Registrarse

Pokémon (Pensado el nombre)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raikhu

Leyenda de WaH
Bueno eso del nombre esta algo dudoso, por que no se si cambiarlo dejarlo así,después de que leas las historia a ver si me ayudas xD

Historia
Eres un joven que vive o mejor dicho vivia con sus padres. Su padre se había perdido hace 3 años y su madre hace 3 meses, el joven no conoce la razon de su desaparicion, solo sabe que iban tras una mision encargada por alguien, tras estas perdidas el joven se acostumbro a su soledad aceptándola tal cual, el vive con su Pokémon [X] y asiste a una escuela en la ciudad. Nota: (El vive apartado de la ciudad). Bueno el objetivo del juego es averiguar el paradero de sus padres, pero hay algo que ese joven no sabe y es que sus padres son pokemon, pero no de los normales si no legendarios (eso creo xD) El padre es Darkray y la madre es Creselia. En fin, el reta lo gimnasio con el propósito de sacarle información a los lideres acerca de esos pokemon. Eso es lo que tengo hasta ahora xD

Este es el lugar donde vive el jugador

Esta es la cuidad

Con los mapas, no soy mapper así que hice lo que pude xD

Créditos
Bueno Yo, (No se para que lo pongo), pero no acepto ayuda de otros hacker, es que no se trabajar en equipo xD, pero acepto sugerencias xD

Con lo del nombre del juego, Me ayudan, quiero algo como así, que tenga parte creselia y parte darkray y como los dos son de sueños, uno da pesadillas y otro dulces sueño,pues no se xD
 
Última edición:
En cuanto a la historia está muy interesante, una idea muy original (creo)

Darkrai*
Cresselia*

Los mapas se ven muy bien C:

En cuanto al nombre podria ser: Pokémon los sueños perdidos (?
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Los créditos no son para decir quien hace el trabajo, sino para decir quien aporta algo al proyecto o de quien son los recursos utilizados, como los tiles.

Además, tienes que tener 3 imágenes para postear aquí, si no te lo tendré que mover a ideas
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
La historia me ha gustado :) se ve la originalidad de la historia y sobre todo lo que me gustaría saber... Como es que dos Pokemon tuvieron un hijo humano? ._. o los padres eran humanos antes? e_e

En cuanto a la casa del jugador también me gusto XD como mismo decía la historia, vives en un lugar apartado de la ciudad y se nota.

PD: Te falta una imagen
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Bueno, las historias que hago siempre varían, pero esto esta seguro, es que como sabes que los legendarios no tienes genero, no pudieron tener hijos pues quedaron enamorados Darkrai y Cresselia y Arceus les permitió un niño, entonces darkray y cresselia no son los padres biológicos, eso es lo que tengo hasta ahora
 

CrystalPoke

Muertao
Pues en vez de hacer historias deberías hacer una historia fija y definitiva para el hack que vayas a hacer, que esté currada, porque ya tenías un proyecto, el Pokémon Revival ese. Darkrai y Cresselia son enemigos, Darkrai hunde en pesadillas a la gente y Cresselia los despierta; dudo que se enamoren así como así, al menos especifica el por qué.
 

Blaziken123

Usuario de platino
La Historia la veo un tanto, Rara es qué un Cresselia y un Darkrai Enamorados es algo rarito como Dijo CrystalPoke Son enemigos xD
en cuanto a los Mapas creo que deberías re-hacerlos en Verdad son muy malos :/ no es que Yo sea el Mejor , Pero creo que deberías darle un toque mas de realismo ya que son Muy cuadrados
y en el mapa donde vive el jugador por donde saldrás ya que esta todo Cubierto? Deberías arreglar los mapas.
Suerte Con el Proyecto.
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Bueno eso del nombre esta algo dudoso, por que no se si cambiarlo dejarlo así,después de que leas las historia a ver si me ayudas xD

Historia
Eres un joven que vive o mejor dicho vivia con sus padres. Su padre se había perdido hace 3 años y su madre hace 3 meses, tras estas perdidas el joven se acostumbro a su soledad aceptándola tal cual, el vive con su Pokémon [X] y asiste a una escuela en la ciudad. Nota: (El vive apartado de la ciudad). Bueno el objetivo del juego es averiguar el paradero de sus padres, pero hay algo que ese joven no sabe y es que sus padres son pokemon, pero no de los normales si no legendarios (eso creo xD) El padre es Darkray y la madre es Creselia. En fin, el reta lo gimnasio con el propósito de sacarle información a los lideres acerca de esos pokemon. Eso es lo que tengo hasta ahora xD

Este es el lugar donde vive el jugador

Esta es la cuidad

Con los mapas, no soy mapper así que hice lo que pude xD

Créditos
Bueno Yo, (No se para que lo pongo), pero no acepto ayuda de otros hacker, es que no se trabajar en equipo xD, pero acepto sugerencias xD

Con lo del nombre del juego, Me ayudan, quiero algo como así, que tenga parte creselia y parte darkray y como los dos son de sueños, uno da pesadillas y otro dulces sueño,pues no se xD
Tratare de dar mi opinion de la forma mas amena posible.
Eres un joven que vive o mejor dicho vivia con sus padres. Su padre se había perdido hace 3 años y su madre hace 3 meses
Que pasa con los padres? se pierden solos? se regalan? si es que ahora con tu compra 3x1 de chocapics te llevas un padre de regalo.
Estaría bien que detallaras esa parte o que les regalases la brújula de dora la exploradora a los padres, esta de rebajas.

el vive con su Pokémon [X] y asiste a una escuela en la ciudad.

pues o su pokémon es su tutor legal y le da caramelitos de melocotón cada noche o el personaje debería ir a un internado a menos que sea mayor de edad, cosas que no se ha especificado. Aunque esto es pokemon, mejor lo dejamos estar.

El padre es Darkray
ostias, su padre es darkray? o sea, un infrarojo pero este es negro, que asi la tiene mas grande, que loquilla esa madre.
Es Darkrai y Cresselia v:

el reta lo gimnasio con el propósito de sacarle información a los lideres acerca de esos pokemon

Porque le pregunta a los lideres sobre sus padres? es como:
-Oye negrorrr donde estan mis padres que te meto
- ¿Quien coño eres?
-¿No quieres decirmelo? pos te rajo.
-Seguridad...

y otra cosa mas... Fantasma oscuro (darkrai) + cosa que tiene cosas que ver con la luna (cresselia) = humano? Ya no hay vuelta atrás, los iluminatis nos han conquistado. GG bros

Por Cierto, alguna vez has tomado pan con pan, y tu te imaginas lo que hay dentro? porque eso es menos soso que esa carretera, ponle lineas blancas o algo.



No te tomes esto a mal, he dado mi opinión de una manera... especial. Todo esta con buena intención...
pos comeme el cojon
Tenia que decirlo, no me juzgues. No te lo tomes a mal
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Bueno no se mucho de las historias de Pokemon, pero como dicen, Los opuestos se atraen xD
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Re: Respuesta: Pokémon (Pensado el nombre)

Bueno no se mucho de las historias de Pokemon, pero como dicen, Los opuestos se atraen xD
pero no nos pongas pokefilia cabron XD

lo que no entiendo eso de que arceus vaya dando hijos a diestro y siniestro, yo lo quiero en rosita.

Así nació Jigglypuff.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La historia no está mal, tiene su punto original. A pesar de los aspectos ilógicos que te ha destacado @Raxorkrag .
Los mapas no me han gustado, están demasiado poco elaborados, trabájalos un poco más.
Los tiles de edificios y la carretera se ven demasiado planos en contraste con los de naturaleza, no me gustó esa mezcla de estilos. Además, me parece que esa carretera no pega con nada y no me convence la forma que le diste.
Sin embargo, no he encontrado errores en el uso de los tiles. Bien hecho xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba