapas que ya tenia hechos UN POCO xD y he creado la 1ª Ciudad, CIUDAD MILTOS y algunas otras cosas.

Pueblo Amanecer

Ruta 1

Ciudad Miltos

Centro Pokemon(puede cambiar)

Tienda

Pasillo que conecta una ruta a una ciudad ¿?

Casa de tu tia

Y por ultimo el 1er Gimnasio (Puede cambiar)

Tambien he añadido TODOS los pokemon hasta 6ª Gen con TODOS sus movs y habilidades y TODAS LAS MEGA EVOLUCIONES.


Los protagonistas seran los de HGSS y los rivales ya estan creados

Prota

Rival 1 (Este puede cambiar porque no tengo su mugshot, si alguien me lo quiere hacer se lo agradeceria ;D)

Rival 2 Es la protagonista femenina de pokemon DPPL asi que no pongo imagen por que ya la conoceran xD

He cambiado la skin de cuando vas a ponerle un mote a un pokemon o el de tu protagonista.(Hay que hacer unos retoques xD)


He cambiado la forma de obtener el inicial ahora se ve una imagen del pokemon en grande.(ESTO LO QUIERO CAMBIAR xD Lo quiero dejar como la eleccion de iniciales tipo HGSS PERO solo se ponerlo en la hierba xD porque no tengo la imagen de la maquina donde se ponen las pokeballs xD)


He añadido nuevos objetos al minijuego de picar de DPPL xD Que se usará en la cueva Geoda(en proceso)


Tambien he puesto textos y eventos y otros mapas pero son de menor importancia ;D

TAMBIEN voy a poner la lista de Creditos que se me olvido ponerla en el anterior post xD(SI FALTA ALGUIEN DECIDMELO y lo pondre, es que a veces se me olvida poner el nombre :/

Spriters Resources
Erassus
BadSamaritan
Milotic1406
Klein
Glench
Clara
chimcharsfireworkd
Scarex

Seguro que se me olvida algo xD Pero bueno creo que eso es todo hasta ahora decidme que tal os parece ;D
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Shadow Night [MEGA ACTU 27-07-2016]

MEGA ACTU 27-07-2016

Bueno después de casi medio año me he decidido a actualizar, como podréis ver a continuación, me he centrado en el apartado visual y sonoro(este no lo puedo enseñar por mi PC que es un patata xD), se que no es mucho para el tiempo que llevo, pero no he tenido mucho tiempo, bueno os dejo con las imagenes :D


MAPAS

Pueblo Amanecer:


Ruta 1


Ruta 2


Granja


Cueva Geoda


Cueva Geoda 1


Ruta 3


NUEVAS FUNCIONES

Recoge tus bayas en arboles como estos


Vuelven los bonguri, y el poder crear tus pokeballs TU MISMO (EN PROCESO)


Menu de Equipo NUEVO (Sin terminar como podeis ver xD)


MT's en pokeball diferentes como en 6 GEN


Nueva battle box(puede ser retocada)


Pokemon en estado salvaje con los cuales puedes pelear, algunos son de adorno xD




SPRITES, MINIS ETC
mini del Rival


Mini del recluta Masculino


Mapa de la Region Fedora (Aun por mejorar)


Lider Gimnasio Fuego


Mugshot Omar


Mugshot Otrebor


Mugshot Lider Gimnasio(Tipo sin definir, se aceptan sugerencias)


Mugshot Lider Gimnasio Normal, Rose


Mugshot Rival Jose (Por mejorar)

Proximamente en navidades, traere videos, etc, que es cuando me compran el nuevo PC :p

Gracias por ver y me gustaria que opinaseis de lo que estoy haciendo, no os retengais, SOLTAR TO' LA MIERDA xD
 
Respuesta: Pokemon Shadow Night [MEGA ACTU 27-07-2016]

@xPokeJosex se nota que le pones esfuerzo a las cosas que haces pero noto bastantes errores. Comentaré sobre todo porque no he dado mi opinión al respecto.

Primero, la historia; me parece muy simple, no tiene sentido eso de Encontrar a su padre desaparecido — Ser campeón de la liga? Creo que te estás desviando del tema principal. No te sugiero colocar gimnasios ni liga si centrarás la historia en tu padre desaparecido; tampoco veo sentido en ese de un equipo malvado que usará los 3 pájaros legendarios para "algo", porque habría el protagonista se derrotar a esos "malos" si harán "algo", no sabe lo que harán y aún así piensa derrotarlos? Y si quieren tomar el té con los pájaros? No has desarrollado en su totalidad la historia y eso no me gusta, deberías poner más esfuerzo en ella.

Sobre los tiles. No me gusta que coloques tiles "pixeleados" junto con tiles "hd" queda muy feo; colocas tiles de GBA y luego colocas una estatua de Lugia hd?
Eso también va para los mugshots, no coloques ese totodile hd, colócalo con gráficos de GBA, y los mughots son un colage de varios juegos, se ve bastante feo. tampoco te has tomado el tiempo de implementar las animaciones, ¿Como es que el prota puede levitar en la hierba alta, al igual que Zigzagon? tampoco veo mucho esfuerzo en los tiles, por lo que puedo ver, en su mayoría son tiles de un solo tileset.

Sobre las características, no me parecen muy novedosas, no diré nada más.

Mejora todos los aspectos del juego para así tener algo "decente" porque lo que has subido no me ha gustado. Saludos y suerte con el proyecto :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Pokemon Shadow Night [MEGA ACTU 27-07-2016]

E de decir que me e leido y visto todos los detalles y tienes mi completa enorabuena (se que lo e escrito mal no me acuerdo donde va la H) ya que graficamente esta ideal...BUENA SUERTE CON EL PROYECTOS:p
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Shadow Night [MEGA ACTU 27-07-2016]

@xPokeJosex se nota que le pones esfuerzo a las cosas que haces pero noto bastantes errores. Comentaré sobre todo porque no he dado mi opinión al respecto.

Primero, la historia; me parece muy simple, no tiene sentido eso de Encontrar a su padre desaparecido — Ser campeón de la liga? Creo que te estás desviando del tema principal. No te sugiero colocar gimnasios ni liga si centrarás la historia en tu padre desaparecido; tampoco veo sentido en ese de un equipo malvado que usará los 3 pájaros legendarios para "algo", porque habría el protagonista se derrotar a esos "malos" si harán "algo", no sabe lo que harán y aún así piensa derrotarlos? Y si quieren tomar el té con los pájaros? No has desarrollado en su totalidad la historia y eso no me gusta, deberías poner más esfuerzo en ella.

Sobre los tiles. No me gusta que coloques tiles "pixeleados" junto con tiles "hd" queda muy feo; colocas tiles de GBA y luego colocas una estatua de Lugia hd?
Eso también va para los mugshots, no coloques ese totodile hd, colócalo con gráficos de GBA, y los mughots son un colage de varios juegos, se ve bastante feo. tampoco te has tomado el tiempo de implementar las animaciones, ¿Como es que el prota puede levitar en la hierba alta, al igual que Zigzagon? tampoco veo mucho esfuerzo en los tiles, por lo que puedo ver, en su mayoría son tiles de un solo tileset.

Sobre las características, no me parecen muy novedosas, no diré nada más.

Mejora todos los aspectos del juego para así tener algo "decente" porque lo que has subido no me ha gustado. Saludos y suerte con el proyecto :D
La historia ya se que es simple, pero en realidad no lo es xD, no quiero hacer spoilers de nada quiero que con el transcurso de tu partida te vallas dando cuenta de lo que ocurre, aunque algo mas de información debería meter xD

Lo de los tiles, bueno ese lugia no es HD que digamos dentro del juego se ve mas pixelado, lo del totodile es momentáneo, iba a poner la elección tipo HGSS y de mientras puse esa xD
Lo de los mugshots tienes razón xD los 3 primeros de la actus son de un juego de DS, y los como por que pegaban con lo que buscaba, no se si en un futuro los cambiare, el rival y la líder Rose si que los he hecho yo xD SE NOTA, lo de la hierba no me había dado cuenta la verdad xD, ahora mismo lo voy a solucionar GRAX xD, y te puedo decir por seguro que los tiles no son de un solo tileset, hay varios tilesets de por medio, lo que pasa he ido cogiendo cosas cosas de cada uno he hice un tileset collage xD

Gracias por tu comentario :D
 
Respuesta: Pokemon Shadow Night [MEGA ACTU 27-07-2016]

La historia ya se que es simple, pero en realidad no lo es xD, no quiero hacer spoilers de nada quiero que con el transcurso de tu partida te vallas dando cuenta de lo que ocurre, aunque algo mas de información debería meter xD
Te sugiero colocar más porque esa historia no atrae, es la típica historia y no se trata de spoilear sino de atrapar a la gente a tu historia.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Pokemon Shadow Night [MEGA ACTU 27-07-2016]

Me gusta el proyecto.
Solo veo un par de problemas...
En esas 2 imagenes puedes ver que hay partes del mapa que parecen vacías...

En esta puedes ver que los àrboles están un poco anti-naturales.
Puede que fuera tu intención , como que los han plantado ahí aposta, pero para que se note que fue propositado yo pondría una farola o unos bancos.
Y tambien los pies del personaje y del pokémon están por encima de la hierba, no sé si se puede corregir eso ya que no entiendo de RPGMAKER pero si se corrigiera dejría de parecer que ellos sobrevuelan la hierba...

Aquí creo que deberías adornar la hierba porque está muy homogéneo.

En esta foto creo que se nota la completa diferencia entre los mugshots con buena resolución y los de resol. típica de Pokémon...
Sin duda ese chaval debería quedarse en el Gimnasio de lucha. Lo vea como lo vea es el único tipo que se me ocurre.​
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Shadow Night [MEGA ACTU 27-07-2016]

Me gusta el proyecto.
Solo veo un par de problemas...
En esas 2 imagenes puedes ver que hay partes del mapa que parecen vacías...

En esta puedes ver que los àrboles están un poco anti-naturales.
Puede que fuera tu intención , como que los han plantado ahí aposta, pero para que se note que fue propositado yo pondría una farola o unos bancos.
Y tambien los pies del personaje y del pokémon están por encima de la hierba, no sé si se puede corregir eso ya que no entiendo de RPGMAKER pero si se corrigiera dejría de parecer que ellos sobrevuelan la hierba...

Aquí creo que deberías adornar la hierba porque está muy homogéneo.

En esta foto creo que se nota la completa diferencia entre los mugshots con buena resolución y los de resol. típica de Pokémon...
Sin duda ese chaval debería quedarse en el Gimnasio de lucha. Lo vea como lo vea es el único tipo que se me ocurre.​
Gracias por comentar, sobre lo de los mapas es normal que hayan varios errores no se me da muy bien, iré mejorando los mapas según vaya mejorando :p

Sobre lo de la hierba como dije antes lo solucionare en cuanto pueda, y sobre los mugshots es normal que note la diferencia, pero como solo aparecen 4 segundos los voy a dejar xD

Gracias por comentar :D
 

Xaveriux

Free soul
Respuesta: Pokemon Shadow Night [MEGA ACTU 27-07-2016]

Antes que nada, te doy un consejo: al sacar fotos de los mapas, quita la grilla. Se verán mucho mejor los mapas y no muestras los cuadrados de los eventos.

Sobre los mapas, algunos como las Rutas 1, 2 y 3 los veo un poco cuadrados y vacíos, decóralos un poco más, que sean algo más naturales. Pero no están del todo mal.

Lo que no me gusta nada son los mugshots, no pegan nada con Pokémon y ni siquiera tienen las medidas del Essentials. Los otros dos son pequeños edits de Yasmina y Atlas, te aconsejo crear los tuyos propios o editarlos de forma que parezcan un personaje totalmente nuevo.

Espero que sigas trabajando en el proyecto. Saludos y suerte.
 

Pistis

Usuario mítico
Hola, hoy os traigo una pequeña actualizacion de lo que he estado haciendo estos dias, ahi va

[Act 29-07-2016]
Nuevo Centro Pokemon, aun le faltan algunos detalles


Arreglado el bug de la hierba


Pokemon Oscuros disponibles en el juego (el eevee es de prueba ya se que el recolor es caca xD)


Y por ultimo he puesto un cuestionario para que te den corte, me gustaria saber si sabriais la respuesta ;D


Eso es todo DE MOMENTO, tengo mas cosas para enseñar pero no puedo por mi caca de PC :C
 
@xPokeJosex Sobre la primera scan, hecha el centro pokemon un cuadro atrás se ve feo tan adelante, también creo que deberías expandir el centro pokemon porque el original no se ve muy bonito, o al menos cambiar las paletas.

Sobre la segunda, nada que decir, lo mismo que la anterior pero con el bug arreglado, asegúrate de arreglar también el del agua, creo haber visto uno también.

Sobre la tercera, nada.

Sobre la cuarta, no miraré la wikidex y responderé a ver si me la sé, creo que es supersónico.

Veo que tienes muchas ganas de makear y te estás esforzando mucho, sigue así, pero recuerda que no tienes que forzarte a seguir con el mismo ritmo, si quieres puedes bajarle y tomar un descanso, es tu juego y nadie te dirá nada. Saludos :D :D :pacman: :pacman:
 

argomii

Cronista del sufrimiento
En la scan del centro pokémon, veo que sobresale una linea en el mostrador de donde esta la enfermera, imagino que el diseño va así pero si suponemos por la sombra que la luz esta de frente, hay no habría nada.

Sobre lo demás esta muy bien. Espero con ansias la primera beta o pre-build
 

Pistis

Usuario mítico
@xPokeJosex Sobre la primera scan, hecha el centro pokemon un cuadro atrás se ve feo tan adelante, también creo que deberías expandir el centro pokemon porque el original no se ve muy bonito, o al menos cambiar las paletas.

Sobre la segunda, nada que decir, lo mismo que la anterior pero con el bug arreglado, asegúrate de arreglar también el del agua, creo haber visto uno también.

Sobre la tercera, nada.

Sobre la cuarta, no miraré la wikidex y responderé a ver si me la sé, creo que es supersónico.

Veo que tienes muchas ganas de makear y te estás esforzando mucho, sigue así, pero recuerda que no tienes que forzarte a seguir con el mismo ritmo, si quieres puedes bajarle y tomar un descanso, es tu juego y nadie te dirá nada. Saludos :D :D :pacman: :pacman:
Tienes razon, tengo que hacer el centro pokemon un poco mas grande, no me habia fijado en ese detalle :p, lo del bug del agua ya lo arreglé, era muy facil, bueno como lo de la hierba xD, tengo que decirte que te has equivocado, Lickitung en 1ª GEN NO aprendia LENGÜETAZO, si xD parece increible pero es cierto

Gracias por comentar :D

En la scan del centro pokémon, veo que sobresale una linea en el mostrador de donde esta la enfermera, imagino que el diseño va así pero si suponemos por la sombra que la luz esta de frente, hay no habría nada.

Sobre lo demás esta muy bien. Espero con ansias la primera beta o pre-build
Si te digo la verdad no tengo ni idea a lo que te refieres xD, pero lo que se es que la enfermera en el ingame se ve perfectamente, ya lo comprobé :D

Gracias por comentar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba