Registrarse

[RPG - Otros] Escuela de Pokémon Essentials.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno lo siento por la tardanza pero lo entrego a tiempo xD entrego esta ruta y ya se que no es muy BASICA pero bueno no tenia ganas de hacer una ruta para despues borrarla xD

PD: Quedan por dar algunos retoques a los tiles en especial el huerto ese de arboles xD

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Chicos, como detalle os diré que si ponéis un doblepost por accidente, debéis de reportarlo para que lo borremos. Comentar aquí no sirve de nada ya que no estoy pendiente de la escuela para ir haciéndolo.

Todos los duplicados han sido borrados
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Perdón por el retraso, si la escuela sigue. Cuando empezé la escuela me comprometí a terminarla y eso haré.

La tarea de esta semana es mappear un pueblo básico y postearlo.
El sábado/domingo de esta semana, postearé la valoración/opinión de vuestros pueblos y rutas, por eso quise hacerlo así.

Perdonad por el retraso,

Portgas.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
No, la semana que viene posteare la opinión y esta semana la tarea es enviarme un pueblo básico. Tenéis hasta el sábado de la semana que viene para postear el mapa
 

Pistis

Usuario mítico
Lo siento por la tardanza pero me acababa de enterar de que habia nuevas tareas ahora xD y bueno lo he hecho en 10 minutos se que esta incompleto pero como es SIMPLE cuela xD

 

fonix

Avanzando cada día mas!
No eh querido usar unos graficos buenos ya que los buenos los usare para mi fangame.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Hoy es el último día para entregar la tarea, quien no me entregue la tarea hoy recibirán una infracción/aviso dependiendo del motivo que me den por no haberla hecho
Como estoy desde el móvil no puedo ver quienes me faltan por entregar aunque os citó a todos para que los que no me la habéis enviado lo hagáis.
@fonix @Lighmaster @theravebist
@Timeless Paradox @JaviMB97 @xXJurassXx @AwesomeCS @minipunky8 @xPokeJosex @Tatsumi @Emanuel-cuco0603 @naruto_dragneel @NeoFireXD @Nessor @Methalic
 
Perdon por la tardanza tengo muchas tareas en el liceo

Vale, uno de mis mapas mas viejos, este le falta demasiadas cosas por mejorar

 


Re-subo la imagen, aparte de poco tiempo, mis tilesets están incompletos lo cual me limita.

Perdón por se poco profesional XD
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Alumnos:
@Lider Morti
@fonix
@Lighmaster
@theravebist
@Timeless Paradox
@JaviMB97
@xXJurassXx
@AwesomeCS
@minipunky8
@xPokeJosex
@Tatsumi
@Emanuel-cuco0603
@naruto_dragneel
@NeoFireXD
@Nessor
@Methalic

Espero que me entreguéis todos la tarea antes del domingo.
Temario 3:"¿Cómo unir los mapas?"http://youtu.be/iah7yth73KE
Créditos a:BellSproutArmy
Saludos!

TAREA: Grabar un vídeo con vuestros mapas que habéis hecho en las tareas anteriores unidos, demostrando que lo habéis hecho. Tenéis hasta el domingo.

¡Quién no lo haga recibirá una infracción!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba