Registrarse

Pokémon Crush [MHA'15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axnez

El que te trasnocha :v
Bueno tengo un pequeño problema (no sé si será un bug o ya un problema de parcheado) pero cuando quiero subir el nivel de campero no me deja después del nivel 5
 

Toni I

Ruinas Liricas
Enhorabuena jugue la beta hace poco tiempo me alegra ver que este completo ya de por medio se que sera un gran hack :cool::D
 

Yue Toramaru

Yue Ideaslocas xD
A mi no me deja hacer el evento ese del Dratini. Se me queda el sprite quieto y no hay forma de empezarlo u.u asi que estoy atascado ahí sin poder avanzar
 
Edición 18/02 - Nuevos PREMIOS.


Creador: RedMort
RomBase: Ruby USA



Historia


Cuentan los antiguos documentos, que habia una persona, desconocida hasta hoy, que era uno de los más felices cuidadores pokemon que se podía conocer.
Se pasaba dias y noches con sus pokemon, dándoles de comer, jugando con ellos, curándoles las heridas...
Con el tiempo, se encariñó con un débil Marowak. Era con quien más tiempo pasaba, y al que más cuidaba.
Al ser tan aficionado a la cuida de Pokemon, descubrió productos que les hacían mucho bien, aunque también descubrió otros, que no se los hacía tanto.
Un buen dia, le llegó a su granja un pequeño Charmander malherido, que le solicitó gran parte de su tiempo.
El Marowak, que en este tiempo se había convertido en un poderoso pokemon, se sintió rechazado por su cuidador, y comenzó a aislarse de todos sus compañeros.
Charmander se recuperó de sus heridas gracias a los cuidados de este hombre. Marowak, en cambio, cada vez sentía más rencor hacia él, por haberle distanciado de su dueño.
Al final ocurrió lo inevitable, Marowak se enfrentó a Charmander en una dura pelea, en la que, como era evidente, Marowak venció.
Cuando iba a darle el último golpe para matar a Charmander, este cuidador apareció corriendo salvandolo.
Marowak entendió que el cuidador quería más a Charmander, de modo que huyó de la granja.
Pasaron los años, el cuidador siguió como siempre, aunque triste por la gran pérdida, hasta que un dia, apareció una noticia en el periódico:
"Un Marowak causa el temor en la región" El contenido hablaba de la descripción del pokemon, y de como actuaba.
El cuidador estaba muy seguro de que era el mismo Marowak, de modo que salió corriendo hacia la última ciudad donde se le había visto.
No le dio tiempo a salir de la granja, porque al salir por la puerta vio que se aproximaba a gran velocidad.
Marowak estaba muy cansado. Al llegar a la puerta se paró en seco, Marowak lo miraba enfadado, casi sin aliento, y se desplomó en el suelo.
Necesitó varios días para recuperarlo del todo, una vez recuperado, la policia entró en la granja, apresaron al cuidador por ayudarle, y a Marowak por lo que hizo.
En un forcejeo, Marowak consiguió escapar.
Pero Marowak no se olvidó de su dueño, y tras una semana, asaltó la cárcel con 2 compañeros más, Hitmonlee, y Hitmonchan.
Consiguieron sacar al cuidador, huir, y esconderse.
A partir de aquí no se ha vuelto a saber nada del cuidador, de su granja, y de todos los pokemon que cuidaba, o por lo menos, eso es lo que parece..
Desde entonces ha habido un cambio en la historia de la región, los gobernantes han cambiado su forma de gobernar, y todo el mundo habla de algo raro.


Imágenes





Logros


Al terminar el juego, os encontraréis en una sala con algún pc. ¿Por qué?
Al abrirlo, os encontraréis con hasta un máximo de 31 pokémon nuevos que no habéis capturado, esos son los logros, y estos sus significados:
Logros Básicos (los consigues obligatoriamente)

· Deoxys: Encontraste un legendario.

Logros Medios
· Nosepass : Rompiste todas las rocas buenas.
· Solrock : Rompiste todas las rocas malas.
· Poliwrath: Entraste a los Camperos.
· Volbeat: Conseguiste un regalo de los Camperos.
· Venontat: Alcanzar el Nv. 100 en los Camperos.
· Lickitung: Conseguiste un Pico.
· Taillow: Conseguiste los 3 Picos.
· Hitmonlee: Ganaste al menos un Gimnasio.
· Aerodactyl: No ganaste algún Gimnasio.
· Magmar: Encontraste a Charmander sin el evento principal.
· Suicune: Entontraste a Squirtle sin el evento principal.
· Chansey: Compraste una casa.
· Mr. Mime: Montaste un negocio en dicha casa.
· Poliwag: No encontraste a ningún legendario por ti mismo.
· Sudowoodo: Ganaste la batalla final, aunque tuvieron que curarte al equipo.
· Jirachi: Terminaste con una MasterBall en el inventario.

Logros Difíciles
· Venomoth: Alcanzar el Nv. 101 en los Camperos.
· Illumise: Recibiste todos los regalos de los Camperos.
· Voltorb: Encontraste todos los objetos escondidos.
· Hitmontop: Ganaste todos los gimnasios.
· Rayquaza: Luchaste contra los 10 legendarios.

Logros Especiales
· Wailmer: Conseguiste los 5 logros más difíciles.
· Wailord: Conseguiste todos los logros.

Logros ???
· Dunsparce: ???
· Poliwhirl: ???
· Raikou: ???
· Entei: ???
· Spinda: ???
· Delibird: ???
· Kecleon: ???

¿Qué significan los "???"?
Tras terminar el juego, eliminé la carpeta donde lo guardaba todo, y con ella la lista de logros, de modo que aun estoy investigando cuáles eran los que faltan.


Trailer



Características


  • Nueva región: Armonia
  • Nueva Pokédex con las 3 primeras generaciones
  • Historia original y novedosa
  • "Rivales" nuevos
  • Posibilidad de unirte a clanes
  • Nuevos sistemas:
    • Liga y Gimnasios
    • Golpe Cabeza
    • Picos
    • Y más por descubrir...
  • Rol del usuario totalmente cambiado
  • Gran cantidad de misiones secundarias
  • Nuevos gráficos y mapas
  • Elecciones que cambiarán el desarrollo del juego
Créditos


  • Koder
  • Shawn
  • Kyledove
  • Alistair


  • Calis Project
  • Anbuja
  • Dinosauradon
  • ThatSoSwitty
  • Guilly


  • WesleyFG
  • Seiyouh
  • XDinky
  • Cope/Zelix























Agradecimientos



  • Sayer = Practicamente en todo, sin él no llevaría ni un cuarto del hack
  • Javi4315♪ = Gracias a sus ayudas con los scripts puedo tener esta jugabilidad en mi hack
  • Brock = Por sus ayudas en el aspecto gráfico de personajes y mucho más

Descargas



Bugs Conocidos - IMPORTANTE LEER



Estos fallos serán reparados en una muy futura versión libre de bugs, o en una próxima si estos se repiten.
  • Pueblo Weedle - Más bien es la Ruta 13, la Campero que os da a Bulbasaur está bugeada. Si tras subir un nivel campero hablais con ella, os dará otro bulbasaur pero os reseteará el progreso campero. No hablar más con ella.
  • General - Debido a que se rompe el juego, no he podido editar ninguna evolución, de modo que las evoluciones por intercambio siguen siendo así.


Let's Plays



Canales de Youtube en los que podréis encontrar una guía del juego


Premios











podre conseguir los pokemones o llenar la pokedex sin necesidad de intercambio o ese tipo de cosas
 

CrystalPoke

Muertao
podre conseguir los pokemones o llenar la pokedex sin necesidad de intercambio o ese tipo de cosas
1. Poke-¿qué?... ¿Pokémones? ¿POKÉMONES? ¿¿¿¿¿¿POKÉMONES??????

2. No cites mensajes tan largos que ocupen toda la pantalla, jaja salu2.

3. Obviamente intercambios no hay, así que imagino que sí. De todas formas, a ningún hacker le interesa que el jugador llene la Pokédex, así que quizás no.
 
Hola lo que pada es que se me ha quedaod el juego en la mision antes de fotogrsfiar los planos en el museo que puedo hacer?
Cabe aclarar que ya aposte y visite el museo
 
hola lo que e jugado hasta ahora de este hack me a encantado, pero tengo una duda, ¿como evolucionan los pokemon que deverian evolucionar por intercambio? ejemplo: acabo de atrapar a un gastly pero no estoy seguro de mantenerlo en mi equipo por que no se como evolucionarlo a gengar en un fututo
 
Hola si me lo permiten voy a dar mi opinión juego a ratos y hoy por fin terminé el juego.

el juego tiene cosas muy buenas:

1- el mundo abierto

Es... diferente a mi me gustó, pero porque creo que entendí perfectamente lo que es un mundo abierto, empiezas, ves la historia del principio y luego a ver que pasa,a explorar... vas a una ciudad y haces unas cosas luego otra, luego vas descubriendo la historia principal (no me quedo en una zona subiendo de nivel porque dio la casualidad que en la primera ciudad que fui el gym tenia X nivel y yo queria ganarlos si o si) nadie te dijo que se tenia que completar una pokedex ni ganar medallas ni nada tu tenias que vivir la vida pokemon y una de las mejores cosas del room es esta ves donde te de la gana y haz lo que quieras, comprate una casa, atrapa los pokemon que quieras, pasa de los gym si no te interesan etc... NO JUEGUES DE FORMA LINEAL los juegos lineales tambien tienen cosas malas hay ciudades o pueblos que no vuelves a ir por nada...

2- los graficos y decorados estan muy bien quizá para mi gusto demasiado bosque o selva por llamarlo de una manera , pero bueno en pokemon las rutas entre ciudades suelen ser de hierba, mar o montañas asi que tampoco esta mal.

3- el juego esta en español y eso se agradece y dicen que hay pocos bugs ( yo no encontre ninguno)

4- es original en general, la historia, las misiones segundarías, el poder comprar las licencias o casas y demás cosas que no se vio antes.

como cosas malas:

1- los camperos:

A mi me gustó mucho la idea de poderte unir a grupos, pero se me hizo algo pesado lo de capturar X pokemon y entregarlo y subir de ''nivel'' de campero lo simplificaría un poco, quitas el rol de las medallas y demás por el rol de hacer misiones, no sé, mola es diferente pero a mi se me hizo pesado.

2- el final:

no voy a hablar mucho por no hacer spoilers pero digamos que... aparte de que no me gusta ( aunque para gusto los colores)...
haber como lo digo para no joder mucho la historia; ¿sabes cuando en pokemon (los oficiales) te pasas la liga y dices ale YA TERMINÓ EL JUEGO, tengo las medallas y la liga. Pero... te despiertas en tu habitación que luego sigues haciendo cosas o a atrapar mas pokemons o pasarte mas veces la liga o te dedicas a dar vueltas y explorar otras zonas o a hacer esas cosas que en su dia no le distes mucha importancia porque son mas segundarías? pues eso...

Sin animo de ofender a nadie este fue mi punto de vista del juego.
 
Última edición:
Una pregunta a los que ya lo terminaron de jugar, donde se consigue vuelo o algun pokemon que sirva para viajar entre las ciudades visitadas?

PD: GRACIAS al chiclo que me facilito el link
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Hola :) este hack se ve interesante así que lo testeare, te puedo hacer una consulta ¿de donde bajase la rom base para hacer este hack? me descargue 10 versiones y en ninguna me anduvo el parche (pantalla negra) al final me descargue el archivo publicado en uno de los comentarios de este post con el parche ya aplicado.
PD: aclaro los roms que me baje eran de pokemon ruby en ingles y salia la intro de mugs o algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba