Registrarse

[Pregunta]Pokémon clásicos para 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fonix

Avanzando cada día mas!
Hola ya se que muchos habéis visto esta noticia de que sacaran los clásicos juegos [Pokémon Rojo,Azul y Amarillo].
INFORMACION
Los juegos se mantendrán igual que los originales pero cambiando el sistema de conexión para poder utilizar el de 3DS, un detalle importante y que no se sabe nada por ahora es si mantendran algunos bugs de los originales como el famoso MissingNo.
Quería hacer la siguiente pregunta que pondrías vosotros al los juegos clásicos osea que añadirías a los mismos juegos o dejarías el juego tal cual y listo?
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon clásicos para 3DS

Yo no pondría nada, ya que cada uno tiene su cosa, aunque personalmente me gustaría que todos tuvieran cosas del amarillo, como por ejemplo, que tu Poke fuera detrás, que aunque sea una tontería, me gusta, o la posibilidad de conseguir a todos los iniciales, aunque también es verdad que Pokémon Amarillo está basado en la serie, por eso no es como el Azul y el Rojo.

Saludos :)
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
El Rojo y Azul me gustan mucho, buena historia... el amarillo no me es casi lo mismo, pero, me quedo con el Rojo y Azul, lo único que le agregaría es un Post Game mejor que el Mewtwo y completar la Pokedex, como el episodio delta de ROZA, igualmente, son muy buenos, juegos, no les hace mucha falta
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Yo sinceramente añadiría que los pokémons te sigan.
Un post-game al final de cada juego.
Añadiría mega evoluciones.
Un final con Mewtwo Y e X.
Añadiría también un multijugador online.
Explicación:
seria que te puedas encontrar dentro del juego a gente jugando igual que tu como pokemmo.

y ya esta es lo que añadiría yo otras personas pensaran diferente que yo pero bueno da igual.
 

Xaveriux

Free soul
Yo no añadiría ninguna cosa, más que nada porque no haría remake de esos juegos. Son ganas de cargarse la nostalgia que te produce coger de nuevo tu Game Boy Color y pasarte el Amarillo. ¿Qué pretenden? ¿Mejorar gráficos utilizando una misma historia, mismos personajes, mismo argumento, misma región, mismo todo? Que sí que vale meten megaevoluciones, eventos extras y toda la mayor guapada del mundo, pero no deja de ser Pokémon Amarillo, Rojo y Azul. Mejorados, por supuesto, pero los mismos. Sinceramente, no me gustaría que hiciesen remakes a 3DS con esos juegos, para mí se los cargarían por completo. Que se centren en crear historias nuevas e interesantes y dejarse de tanto modificar cosas que ya están hechas, que aunque las mejoren no van a dejar de ser lo que ya eran anteriormente.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues ya puede ser gratis, porque que puta vergüenza que hagan una segunda reedición del juego original, y no @JaviMB97 no tiene ni graficos nuevos, ni megaevoluciones, ni eventos extra ni nada. Lo mismo pero pudiendo usar la 3DS para jugarlos y cambiar pokes.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Que lo dejen igual, bugs inclusive, por el amor de dios.
Como nos vengan con una "remasterisasión en hachedé" les mato.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
los códigos ya están a la venta y no es nada gratis vale 9,99$ dolares en euros unos 9,11€
http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_seeall_1/188-5940790-2242148?rh=k:B017WJY9V2+|+B017WJY65Q+|+B017WJYCZA,i:toys-and-games&keywords=B017WJY9V2+|+B017WJY65Q+|+B017WJYCZA&ie=UTF8&qid=1451385911

También solo se podrá obtener mediante eshop de nintendo 2ds y 3ds.

También no habrán grandes cambios de momento solo se confirma que pondrán que se pueda intercambiar vía inalambrica.
@Sayer301! @The Freeman @JaviMB97 @Chimchar-King @AlfaTrainer
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Menudo timo de verdad, serán juegazos y todo lo que quieras, pero es material más que reciclado.
Que lo saquen a 10€ es una burrada, ya podrían regalarlos de verdad...
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Menudo timo de verdad, serán juegazos y todo lo que quieras, pero es material más que reciclado.
Que lo saquen a 10€ es una burrada, ya podrían regalarlos de verdad...
El mundo se consume en dinero♪♫ Buscan sacar dinero a como de lugar.
--------------------------------------------

Realmente yo lo jugaría tal y como esta... Pero solo que le coloquen deportivas al prota para ir a todo gas, el resto el juego es bueno.

Con bugs y todo.
 

Corbitto

espantaviejas
pues lo único que me gustaría es que fueran compatibles con XY y ROSA, solo para pasar a tus pokemon de RBY a los nuevos juegos. aunque para hacer esto tendrían que arreglar algunas cosillas, pero lo pueden hacer. Y asi tal vez se justificaría la compra de estos juegos.
 

No.7

Probablemente muerto.
Personalmente me gustaría que los dejen tal cual para poder revivir el clásico en su mas pura esencia, aunque bueno a final de cuentas es un completa pendejada que lo único que quieran es reciclar para seguir sacando dinero ._.
Debería ser gratuito, 10€ es una MAMADA.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Matadme, pero no me parece un timo. Era obvio que no iba a ser gratis. De hecho, me pienso comprar la remasterización del San Andreas para PS4 por la friolera de 20€, y eso sí que es un timo.
 
Última edición:

Asfaloth

Where is my mind?
Mirando el asunto desde el punto de vista de Nintendo corregir bugs y/o añadir cosas conllevaría un gasto económico a tener en cuenta, además, lo único que pueden pensar con seguridad es que en el caso de que se lleven cambios a cabo va a haber un buen número de fans a los que les van a disgustar, por lo que no les sale para nada rentable.

Viendo la situación más bien deberíamos estar agradecidos de que al menos van a hacer posible usar la conexion de 3DS.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Sinceramente esto no tendria que valer nada de dinero ya que son juegos reciclados y seguramente no cambien nada entoces si quieren ganarse dinero con juegos que hagan un juego grande no juegos reciclados que tendrian que ser gratis.

LOS JUEGOS RECICLADOS TIENEN QUE SER GRATIS!
 

inmortal

Aprendo aprendo aprendo!!
Lo unico nuevo es que los intercambios y batallas serán sin cable link xDDDDDDDDDDD

Por lo demás el juego se converva con bugs y todo lo normal obiamente necesitan dinero!!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Vale @inmortal si solo cambian eso para que necesitan el puto dinero si lo ponen de pago perderan fans y perdiendo fans pierden dinero osea no ganan nada poniendo los juegos de pago.

MI NUEVO LEMA SERA:
LOS JUEGOS RECICLADOS TIENEN QUE SER GRATIS!
 
Hace un ratillo acaban de anunciar que las 2DS amarilla, roja y azul estarán disponibles en Europa con sus respectivos juegos ya instalados de fábrica.
También han anunciado fundas y lo que creo que eran unas 3DS XL con estilo Pokémon, en conmemoración al 20 aniversario.
Todo esto estará disponible mas o menos en Febrero.
Yo seguramente me compre la amarilla, me mola demasiado.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba