Registrarse

[Galería] Galeria de Clara [Act 22/8/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Galeria de Clara [Act 3/3/2016]

Primeras vez que me paso por tu galeria y Tiene buena Pinta ^-^

Aunque yo no usaria esos colores tan chilllones pero eso ya son gustos distintos.

PD:USA COLORES MATERIAL DESIGN e.e
PD:no eran los colores era el brillo de mi Pc xD
 
Última edición:
Respuesta: Galeria de Clara [Act 3/3/2016]

que sexy todo lo de esta actu o: en especial el arceus oscuro, está super bien hecho
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Galeria de Clara [Act 3/3/2016]

Paso de hablar del recolor, me parece un tema insignificante.
Los fakemon necesitan arreglos en las sombras, hay partes en que se ven totalmente planos. El pixel over también carece de sombras, pero esta bastante bien hecho.
¡Saludos!
 
Respuesta: Galeria de Clara [Act 3/3/2016]

Te recomiendo que en las quimeras que consideres fakes las edites para quitarle el aspecto de quimera,no se si me explico jeje,con la base de los dos pokemon que usaste,editalas de tal manera que parezcan nuevos pokes y no un híbrido.

Sigue así,es solo cuestión de practica! ;)

Saludos!
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Galeria de Clara [Act 10/2/2016]|Magiana, 3 recolores y una quimera.

Nueva actu

1 nuevo recolor, Arceus oscuro


1 linea evolutiva de 3 fakemon que hice en clase de informática xD


Y un pixel over que acabo de acabar del equipo ACT del pokémon mundo misterioso 1, es de una imagen del manga del juego aquí veréis la comparativa.


Y eso es todo en esta actu ^-^

baia baia al parecer es una epoca de spriters eso me da gusto :p

bueno es la primera vez que veo tu trabajo y no esta mal tienes buena mano para el pixel art espero dia con dia sigas mejorando

y por otro lado comento la actu

los recolor personalmente nunca me han gustado poca gente piensa en la paleta de color pero bueno si te gustan a ti sigue adelante solo eso te recomendaria piensa en los colores para que sean armonicos

en la evolucion siento que parece mas un wip de un fake que la evololucion de varios solo le fuiste poniendo distintas partes alas patas etc yo te recomendaria que apliques la de Gf las evos iniciales hazlas con un toque tierno bebe juego con esas expresiones que se vea que es un poke recien nacido y velo detallando conforme evolucione pero no los pongas en la misma pose si no se ve asi que vas añadiendo cosas

en cuanto a tu pixel art de los 3 pokes se ve un buen trabajo pero lo veo inconcluso le falta detalle en lineas y mas sombras tal cual como en la referencia pero siento que el usar referencias asi te ayudara a mejorar

y bueno espero no haya sido muy duro solo quiero darte una critica constructiva por que se ve que tienes talento y solo a base de criticas podras ir mejorando las cosas c: te mando un saludo cualquier cosa que necesites aqui estare ;D
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Galeria de Clara [Act 3/3/2016]

Bueno hoy traigo mucho contenido ^-^

Un puñado de nuevos recolores:

4 nuevas quimeras:
Con las 2 ultimas he de admitir que se me fue mucho la pinza xD

4 fakemon mas 2 aun sin terminar:



Y eso es todo por ahora ^-^
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Galeria de Clara [Act 19/4/2016]

Hola.!!1 c:
Bueno empecemos te sere sincero los recolor y quimeras nunca me han llamado la atención asi que se bastante poco del tema pero a simple vista lo que podria decirte es

Recolor: Debes pensar mejor en la paleta de colores siento que a algunos no les queda el color que les pusiste y no se ven bien te aconsejo eso piensa en un tema de ahi sacas la paleta de color para que no se vean tan improvisados

Quimeras: me gusta el mew :p los otros siento que estan muy atascados y se pierde la forma

Fakes: no soy spriter pero tengo entendido el procedimiento que se sigue para generar un fakemon es hacer primero el dibujo del fake pintarlo y ya una vez teniendo la ilustracion te sera mas facil hacerlo en pixel art ya que solo es acomodar pixeles y al dibujarlo normal tienes mayor libertad creativa sin estar pensando en todo el problema que debes evitar al estar haciéndolo directo en pixel .. no se si me di a entender la verdad en resumen te recomiendo eso primero dibújalo ya sea a lapiz o digital y de ahi lo pasas a pixel art

y sobre tus fakes me gusta el que se parece a flygon lo veo bastante bonito en silueta pero le hace falta detalles los demás fakes siento que no parecen pokemons ya que el estilo es diferente y bueno espero te sirva un poco mi feedback cualquier cosa aquí estoy lo que necesites c: un saludo y espero ver mas progreso
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Galeria de Clara [Act 19/3/2016]

Bueno tras mucho tiempo sin actualizar traigo algo de contenido muy variado:

1 un recolor:


1 retype (el primero que hago):



6 quimeras:
(esta parece mas un retype)



6 fakemon:
(este ultimo es un aberración xDDD)

y también traigo un par de fakes mas que están en proceso:


Y eso seria todo por ahora ^-^
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Galeria de Clara [Act 1/5/2016]|Muchas quimeras y fakes

Tras estar un laargo tiempo sin actualizar hoy os traigo todo lo que no he puesto en estos meses.

Recolores:


Pokes de alola:


Fakemon:


Quimeras:

TE AVISE

Y eso seria todo por esta actu,que ya iba siendo hora...
 

Pistis

Usuario mítico
Guau menuda actus, ME ENAMORE DE LOS EEVEELUTION, son tan cute xD, y estas ultimas quimeras en comparación con las anteriores son MUCHO mejores, me encantan en especial la 2 y la 4, sobre los de colores nada xD me encantan, los ministro de solgaleo y luanala son mejorables, pero están bien, además de que ese vulpix te quedo de 10, y por ultimo ese lapras bebe con cara de dragonair me encanta

Saludos y a darle caña
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
¡Hola! ¿Cuanto llevo sin comentar una galería? Puff será un montón la verdad, que ya no recuerdo xDDD.

A lo que vengo:
Empezaré comentando aquello que me ha encantado, los cuales son los siguientes:

(Y éste me ha gustado de sobremanera, ¿podría usarlo?)

(Éste me gusta porque tiene un ambiente oscurillo, lo mismo del anterior ¿Podría usarlo?)

(Siento algunos errores en el cuerpo, básicamente, algunos pixeles por ahí que le hacen ver un poco raro, pero en general está muy bien)

(Nada que decir, me ha gustado mucho, aunque la verdad no identifico a todos los pokemon que lo componen ;D)

(Éstos dos hablan por sí solos, están muy buenos, mis enhorabuena)

Creo que estos sprites de arriba me han gustado más que nada porque, en principio, hydreigon es otro de mis pokemon favoritos, además hay varios con enfoques oscuros y que me gustan mucho xDDD. Pero dejando de lado el favoritismo que siento hacia tal o cual pokemon o ambiente que lleve éste, siento que le has puesto empeño del bueno, quiero ver más de estos sprites por aquí. Esto cuando tengas tiempo de hacer más y tal, que estaría feo estar apurando xDDDD.

Ahora los que no me han gustado tanto:

(¡¿Por qué?! Básicamente porque es un Lapras normal medianamente modificado, además hay errores en las OutLines que le quitan prolijidad)

(Entiendo el concepto y he de decir que es bastante original, pero hay algo que no me ha gustado, no sabría decir exactamente qué... pero buen homenaje a Wah!, un Fénix, una Gba, genial)

(Este me dolió en el alma dejarlo en los que no me gustan... pero bueno, lo que no me ha agradado de éste es: ¿Las alas? Esto ya que no parece que haya habido mucho empeño o más bien ¿Dónde está la inspiración? Sólo eso... ha y la perspectiva de esa cosa en la delantera de Arceus, la verdad no me termina de agradar. Sin embargo, está muy bien el concepto, si logras pulir los detalles de seguro sale algo RevientaPollas xDDD, esto mismo va para el Lapras)

Como mención especial, esos Eevee están geniales, son muy lindos así que ¡GOOD JOB! xDDDD.

Los que no han aparecido es por que me han gustado, pero no más que los nombrados, además no me disgustan como para ponerlos entre los que no me gustan xDDDD.

Esto es algo bastante subjetivo pero espero que se entienda la idea de los comentarios.

Saludos y espero ver más trabajos ;D

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Madre mía que galería!
Cuanto has mejorado!
Cómo no pude estar pendiente de esto?

Tienes muy buen material, especialmente las quimeras son fantásticas, seguramente patearias varios traseros con ellas!

Varios sprites tiene uno que otro error que no estoy para mencionar pero solo diré que estás haciendo un estupendo trabajo.

Sigue así y deleitanos con más
Un saludo y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba