Registrarse

¡TIPOS DE HACKERS! ¡Dime qué clase eres tú!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
Yo soy el que se sienta al final de la clase :v

El que trabaja y se esfuerza por mejorar y hacer cosas originales pero nadie nota su esfuerzo y trabajo y en sus actus casi no hay comentarios ni opiniones x_x

Sé de algunos que seguro que también se identifican con esto...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Re: ¡TIPOS DE HACKERS! ¡Dime qué clase eres tú!

Pues yo soy una hormiguita :3
hahaha

Lamentablemente no existe ningún puto amo en WAH, He visto los hacks de Andrea y Pierz y a pesar de tener rutinas super guapas y scripts de putimadri son como Eing que sacarán Beta de aquí a 2030 (?)

Quisiera aprovechar para añadir unos cuantos si es que no ofende a nadie:

EL FAKER
Se cree el puto amo pero es más noob que Gatolete yo <3

EL EDO
El hombre de los mil hacks, no acaba uno pero ya está empezando otro, y así se la pasa, nunca está conforme.

EL PESAO
Es ese que siempre está detrás de un usuario dando por culo hasta ganarse warn, nunca está conforme con nada y siempre trata de buscar algún defecto, Suelen stalkear a sus víctimas.

EL TROLL
Es ese que por más que se le permabanee siempre regresará jactandose jocosamente de entrar en la pobre seguridad del foro.

EL BOOMERANG
Es ese usuario que nunca está de acuerdo, un día hace un tema super emotivo de despedidas y a la siguiente semana "Ha vuelto al foro". Suelen ser esos usuarios sin internet fijo o desinteresados en el Romhacking.

EL SERG!O
Esta clase de usuarios son extremadamente raros de ver conectados, si lo hacen se desconectan al rato y no los vuelves a ver nunca mas.

EL FLOODER
Es ese usuario que se jacta de estar en el TOP Posteadores, casi siempre comentan los temas nuevos, no se les escapa ni una.

LO STAFFMIGUISTA
Es aquel usuario que es o fue mod en su tiempo, suelen apoyarse lamerse el culo entre ellos.

EL CAZARECOMPENSAS
Es aquel usuario que solo hizo un proyecto para ganar un MHM, dejan su proyecto abandonado luego de conseguir su objetivo.


Y eso es todo colegas, la verdad duele pero al que le caiga el guante que se lo chante.
Un saludo y Las mejores de las vibras para todos!!

-Seich Capriccola
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA XDDDDDD yo si le vi el chiste XDD

_________________________________

Me cago de la risa con este tema XD. Por el momento creo que no encajo en ninguno de tus estereotipos, pero creo que antes era el Hormiguita y un poco de el mencionado por Sage, el Caza recompensas XD
 

Panda

Still alive
El Panda:
El que al comienzo por un tema se cree el marginado y luego reflexiona y se mete al rh. Se mete a miles, millones proyectos y nunca termina uno :'v

No me digan que soy el único xD
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¿Cuál es el que es poco activo en el foro, intenta hackear pero cambia tantas veces de idea y no deja de cambiar tiles? xD
 
Soy noob, pero también hormiguita, noob porque llevo poco tiempo y pregunto cuando se me cruza algo y hormiguita porque siempre estoy pensando en que hacer de nuevo en el hack, en que mejorar, que he puesto y que puedo añadir o cambiar...
 

CrystalPoke

Muertao
Añado uno:

El CrystalPoke/Pokanzer: Es el que descubrió el rom-hacking de pura chorra, porque con lo vago que es no alcanza ni a pasarse el Flappy Bird.

A pesar de haberse leído un montón de tutoriales, de haberse visto un montón de vídeos y proyectos de los que tomar ejemplo, es tan puto gordo que le da pereza hasta abrir el ''Hadbans Mhap''.

Está todo el rato pensando en cosas que añadir a su hack a pesar de que le va a ser de poca utilidad, ya que esta clase de rom-hacker (si se le puede llamar rom-hacker) nunca quiere dedicarle tiempo al rom-hacking. En resumen, vive de rentas en su país de yupi.

*Posibilidad de sacar una beta: En cuanto espabile y se de cuenta de que a estas alturas lo único que va a sacarse van a ser los mocos.
*Potencial: Mucho, en cuanto se ponga a trabajar.

Espero no ser el único que se siente identificado :c
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba