Registrarse

duda :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.
iré al grano...
¿Cómo se puede añadir un (creo que se llama) mini?
Para que me entendáis... cuando vas caminando, los pokémon legendarios se ven y si quieres vas a por ellos o no... he visto que hay muchos... pero ¿cómo o de dónde saco el de Venasaur? o de cualquier otro...
Vamos... lo que quiero hacer es que vas caminando y ves a un Venasaur por ahí...
Espero que me podáis ayudar.

gracias adelantadas!
 

inmortal

Aprendo aprendo aprendo!!
Muy sencillo debes descargar la herramienta Overword Editor y un mini de cualquier página web puedes mirar algunos tutoriales de como usar el programa , y luego lo insertas y con Advanced Map lo buscas el numero de mini que tiene y lo insertas en el mapa
 
Última edición:
Muy sencillo debes descargar la herramienta Overword Editor y un mini de cualquier página web puedes mirar algunos tutoriales de como usar el programa , y luego lo insertas y con Advanced Map lo buscas el numero de mini que tiene y lo insertas en el mapa
ahora lo miro!! gracias!!



EDIT: Solucionado!! ahora si no es mucho abusar... ¿cómo se haría para que saliera el Venasaur de color amarillo? pero que solo afectara a ese Venasaur... como lo del Gyarados rojo que solo había uno... ¿es muy difícil de hacer eso?

Un problema que me ha salido es:
Pongo un entrenador, pasas por delante, te ve y sale el signo de exclamación, viene a ti y... ¡pantallazo rojo en el emulador! en cambio si no pongo lo del rango y vas tu a hablar con él, todo va bien, he mirado los scripts y comparado con los entrenadores originales y no veo ningún error... ¿A qué se debe el pantallazo rojo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba