Registrarse

[Herramienta] [En proceso] Glitched Script Editor [Act. 26/12/2015]

Dragonite

But where's your heart
Es genial.

Sería guay que pudieras agregar un menú de scripts automáticos, algo así como lo que tiene el PKSV-UI, que puedes hacer giveitem automáticos con texto y todo. Algo parecido a lo que hiciste con el Showpokepic.

Deberías mirar esa herramienta así te das ideas.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
De hecho, eso está preparado. Le faltan unos detalles, pero ya está implementado en la interfaz. En este contexto tenemos:
Código:
giveegg
givepokemon
wildbattle
trainerbattle
giveitem
removeitem
countitem
Si se os va ocurriendo algo más, tomaré nota ;)
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Hey, recupero el tema porque he conseguido una cosa muy chachi:

En resumen, he añadido color a la msgbox de previsualización.
Como podéis comprobar, aún hay algún bug con la entrada de texto, solo se queda el último color marcado, pero luego en la preview se ve de cine.

PD: @Danny0317 sigue haciendo cosis con el compilador ;) que si no me equivoco tendrá la opción de poner los comandos en español. No sé como lo añadiré a mi parte, pero probablemente esté.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
@Jack Johnson Y la descarga apa? Buena herramienta pero o estoy daltonicamente ciego o no hay link de descarga, podrias pasar la herramienta en caso de no haber enlace?

PD: Lindo trabajo bro!
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
No hay Link de descarga, efectivamente. Eso es porque la herramienta no está ni mucho menos acabada.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¡Yay!
No puedo creer que a nadie se le haya ocurrido esto antes:

Sí, en efecto. Hay un editor de movimientos comunes (caminar, mirar, "emoticones" de esos...)
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
A ratos sigo, pero tengo muchos proyectos en marcha, así que se van turnando.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
@Jack Johnson , ¿has pensado agregarle colorines y llaves desplegables a ciertas líneas de comandos? Creo que todo se volvería más visual y fácil de esta manera.

Up y +Gracias.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Qué... hermoso :')

Esta es un herramienta jodidamente hermosa, sin duda la espero mucho mucho mucho :')

Sigue así Jackson que esta herramienta está gloriosa. :D
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Tomo nota ;)

Aprovecho para comunicar que he reformulado la herramienta en otro lenguaje, lo cual me permitirá introducir la interfaz Ribbon, popularizada en Office 2007 y presente tanto en Office, el explorador de Windows, Paint y varios otros programas.

Lo único es que me toca reescribir todo el código, cosa que no me supone gran problema, porque ahora lo sé hacer de otra forma que me resulta más sencilla y necesita menos código.

Ahora, no estoy trabajando en GSE de momento, pues tengo otras cosas entre manos, pero, ¿quién sabe? igual os sorprendo con alguna beta en los próximos años ;)
 
Arriba