Registrarse

[RPG - Otros] [ESCUELA] Inscripciones abiertas para escuela de Pokemon Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?

Claro, no tengo nada que hacer y es bueno practicar en otra plataforma del ROM Hacking.
¿Algo adicional que tengas que decir?
Nop.
 
Menos mal, me veía dejando un poco el essentials...

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Si, intentaré exprimir mi tiempo para hacer las tareas

¿Algo adicional que tengas que decir?
Tengo muchas cosas que hacer, pero le prestaré mucha atención al essentials de igual manera.

Ness~~
 
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
- Lo intentaré, soy universitario y estas fechas coinciden con mi epoca de examenes, pero intentaré cumplir con las entregas, todo sea por aprender
¿Algo adicional que tengas que decir?
- No mucho mas que decir, quisiera saber si tambien podremos disponer de material para añadir a nuestros roms de essentials, como es la sexta generacion o algun prototipo para llevar a cabo las Megaevoluciones.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
He añadido un nuevo capítulo al temario:
15.¿Cómo insertar panoramas (ej: Cielo estrellado en la montaña)?

Saludos!

P.D: Las inscripciones cerrarán el martes.
 
puedo inscribirme, fuera de la escula, como si fuera un alumno pero sin ser del aula, mas que nada lo digo. porque no se si podre tarea a tiempo o estar tanto como quiera
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
puedo inscribirme, fuera de la escula, como si fuera un alumno pero sin ser del aula, mas que nada lo digo. porque no se si podre tarea a tiempo o estar tanto como quiera
Lo lamento, si no vas a participar en la escuela no deberías haber comentado en el tema. Para más información usa mensajes privados.

P.D: Intenta escribir mejor porque no entiendo nada de lo que dices.

Saludos!
 
aver podria aunque sea fuera de la escula, estar con las tareas y ser un alumno y ya segun suga dudas decirte. como si estubiera dentro, pero estando fuera.

entendistes ahora?
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
aver podria aunque sea fuera de la escula, estar con las tareas y ser un alumno y ya segun suga dudas decirte. como si estubiera dentro, pero estando fuera.

entendistes ahora?
Te había entendido perfectamente. En la escuela solo responderé a dudas de mis alumnos, lo lamento. Si quieres te unes y cumples con las tareas, y si no, pues aprendes por ti mismo.

Saludos!
 
Ficha de Inscripción:
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?

Sí.
¿Algo adicional que tengas que decir?
  1. ¿Primer día?
  2. ¿Se puede alegar retraso de tarea por motivos personales si es entregada un poco más tarde después de la fecha estipulada?
    Por ejemplo , yo no estoy buscando hacer un RPG , pero este temario puede ayudarme para hacer una Hack Rom normal?
 
Última edición:
Cuando va a comenzar esto al final? Porque en teoria tenia q haber empezado el dia 22 y ya estamos en la madrugada del 23 al 24... Es mas que nada por poder organizarme de cara a mis estudios y las "tareas" que tenga que ir haciendo, que llevare a cabo segun pueda, mi vida academica siempre por delante, claro está
 

MisterMuachy13

Maestro Arcanine
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Cumplire con las reglas
¿Algo adicional que tengas que decir?
Me interesa aprender como inserta Las megaevoluciones
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
Ficha de Inscripción: ¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Si cumplire todas las indicaciones aunque me cuesten me esforzare por mejorar
¿Algo adicional que tengas que decir?
Si quiero tomar esta clase ya que me gustaria aprender a hacer mis propios tilesets
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba