Registrarse

Chau moderación (sí, a buenas horas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Ya escribí mucho en el staff así que aquí voy a ser breve y conciso.
Básicamente necesito tiempo para romhackear, vivir, estudiar y esas cosinas. Lo siento, sé que no estaba siendo nada útil últimamente y no aportaba nada, se supone que iba a ponerme estas navidades a ayudar más, hacer muchos cambios y cosas pero me da una pereza terrible y ya he perdido el ritmo de las cosas del foro. De todas formas queda un equipo de lujo al cargo así que no alarmarse xD
Gracias a todos por todo, sobre todo el aguantarme <3 (y sí, me seguiré pasando por aquí)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
pues moderación y romhacking no van de la mano, una pena la vdd, eras de lo poco rescatable del staff aunque estás apagado desde hace rato c:
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Bueno a cada uno le llega la hora de quitarse el rank aunque me caías bien y todo y encima con el cargo me parecías que ayudabas mucho como staff espero que reconsideres tu decisión y vuelvas a tener el cargo de moderador.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Me alegro de que vayas a seguir pasándote por aquí!

Saludos amigo!
Gracias por tu buena moderación del foro :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A buenas horas?
Llevas desde tiempo estando de más como Gmod tío
No hacías nada desde lo del hackeo del foro y quién sabe si antes.

Una pena la verdad, aún así te deseo lo mejor, te libraste de una carga que quizás era demasiado para ti y que por tanto no ejercías ni al 50%

A ver si te animas a volver a hackear, sería un gustazo competir con ese Blue Flames una vez más.

Un saludo y buenas vibras!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Ley de vida en la moderacion de este tipo de foros.

O moderas o hackeas, pero en tu tiempo libre dos cosas es muy dificil de compaginar, y más mientras crecemos, y nos cargamos con mas cosas que estudiar y tal.

En fin, me gusto mucho tu etapa en la moderacion, la echare de menos ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Me alegro por tí, aunque quedará un lugar vacío sé que necesitabas dejarlo hace un tiempo ya.
Gracias por todo lo que me ayudaste mientras fui administrador :)
 

Seizera

Just passing
Kaze, tocandole los huevos a los mod desde el 2013.
-----------------------------------------------------------------

Pues prefiero que dejes la modeación y te pongas a hackear, la verdad.
Asi que, buen trabajo y a darle duro :)
Hostia puta que pesado eres, si es entre flame y yo y de coñas ¿hasta en eso tienes que meterte?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba