Registrarse

[Mapa] [Mapa-Pueblo] Black Vs Kaito Bacon Vs Portgas D. Ace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
3 Dias, Votos infinitos. El reto puede ser triple.

 
Última edición:
Respuesta: [Mapa-Pueblo] Black Vs ???

Listo, aqui esta (perdon por los cuadros negros y los cuadros de evento, rpg maker no deja quitarlos para tomar foto)

 
Última edición:

Rdio.

¿Volvera?
Mi voto es para @~Black
Los tres me encanta pero el de ~Black me agrado mas, los colores son muy vivos y eso me gusta, no lo veo tan cuadrado aunque el tamaño no me gusta mucho, pero me encanta.

Kaito Bacon.
En el caso tuyo es cuadrado o asi lo veo, la estatua de Lugia no queda muy bien un poco de retoques navideños y quedaria bien, todo lo demas me agrada.

Portgas D. Ace.
Votaria por el tuyo, pero tiene algo que no me convence. No se si sea el tipo de casa o que, pero me gusta mucho. Son tiles muy normales, pero sabes mezclar bien!
 
Voto por @Portas D. Ace
El color en general me convenció bastante, Aunque como dijo Rdio las casas ...
Pero todo lo demás quedo bien la aleatoriedad y los detalles, ademas de ser un terreno elevado.

Mi segundo favorito fue el de Black, pero los arboles muy altos y el terreno tiene un color muy chillón que para mi gusto desentona con el color de los arboles; todo lo demás esta bien cuidaste el detalle y la aleatoriedad

El de Kaito es muy cuadrado, recuerdo haber visto ya este mapa y mejoro los detalles, pero no tiene aspecto natural asi como mala combinación de terreno, adornos y edificios...
Ademas de el pedazo de muelle que pusiste cerca del muñeco de nieve WTF! XD
 
Voto a @Portgas D. Ace.
Me gusta mucho como has echo este mapa ya que hay mucho detalle, y el color del tileset me encanta.
En cambio por ejemplo el de @Kaito Bacon no me ha gustado mucho porque lo veo muy cuadrado y el de @~Black lo veo un poco simple.
Al fin y al cabo soy un poco noob y no tengo mucha idea de esto pero buen trabajo a los 3.
 

Dragonite

But where's your heart
Parece ser que nadie recuerda que esto es un reto de MAPAS y no uno de TILES.

Voto por @Portgas D. Ace, es el único mapa que tiene una estructura agradable a la vista y los tiles están bien dispuestos.
 

No.7

Probablemente muerto.
@~Black Con que en eso termino el estilo gráfico del Pkm Red And Blue Neón...
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Creo que los 3 son bonitos mapas, pero el que mas me gusto fue el de Portgas D. Ace ... por la distribucion de los tiles, es el mapa menos cuadrado a mi gusto y eso mola mas...

asi que...

+1 Portgas D. Ace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba