Registrarse

[Encuesta] Pokémon de los trainers

¿Qué opción ves mejor?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Acaba de surgirme una duda para el hack, como siempre, hago esta encuesta como referencia para ver que decisión tomo.
Remarco lo de solo como referencia.

Aun así, obviamente me gustaría toda la participación posible tanto en comentario como en la encuesta.

Ahí va la pregunta, ¿los Pokémon de los entrenadores deben ser salvajes de las rutas? (salvo evoluciones).
Explico, en mi hack no van a ser capturables todos los Pokémon, seguramente si puedas conseguir todos, pero no serán capturables. Que quiero decir con esto, que tengo solo unos determinados Pokémon para las rutas, para así fomentar un poco el uso de ciertos Pokémon.
Pero claro, ver a un montañero sin un Geodude es como ver a un pescador sin un Magikarp, no es algo viable en Pokémon jajaja.


  1. Los entrenadores deben tener Pokémon capturables en esa ruta.
  2. Los entrenadores deben tener Pokémon capturables en el hack, pero no necesariamente de la misma ruta.
  3. Los entrenadores deben tener Pokémon capturables en el hack, no necesariamente de la misma ruta, pero si de cercanas.
  4. Los Pokémon de los entrenadores no tienen porque ser capturables en las rutas.

Y dicho esto, os dejo comentar lo que os parezca mejor.

 

Pistis

Usuario mítico
Yo prefiero la 4 porque al igual que tu ellos tambien estan haciendo un "viaje" y se van moviendo de ruta en ruta (aunk en los juegos no se muevan del sitio xD) y tienen pokemon de otras rutas o incluso regiones ;D
 

Xaveriux

Free soul
Mi visión respecto a lo que propones no se relacionaría con ninguna de las 4 opciones. Creo que algunos tipos de entrenadores tienen ya preestablecido el tipo de Pokémon que van a tener, como los Montañeros, los Pescadores, las Chicas Aroma, incluso los Líderes de Gimnasio. Por mucho que sean entrenadores que estén viajando, se decantan por un tipo de Pokémon en concreto, no sería lógico ver a un Montañero con un Lapras, un Gengar o un Serperior. Yo pondría una 5ta: -Que los entrenadores que muestren a simple vista su condición tengan un tipo de Pokémon en concreto salvo excepciones. Estas excepciones yo las pondría en el caso de los Entrenadores Guay o la Liga Pokémon, ya que creo que son los únicos que tienen "libertad" para tener Pokémon distintos, por así decirlo. No se si se me escapa algún otro tipo que pueda tener Pokémon distintos, pero creo que deberían de tener Pokémon capturables o no en la ruta, siempre y cuando coincidan con el tipo de entrenador al que te enfrentas. Se podría asemejar algo con la 2, pero con el matiz del tipo que coincida con el tipo de entrenador.
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Realmente los entrenadores empiezan teniendo Pokémon de la misma ruta y a medida que va avanzando el juego obtienen de rutas cercanas o anteriores y ya por la parte final suelen tener Pokémon de todo tipo, anteriores, cercanos e incluso Pokémon que se obtienen durante el post-game. Todo esto se debe a dos factores, el principal la Pokédex y secundario la dificultad. Por lo tanto el que creo que se debería de aplicar y el más correcto el 3.

Aun asi creo que realmente debería de aplicarse el 1 y poco a poco ir pasando por los demás puntos. No se si me he explicado bien :)
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Prefiero la opción 4 ya que es algo más usual en los entrenadores que se ven a lo largo del juego :) además que iba a decir casi lo mismo que dijo xPokeJosex xd
 

Adke

weeeh
Realmente los entrenadores empiezan teniendo Pokémon de la misma ruta y a medida que va avanzando el juego obtienen de rutas cercanas o anteriores y ya por la parte final suelen tener Pokémon de todo tipo, anteriores, cercanos e incluso Pokémon que se obtienen durante el post-game. Todo esto se debe a dos factores, el principal la Pokédex y secundario la dificultad. Por lo tanto el que creo que se debería de aplicar y el más correcto el 3.

Aun asi creo que realmente debería de aplicarse el 1 y poco a poco ir pasando por los demás puntos. No se si me he explicado bien :)
+1

Me lo apunto :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba