Registrarse

[DUDA] Desactivar evento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno me he decidido ha hacer el script de recibir la botas y bueno lo he hecho en la casa del prota y queria que cuadno el prota bajase las escaleras apareciera el texto pero no funcionaba asi que lo deje asi

entonces tendria que hacer los 2 eventos los cuales son estos
(el otro no lo pongo por que es el mismo cambiando los moves)

y cuando voy ha probarlo si voy por ejemplo por abajo hago el script bien me da las botas y se desactiva el evento pero el que esta al otro lado no se desactiva y no se como hacerlo la verdad es que soy un poco n00b con lo de los scripts /evento xD Y me gustaria que me dijeseis como desactivar los 2 cuando pise 1 de los dos ;D Gracias
 

fonix

Avanzando cada día mas!
lo tienes que poner en iniciar automáticamente porque hacin solo entrar en esa zona se activara prueba lo.
 

Xaveriux

Free soul
Es muy sencillo, creas un nuevo interruptor y añades una página al evento. Activas ese interruptor en la nueva página de ambos eventos y al finalizar el evento de las zapatillas tiene que activarse el interruptor. De esa manera, al finalizar ambos eventos y activarse el interruptor que hayas creado, se pondrá fin a ambos eventos sin volverse a repetir.
 

Pistis

Usuario mítico
Es muy sencillo, creas un nuevo interruptor y añades una página al evento. Activas ese interruptor en la nueva página de ambos eventos y al finalizar el evento de las zapatillas tiene que activarse el interruptor. De esa manera, al finalizar ambos eventos y activarse el interruptor que hayas creado, se pondrá fin a ambos eventos sin volverse a repetir.
Gracias ya lo solucione y ahora se como hacer otros scripts ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba