Registrarse

[RPG - Otros] [ESCUELA] Inscripciones abiertas para escuela de Pokemon Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green Tepig

Paseando por el foro...
Escuela de Pokemon Essentials

He sido autorizado por @Tyren Lannister , @Dafting y el administrador.

Ultimamente, hay mucha gente nueva entrando al foro y hay gente que opta por crear su propio Pokémon en RPG. Por ese motivo, decidí hacer una escuela para que la gente que quiera aprender lo pueda hacer.
Otro de mis motivos, es por la escasa cantidad de tutoriales para RPG que hay en Whack a Hack.

TEMARIO
Código:
1.¿Qué es el Essentials?
2.¿Cómo crear tu propio tileset?
3.¿Cómo mapear un pueblo básico?
4.¿Cómo mapear una ruta?
5.¿Cómo unir los mapas?
6.¿Cómo insertar minisprites?
7.¿Cómo insrtar sprites?
8.¿Cómo crear e insertar objetos?
9.¿Cómo crear eventos?(Diálogos,batallas,entregas de objetos y Pokémons,teletransportes...)
10.¿Cómo insertar scripts y dónde obtenerlos?
11.¿Cómo cambiar la introducción del Essentials?
12.¿Cómo insertar midis, efectos sonóros?
13.¿Cómo insertar megaevoluciones?
14.¿Cómo insertar WorldMap?
15.¿Cómo insertar panoramas (ej: Cielo estrellado en la montaña)?
Número de vacantes: 15 plazas o más según hagan falta.
Fecha límite: 22/12/2015


Código:
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
¿Algo adicional que tengas que decir?
Saludos!
 
Última edición:

Lider Morti

El maestro esprectal
Ficha de Inscripción
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Si, intentare cumplir todo lo que mandes y prestare mucha atención a las explicaciones.
¿Algo adicional que tengas que decir?
Si, quiero añadir que realmente me gustan estos temas y que eso me motiva mucho.
 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Claramente si cumpliré con todas las tareas que mandéis y todo lo que digáis.
¿Algo adicional que tengas que decir?
Claro, que estoy siempre activo y tengo ganas de que empiece la escuela para aprender mucho mas y saber nuevas cosas sobre el rpg que estoy con POKÉMON NEICRON y quiero hacerlo lo mejor posible.
 

Lighmaster

100tifiko de jarvar
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Si, estoy comprometido en cumplir con las tareas que se asignen
¿Algo adicional que tengas que decir?
Viene genial esta escuela y con lo que quiero comenzar mi propio proyecto ahora que tengo 6 meses de vacaciones me viene genial.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
@Lider Morti
Responde a estas preguntas:
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
¿Algo adicional que tengas que decir?


Saludos!
 
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Claro,tratare de ser responsable :D
¿Algo adicional que tengas que decir?
Gracias a esto voy a aprender mucho :D
 

_____________

Profesional de WaH
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Todo por prender mi amigo, todo por aprender...
¿Algo adicional que tengas que decir?
Nunca viene mal un poco de aprendizaje, en especial si se trata de eventos :)
 

Xaveriux

Free soul
Ficha de inscripción
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
.Me comprometo a ello, siempre está bien aprender cosas nuevas

¿Algo adicional que tengas que decir?

.Me gustaría aprender más cosas de las que puedo saber ahora mismo, nunca está de más nuevos conocimientos.
@Portgas D. Ace
Unas preguntas que no se si las aclararás luego pero se me olvidó postearlas:
1.¿Plazo para entregar las prácticas que nos mandes?
2.¿Habrá nuevo temario después del puesto al principio?
3.Si por lo que fuese, no se puede justificar la tarea no realizada, por problemas externos, sea por familiares, falta de tiempo o cualquier cosa, ¿se tendría en cuenta aunque se justifique más tarde?
 
Última edición:

xXJurassXx

Técnico Informatico
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?

- Claro, estaré atento, y cumpliré.

¿Algo adicional que tengas que decir?
- Que día empezaríamos? ya que creo que no has especificado.
- Siempre que mandes alguna tarea y por ejemplo no podamos hacerla para el día que lo pidas, se podrá justificar? (ya sea por trabajo, clases, reuniones... etc)

Att: xXJurassXx
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?

- Claro, estaré atento, y cumpliré.

¿Algo adicional que tengas que decir?
- Que día empezaríamos? ya que creo que no has especificado.
- Siempre que mandes alguna tarea y por ejemplo no podamos hacerla para el día que lo pidas, se podrá justificar? (ya sea por trabajo, clases, reuniones... etc)

Att: xXJurassXx
Muchísimas gracias por haberte inscrito :)
-Depende de los alumnos que tengamos, en teoría empezaríamos ya la semana que viene el miércoles/jueves. (Aunque no es 100% seguro).
-Sí se podrá :)
 
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
- Claro

¿Algo adicional que tengas que decir?
- Espero que no cierres esta escuela como las 84699145684189145 anteriores.

Un saludo y gracias.
 

minipunky8

Profesional de WaH
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?

Si, cumplire todas las tareas asignadas en el plazo de tiempo que se determinen correctamente.
¿Algo adicional que tengas que decir?
Sobretodo que no dispongo de mucho tiempo puesto que estoy en 4t de la ESO i tengo una extraescolar que me quita tiempo por las tardes pero es algo que me gusta i me apasiona i me encantaria aprender i utilizaria todo mi tiempo disponible.
 

Pistis

Usuario mítico
Ficha de Inscripción
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Intentaré hacer los deberes pero como voy al instituto no se si podré hacer los deberes al dia, pero si tengo que hacer el doble un dia lo hago.
¿Algo adicional que tengas que decir?
He visto que el periodo de inscripccion acaba el 22 de Diciembre cuando empezará la escuela ¿? y podemos hacer peyas si nos sabemos la clase xD ok no es broma espero que se acabe la escuela con alumnos con matricula de honor xD
 
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Por supuesto que si.
¿Algo adicional que tengas que decir?
Nada en concreto.
 
Muy buena idea; desgraciadamente no podre unirme a tu escuela por que creo dominar las áreas que ofreces; pero me encantaría ver tu método de enseñanza, si me lo permites; asi como invitarte a que añadas como insertar un worldMap, o bien podria ayudarte a explicar eso ;)
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Muy buena idea; desgraciadamente no podre unirme a tu escuela por que creo dominar las áreas que ofreces; pero me encantaría ver tu método de enseñanza, si me lo permites; asi como invitarte a que añadas como insertar un worldMap, o bien podria ayudarte a explicar eso ;)
De acuerdo, añadiré como insertar un WorldMap :)
Gracias por la sugerencia ^^
 

naruto_dragneel

グラフィック&#
Ficha de Inscripción: ¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?

si cumplire con todas ls tareas

¿Algo adicional que tengas que decir?

de hecho ya se hacer la mayoria de esas cosas pero hay varias cosas que no se hacer y me gusratia aprender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba