Registrarse

Hack comunitario- ¡Todos somos romhackers!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
la idea me gusta, me gustaría que fuera algo como el juego del teléfono descompuesto, donde todos tienen un turno, se haría una lista de usuarios, y que cada usuario tenga una fecha en la que recibe el hack y en la que lo tenga que pasar al siguiente usuario.

y pues yo me apunto.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A mi personalmente me da igual lo que hagáis, siempre y cuando esto no se tome como "El hack oficial de Whackahack", porque como bien dice mi colega @Master Brock esto va a ser una aberración que no va a motivar a usuarios a hacer su propio hack, y si lo hace ya os aseguro yo que tampoco se va a esmerar en hacer un buen hack. Lógicamente no habéis intentado hacer un hack en equipo nunca y se nota, si no, sabríais como funciona todo esto y que no es tan fácil como lo pintais.

Para empezar, ¿Quien empieza a hackear? ¿Y cuando termine el quien va? ¿La ley del primero en llegar? ¿De esos 3 días que hay para hackear, alguien se va a dedicar a cambiar tiles, arreglar minis, traducir, hacer los bloques y todo lo que resulta un verdadero coñazo? ¿Si alguien inserta una rutina de VS bars, la vais a usar todos, o unos si y otros no? ¿Tenéis conocimiento para usar los mismos sistema? Porque yo viendo las respuestas que dais, o que directamente no dais en "Dudas", me haceis plantearme si alguno sabe hackear bien. ¿Quien se va a dedicar a solucionar los bugs o testear la parte de los demás? y como he dicho esto para empezar, porque puedo sacar decenas de problemas mas.

Sinceramente no creo que esto llegue a ningún lado, ya sea X o Y, alguno lo bugeará el resto no se dará ni cuenta y a la mierda el hack. Eso por no hablar de jugar a un juego sin ninguna lógica o coherencia, o al menos eso es lo que he entendido según lo planteado.

No pretendo desanimar a nadie, pero si tenéis tiempo para estas tonterías, ¿porque no sacáis tiempo para hacer vuestro propio proyecto como dios manda? ¿Para tener vuestros creditos en algun hack y hasta otra? En fin...
 

PabloGTD

WiiU developer
Pensad un poquito mas las cosas.
De todos modos, si esto dura mas de 4 meses, le doy 30 pavos al fundador de la idea.
Eso es todo lo que opino sobre esta idea c:
Cito


Hale, tenemos que mantener esto vivo. @Impóstor, espero que invites a una caña


Por cierto, tengo algo de material. A ver si puedo hacer usables los pokémon demigrantes de FC. Tengo ganas de ver que demigrancia sale de aquí y espero que sea divertida.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Cito


Hale, tenemos que mantener esto vivo. @Impóstor, espero que invites a una caña


Por cierto, tengo algo de material. A ver si puedo hacer usables los pokémon demigrantes de FC. Tengo ganas de ver que demigrancia sale de aquí y espero que sea divertida.
Pues claro esto va si o sí, se invita a los demás usuarios que quieran participar a que se hagan parte de este proyecto! vamos viento en popa !
 

Jon.

Usuario mítico
¿Una pregunta?
(Para los que piensan que va a ser un desordeen)

¿Cuantas veces hubieron intentos de hacer algo como esto? (desde que yo estoy acá unas 4 veces)

De todos esos intentos siempre quisieron una gran organización (poner lideres de cada área de RH, que no todos los novatos participen, etc...)

-¿Y como terminaron esos intentos?
En NADA.

Este intento yo lo veo mucho mejor, porque planean ponerse a trabajar directamente en lugar de ponerse a planear tantas cosas que al final no terminan en nada.

Les deseo mucha suerte chicos :)
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
¿Una pregunta?
(Para los que piensan que va a ser un desordeen)

¿Cuantas veces hubieron intentos de hacer algo como esto? (desde que yo estoy acá unas 4 veces)

De todos esos intentos siempre quisieron una gran organización (poner lideres de cada área de RH, que no todos los novatos participen, etc...)

-¿Y como terminaron esos intentos?
En NADA.

Este intento yo lo veo mucho mejor, porque planean ponerse a trabajar directamente en lugar de ponerse a planear tantas cosas que al final no terminan en nada.

Les deseo mucha suerte chicos :)
Gracias compañero, de momento nos va bastante bien, uno se encarga de la historia, otro de los scripts, otro de los tiles (Yo xD) y todos en conjunto pues vamos haciendo, ya tenemos algunos tiles por lo menos xD.
 

Jon.

Usuario mítico
Gracias compañero, de momento nos va bastante bien, uno se encarga de la historia, otro de los scripts, otro de los tiles (Yo xD) y todos en conjunto pues vamos haciendo, ya tenemos algunos tiles por lo menos xD.
¿Ven? Por cosas así el foro esta muy muerto.

Él ah echo una "actu" mostrando que ya han empezado a trabajar en el hack y nadie es capaz de dejarle un comentario o por lo menos un "+Gracias". En fin...

Los tiles no me gustan mucho, faltan mas decoraciones a mi parecer y la montaña DP desentona un poco. Pero vamos ¿A quien le importa? es su hack, su mundo c:

Saludos
 
Cof Cof. En fin, ya sabes ya te dije, si algo me preguntas el eskaip

Yo me uno, porque confio en que si se llega a realizar algo asi pordiamos lograr algo magnifico.
 

Panda

Still alive
Recuerdo que cuando me registré en WaH hice un tema parecido a este, no salió tan bonito que digamos xD...
En fin, de vez en cuando voy chequear el tema a ver que tanto avanzan. Lamentablemente no los podre ayudar, no soy muy constante y eso frustraría su trabajo, igual ya tienen historiador y mapper así que bueh xD.
Saludos y suerte!
PD: También concuerdo en que no se tome esto como el hack oficial de Wah!
 

Dragonite

But where's your heart
Me hace acordar a los juegos que antes hacíamos en el offtopic "Sigue la historia del de arriba" sólo que con RH en vez de un topic de WaH.

Me parece una idea diferente y buenísima (?

Me apunto, podríamos seguir un sistema de turnos y tal.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
¿Ven? Por cosas así el foro esta muy muerto.

Él ah echo una "actu" mostrando que ya han empezado a trabajar en el hack y nadie es capaz de dejarle un comentario o por lo menos un "+Gracias". En fin...

Los tiles no me gustan mucho, faltan mas decoraciones a mi parecer y la montaña DP desentona un poco. Pero vamos ¿A quien le importa? es su hack, su mundo c:

Saludos
Aprecio que digas eso, pero no lo estamos haciendo para demostrarle nada a nadie, en fin, el hack es para que la gente lo juege, no para otra cosa, yo solo era para mostrarte que ya tenemos algo xD. Y se que le falta decoración y todo ese rollo pero ya pondremos mas tarde, yo quería encargarme de hacer el tileset primario y lo hice, ademas me ha sobrado una paleta y 24 bloques de 16x16, suficiente para meter decoración :D.

Me hace acordar a los juegos que antes hacíamos en el offtopic "Sigue la historia del de arriba" sólo que con RH en vez de un topic de WaH.

Me parece una idea diferente y buenísima (?

Me apunto, podríamos seguir un sistema de turnos y tal.
Me alegro de que te apuntes, pásanos tu skype por mensaje o algo y te agregamos al grupo de skype.
Pero al final no lo hicimos tal y como lo pone en el post principal, pero eso si, el hack lo cogemos por turnos y mientras uno tiene el hack otro hace cosas que no utilicen la rom. P.ej cuando yo estaba insertando tiles @fonix estaba haciendo la história, y @Impóstor estaba con la portada.
En fin lo de los turnos si que se respeta pero por lo demás es cachondeo total xD

xD esto morira en 2 meses como maximo.
Pues tiene que durar 4, así @Master Brock nos da 30€
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Mmmm, creo que esta idea a pasado por WAH unas...9083098847 veces ._. lo único que tiene diferente es que una especie de monstruo, y quizá así pueda concretarse. Pero como sea, no le veo futuro, y me sorprendería bastante que por lo menos saque una beta :/
 

Nachoius

Caminante del cielo
jaja pajaros mal agüeros, ya verán como sacamos la beta de este hack. Y nos están obligando a insertar una parodia de todos aquellos que dicen que el hack no funcionará ajajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba