Registrarse

¡RESULTADOS! Competición literaria de relatos de Invierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

El Muchacho, la Montaña y el Brujo de las Nieves

Un argumento sólido, unos personajes profundos y un contexto muy trabajado. Me atrapó desde el primer segundo de lectura y me tuvo en vilo hasta el final. Creo que eso es razón suficiente para mis 3 puntos.


2

El Festival de Invierno

Me duele no dar tres puntos a esta maravillosa historia. Sin embargo, me he decidido por los personajes: en mi opinión son algo simples, en especial el protagonista. Aún así, el autor ha logrado algo muy difícil, que es captar ambientes.


1

La Dama de Hielo

Simple, corto y potente. La acción ocurre porque sí, y deja al lector tan impactado y extrañado como a los personajes. Por eso se lleva mi último punto.

 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

Antes que nada, esto de votar no es lo mio ya que no soy muy bueno dando opiniones xd, me gusta leer pero no votar y opinar :C bueno... haya voy...

3

Acaricia de Invierno

Bueno... no tengo mucho que decir, simplemente me encanto ;-; me dio mucha pena la historia sobre como una niña que esta al borde de la muerte quiere cumplir su único deseo que es ver la nieve, simplemente me llego mucho.


2

El Festival de Invierno

Esta historia también tiene lo suyo, los lugares y personajes me encantaron, pero prácticamente yo no me vaso en esto sino que en la historia es lo que me importa, y a decir verdad me gusto, el romance fue avanzando lento y weno... como ya dije no soy muy bueno opinando xd


1

Chicago

Me da pena tan solo darle un voto pero bueno, la razón por la que le doy este puesto es porque a pesar de ser un poco complicado de entender al principio, con el tiempo que vas leyendo vas entendiendo la historia y la trama que uso para unir el invierno, los personaje y los lugares en la historia fue demasiado interesante y motivante.



Bueno, ahí esta, disculpen si mis opiniones son malas pero no soy muy bueno opinando xd I'm sorry :c
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

El muchacho, la montaña y el Brujo de las Nieves

La que más me gustó tanto en personajes y sucesos.


2

Acaricia de invierno

Aunque hay fallos más notables que en otros relatos, es muy bueno y me resultó muy agradable.


1

El Festival de Invierno

Consiguió ubicarme en la historia por lo que me hizo amena y entretenida leerla.

 
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

Código:
3

Feliz navidad Elena

... simplemente conmovedor, tengo que decir que de todos los relatos este fue el que me absorbió por completo, definitivamente aborrezco las historias de amor (o relatos muy GIRLY) pero este es diferente, por que relatas el amor dentro de la tragedia (ESO ES AMOR!!) y pues nada estuvo genial.


2

Chicago

FUCK OFF!!! deberías ser colaborador de Quentin Tarantino.
En definitiva me considero un lector "difícil de llegar" sobre todo por los textos predecibles que hacen que me aburra con facilidad. PERO el tuyo no lo fue para nada simplemente no puedes aborrecer a los personajes(cosa que te plantean en los textos predecibles VILLANO = ODIALO POR SER "MALO") son tan BADASS realmente me costo poner este relato en segundo puesto


1

El festival de invierno

Igual otro texto que te atrapa, algo que no me gusto en principio fue que fuese tan largo, coso que olvidas desde que quedas atrapado por la historia; lo que mas me gusto y la razón por la cual se lleva el voto es por que todo el tiempo pude adentrarme dentro de este mundo que plantea, es simple, con buen argumento y todos aman a Eevee XD



Vaya que difícil aun asi me gustaría hacer menciones especiales a otros relatos.

Acaricia de Invierno: el 90% me encanto, pero el final hizo que lo odiara.
Y no por que odie los finales tristes si no por el simple echo de mencionar a DIOS (lo siento soy agnóstico).

La dama de Hielo: No había agarrado el hilo en un principio XD, cuando lo re-lei puff realmente es muy bueno

El muchacho, la montaña y el brujo de las nieves: no es la primera vez que leo a Gaol y vaya que tiene talento, la razón por la cual no esta en la votación, es por que es muy largo para ser relato (aunque eso no le quita lo bueno).
Su estilo me encanta ÉPICO Y CRUDO, los personajes bien marcados y un buen argumento de fondo.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

El Festival de Invierno

Me gusta como esta basada y tiene cosas que me encantan


2

El Muchacho, la Montaña y el Brujo de las Nieves

Esta bien trabajado y me gusta mucho los personajes y la historia.


1

Chicago

a conseguido que siga la historia aunque no me gusta mucho.

 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

Feliz Navidad, Elena

Aplaudo a el autor, me motivó bastante y me pareció un gran relato, me llegó bastante y de a poco me fui metiendo en lo hondo de las sensaciones de quien relata, una gran obra, si señor.


2

El Festival de invierno

Un muy buen relato, aunque no estoy acostumbrado a éste tipo de lecturas donde todo va pasando a un ritmo lento, me ha gustado bastante y se nota el esfuerzo y el gusto por escribirlo de parte de Felix


1

Acaricia el Invierno

Otro relato del estilo que me gusta, realmente me emocioné, aunque de momentos pasa todo demasiado rápido.




:)
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

Disculpen por venir y solo comentar, pero quiero dar un poco a "luz" este tema para que lo que aun no han votado se puedan pasar a leer (no obligatorio) estos relatos y poder votar, en especial a algunos concursantes que aun no han votado. Simplemente eso.
 

Panda

Still alive
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

Feliz Navidad, Elena

Me encanta las lecturas y películas de amor, aunque últimamente están saliendo cosas para amoríos adolescentes este texto no fue así, me recordó al amor puro y sincero que alguna vez se me arrebato, simplemente magnificio.


2

Festival de Invierno

Esta es una de la pocas obras que no me he leído rápidamente, desde que salió me leí todos los capítulos, la trama es muy buena pero no estoy acostumbrado a que los sucesos pasen un poco lentos.


1

Chicago

Todo lo que tenga que ver relacionado con la mafia se me atrajo, no le veo errores y es una buena historia.




Saludos y suerte!
 
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

Chicago

La verdad, me ha encantado. Una introducción perfecta, unos personajes bien definidos en tan pocas líneas, un contexto que me encanta, una acción fluida y un final al más puro estilo Hollywood. Además, me gusta muchísimo el concepto de que porque tal personaje sea "el bueno" no signifique que éste no pueda comportarse como un auténtico cabrón. Las considero razones de sobra para mis tres votos



2

Feliz Navidad, Elena

Créeme que es realmente difícil enternecer el corazón de un cabrón sin alma como yo, pero he de reconocer que esta historia me ha llegado profundo de verdad, más todavía sabiendo todo cuanto hay tras ella



1

El Festival de Invierno

De verdad, me duele no darle más puntos, es una lástima que las historias de amor me tiren tanto para atrás. Además, considero fallos el hecho de que a veces las descripciones van por un lado y la historia por otro, además de meter lore innecesario (a pesar de ser mi parte favorita). Sin embargo, al césar lo que es del césar, la historia y el contexto está curradísimos, razón de sobra para darle mi voto




Acaricia de Invierno: tuve que matar un T-Rex a puñetazos para recuperar mi masculinidad tras leerlo. Soy sincero, me enterneció de verdad. Sin embargo, aceptemos que tiene bastantes errores en la narración, por lo que solo puedo darle una mención de honor.
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

[Voto-3=Feliz navidad,Elena]Muy conmovedor para ser una historia real,la verdad es un relato triste,pero conmovedor [/voto3]

[Voto-2=La Dama de Hielo]Interesante historia [/voto2]

[Voto-1=El festival de Invierno]Una historia de amor interesante, a igual qué sus personajes [/voto1]
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

Feliz Navidad, Elena

Me encantó, amo los relatos de romance y este es el que mas me ha gustado del concurso.


2

La Dama de Hielo

Un relato corto que también me ha gustado, es el primero que leí del concurso y me gustó un montón.


1

El Muchacho, la Montaña y el Brujo de las Nieves

Honestamente no he leído todos los relatos del concurso por falta de tiempo, pero de entre los pocos que he leído este tiene que estar dentro de mis votos, razones obvias.


Perdón por los argumentos! pero dar mi opinión de por qué me gusta no es lo mio D:
Y también perdón por tardar tanto en votar.
 

Xaveriux

Free soul
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

El Muchacho, la Montaña y el Brujo de las Nieves

Argumento muy elaborado, texto bien redactado con un lenguaje y vocabulario muy cuidado y oportuno en cada momento.


2

La Dama de Hielo

Historia simple pero interesante. A veces no hace falta crear una historia larguísima para crear un argumento que capte la atención del lector. Este relato es el claro ejemplo.


1

Acaricia de Invierno

Relato que, aunque no sea el que más me guste, ha conseguido llamar más mi atención que otros que podría haberles dado el punto

 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

Chicago

La entrada no me emocionó mucho pero cuando empecé a entender los personajes me encantó. La historia es corta e interesante, abre y cierra perfectamente el relato.
Me gustan los personajes y como su diálogo entre ellos, la relación entre ambos fue el enganche que necesitaba seguir. Como ya dije en su momento el post, Frost es el personaje que más me gustó. Leo Frost le da un toque muy personal tuyo al relato y eso me encanta, trabaja muy bien en la historia de principio hasta el fin. Una historia dotada de un gran final, el que más me ha gustado de la competición. Te llevas mi primer voto. Aun así, un error que veo es algunos cortes en la historia y algunos cambios rápidos de situación pero pese a ello una de las cosas que más me ha gustado de éste relato es que siempre que pienso en él puedo visualizar Chicago como un platón de película. Esa capacidad de captar ambientes y de desarrollar personajes me fascina. ¡Enhorabuena! (Por favor, de cara al futuro, separa los párrafos xD)


2

El Muchacho, la Montaña y el Brujo de las Nieves

Lo que más valoro de entrada son los personajes y en ésta historia no me atrajeron demasiado. Para mi son el enganche principal, pero para ello se le debe mirar como van cambiando a mejor (aunque fue un cambio bastante rápido). El personaje de Kiora me gusta bastante, pero lo hubiera enfocado más rato a su misterio y todo acerca su objetivo al ir. Pese a estos puntos la historia está muy trabajada d principio a fin y conozco en persona lo que es sacar a delante una historia larga y el esfuerzo que implica. Hay mucho trabajo detrás, y aunque no me haya gustado del todo, está muy bien redactada y hay que ser crítico. El argumento es fuerte como una roca y el desarrollo de la misma muy buena. Los ambientes están muy currados al igual que el contexto de cada situación tanto los sucesos más tranquilos como las partes de acción. Se merece de sobras ser uno de los ganadores y por ello le doy mis otros dos puntos. ¡Buen trabajo bro!


1

Feliz Navidad, Viejo amigo

Un relato muy corto pero que me gusta en todos los sentidos. Me gusta como el autor captó el ambiente y la relación entre los personajes. Una linda amistad entre un entrenador y su growlithe (de mis favoritos), una tierna escena pokemon que me llamó desde el principio. Tiene un toque cómico propio que no he visto en otros relatos y un enfoque diferente que me atrae bastante. Me hubiera gustado una obra más larga que mantuviera una charla más prolongada pero no ha sido así. Pese a ello, se lleva mi último punto.


Quiero mencionar también otras obras que me han gustado: la Dama de Hielo, Acaricia de Invierno y Hasta el final. ¡Gracias por participar!
Aprovecho para recordar que a @CreandoPKMN , @Nachoius[/MENTION] , @MegaSceptile9 @~Einstein_Paradox y @Portgas D. Ace que deben votar antes de que termine el dia.

¡Mañana premios ;)!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

Chicago

''Honestamente, no creo que aguante hasta el veinticinco.'' me encantó esta línea *-*, y todo el relato en general. La introducción es más que perfecta, refleja muy bien el ambiente y a los personajes. Admito que tuve que leerla 2 veces por ser algo complejo de entender, pero eso es lo que me gusta en los relatos, deseos de querer saber más.


2

La dama de hielo

Uno de los pocos que disfruté. Es corto y da en clavo. Me encantó el final jajaja, el cadete lo pensará dos veces antes de decir que sí. A parte de todo me gustó como reflejaste a la muerte, excelente para este concurso.


1

Feliz Navidad, Elena

Me gustó, pero hay poca acción y demasiada descripción. Le doy mi último punto porque esto si es amor puro y está bien descrito.

 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

3

Dama de Hielo

Al principio, no me gusto mucho pero después cuando la leí completa pues me gustó y como siempre, el título esta adecuado a la historia y la historia se entiende y me pareció incluso real XD


2

Feliz Navidad viejo amigo

Fue la primera historia que leí de todas, y me toco por dentro porque me hizo recordar realmente a una vieja persona que ya no está en este mundo por desgracia, volviendo a la historia, me ha parecido una historia corta pero entendible y emotiva.


1

El Festival de Invierno

Me ha parecido una historia clara y extensa, además de que me gustan este tipo de historias. El título me ha parecido adecuado y es algo que me ha parecido importante a la hora de votar. Me ha encantado @FEL!X



Saludos!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: ¡VOTACIONES! Competición literaria de relatos de Invierno

Se cierra el período de votaciones, mañana la entrega de premios
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro

Competición literaria de relatos de Invierno
(Resultados)



[Resultado de la competición literaria de relatos de Invierno]

¡Ha terminado el plazo de votaciones y ya tenemos a los ganadores!​

Ésta competición empezó en diciembre con el objetivo de activar la zona literaria, sacando a brillar a nuestros fieles escritores y animar a los otros usuarios a participar en el subforo.

El concurso tuvo muy buena aceptación, se inscribieron 16 participantes y se subieron 13 relatos a la zona. Como guiño a los participantes, se les dio un color de Nick azul claro y se recopilaron todos sus relatos en un recopilatorio.

Terminado el plazo de presentación de relatos se dio paso a las votaciones, las cuáles durarían un largo período de tiempo para que los usuarios pudieran leer tranquilamente los relatos y así poder decidir con calma su voto. Este período ha terminado y ya tenemos los siguientes resultados.

¡Muchas gracias por hacer posible poder sacar adelante ésta competición!

(Los premios para dicho concurso han sido hechos por FEL!X, cualquier problema con ellos sobre el formato o cualquier cosa decídselo a él, ¡Espero que os gusten!)

¡Resultados!

1r Puesto: "Feliz navidad, Elena..." de @JaviMB97
[Acumulación de puntos: 3 3 3 2 3 3 1 = 18]

Aplaudo a el autor, me motivó bastante y me pareció un gran relato, me llegó bastante y de a poco me fui metiendo en lo hondo de las sensaciones de quien relata, una gran obra, si señor.
Créeme que es realmente difícil enternecer el corazón de un cabrón sin alma como yo, pero he de reconocer que esta historia me ha llegado profundo de verdad, más todavía sabiendo todo cuanto hay tras ella.
Segundo puesto: El Festival de Invierno de @FEL!X
[Acumulación de puntos: 2 2 1 1 3 2 2 1 1 1 = 16 ]
Un muy buen relato, aunque no estoy acostumbrado a éste tipo de lecturas donde todo va pasando a un ritmo lento, me ha gustado bastante y se nota el esfuerzo y el gusto por escribirlo de parte de Felix
Igual otro texto que te atrapa, algo que no me gusto en principio fue que fuese tan largo, coso que olvidas desde que quedas atrapado por la historia; lo que más me gusto y la razón por la cual se lleva el voto es porque todo el tiempo pude adentrarme dentro de este mundo que plantea, es simple, con buen argumento y todos aman a Eevee XD.
Tercer puesto: El Muchacho, la Montaña y el Brujo de las Nieves de @Gaol Hemris[/MENTION]
[Acumulación de puntos: 3 3 2 1 3 2 = 14]
[Desempate por el 3r lugar: 3 Votos de 3 puntos, 2 votos de 2 puntos ]
Un argumento sólido, unos personajes profundos y un contexto muy trabajado. Me atrapó desde el primer segundo de lectura y me tuvo en vilo hasta el final.
El argumento es fuerte como una roca y el desarrollo de la misma muy buena. Los ambientes están muy currados al igual que el contexto de cada situación tanto los sucesos más tranquilos como las partes de acción.
Cuarto puesto: Chicago de @Tyren Lannister
[Acumulación de puntos: 1 2 1 1 3 3 3 = 14]
[Desempate por el 3r lugar: 3 Votos de 3 puntos, solo 1 voto de 2 puntos ]

Quinto puesto: La Dama de Hielo de @Cheve
[Acumulación de puntos: 1 2 2 2 2 3 = 12]

Sexto puesto: Acaricia de Invierno de @MegaSceptile9
[Acumulación de puntos: 3 2 1 1 =7]

Séptimo puesto: Feliz navidad, viejo amigo de @Aguiar
[/B][Acumulación de puntos: 1 2 = 3]

* * *​

Comentario final del organizador: De cara a una posible futura edición para el 2016 dejadme comentarios o sugerencias sobre el formato de la competición para que la pueda mejorar. También me gustaría saber si os ha gustado. ¡Gracias por haber participado!

Un abrazo.





 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Felicidades a los ganadores! La competencia fue muy grande pero muy buena y entretenida. Gracias también a @FEL!X por la muy buena organización

El año que viene participaré de nuevo <3

¡Salu2!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Yupiiiii quedé entre los 7 mejores, hurrraaaa!!!
Hasta ahora una de las mejores competiciones que se han hecho en WAH; buena organización y participación. Espero que en la próxima más personas se animen a concursar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba