Registrarse

Cambiar el Método de Aceptar Retos Gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, ya que hoy estamos con este tipo de temas, quiero pasar a explicar mi "propuesta", ya que lo más probable es que me haya explicado fatal en el título.

A lo que me refiero, es que se debería cambiar la forma en que se realiza un reto de cualquier cosa referente a gráficas. ¿Que a qué me refiero con esto? Como bien sabéis, cuando uno crea un reto, postea su imagen y sus respectivas reglas para finalizar el reto. Bien, pues el problema llega cuando uno de estos temas es creado por un buen spriter o tiler o lo que sea. Por lo general, estos retos no suelen ser aceptados debido a que todos los usuarios o gran parte de ellos que lo revisan, "no se atreven" a aceptar el susodicho debido a que piensan que son incapaces de ganar o que van a perder el tiempo.

Es por este motivo que grandes spriters han dejado de crear retos o se han largado de la comunidad, por que no les motiva invertir X tiempo en crear un sprite para que después nadie acepte su reto.

Por ello creo este tema, quizás lo ideal sería no mostrar el sprite del creador del reto hasta que un mensaje con otra imagen sea posteado, o esperar a que el otro acepte para que el creador exponga su trabajo. Aun que esta última no me parece muy rentable ya que estamos en las mismas, lo ideal sería que de alguna forma, el sprite se mostrara cuando un nuevo mensaje fuera posteado, y como medida de seguridad para evitar que un "Despues actualizo" estropee el sistema y se muestre el sprite, tener que postear el sprite cuando aceptas, o de alguna forma especificar que después editaras para que el sprite no sea mostrado, o de lo contrario conllevara algún tipo de sanción, por ejemplo no poder participar en el concurso de retos de ese mes o no poder crear/aceptar retos en x tiempo.

Se que suena un poco a dolor de cabeza, pero pienso que es una gran forma de devolverle la vida que tenía a esa categoría, OJO, con esto no me refiero que esté muerta, si no que sencillamente no es lo que era.

Por cierto, si alguien que sea considere a si mismo novato, va a venir aquí, a decir que no le gusta esto y participe mucho en retos para que le sea más fácil saber contra que se enfrentará durante próximos retos o algo así, por favor, que se abstenga a comentar.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo ya lo propuse cuando estuve en el Staff, y sino lo hice fallo mío, porque pensarlo y comentarlo por Skype o Whatsapp seguro que si.

Lo más factible sería crear el reto en sí y darle al moderador de la zona el sprite, cuando alguien acepte pone un mensaje y le pasa al moderador su sprite.
Después el moderador edita ambos mensajes con los sprites y ya está.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo ya lo propuse cuando estuve en el Staff, y sino lo hice fallo mío, porque pensarlo y comentarlo por Skype o Whatsapp seguro que si.

Lo más factible sería crear el reto en sí y darle al moderador de la zona el sprite, cuando alguien acepte pone un mensaje y le pasa al moderador su sprite.
Después el moderador edita ambos mensajes con los sprites y ya está.
Veo bien tu propuesta, pero no considero que esto tenga que depender del moderador, de ser así debería estar atento las veinticuatro horas del día :S
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Parece que esto es algo que "quiere ser" implementado, ya que a 3 personas se nos ha ocurrido la misma idea independientemente y en distintos momentos.

El moderador no tiene por qué estar atento las 24 horas, para algo existen los mensajes privados, y estamos los Gmods. Por si no ha quedado claro, apoyo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Parece que esto es algo que "quiere ser" implementado, ya que a 3 personas se nos ha ocurrido la misma idea independientemente y en distintos momentos.

El moderador no tiene por qué estar atento las 24 horas, para algo existen los mensajes privados, y estamos los Gmods. Por si no ha quedado claro, apoyo.
Yo creo que lo que más bien se debería hacer es que de alguna manera, ambos usuarios se pongan de acuerdo para actualizar a la vez, quizás sea un poco molesto el hecho de tener que andar actualizando cada dos por tres, aun que a pesar de que lo sea, pienso que es un método efectivo, más que nada no estoy del todo de acuerdo por las molestias.

PD: ¡Al fin una propuesta aceptada! (?)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Apoyo la forma de Dani, desde luego las otras no me parecen prácticas o no las entendí bien.
 

Laquin

Usuario mítico
Acepto, perooo... Recordad que el moderador es también un usuario normal; puede aceptar retos, y asustarse y no aceptar.

Por cierto, ¿qué mas da que no se vea el sprite? Con solo ver que el reto es de Pollo, ya sabemos de qué va. Podría ser el moderador quien hace el tema. Al crearlo, no dice quién ha hecho el reto y no sabemos si ha sido Pollo o si he sido yo; porque por mucho que no pongan el sprite, si el retador sabemos quién es seguimos igual...
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Acepto, perooo... Recordad que el moderador es también un usuario normal; puede aceptar retos, y asustarse y no aceptar.

Por cierto, ¿qué mas da que no se vea el sprite? Con solo ver que el reto es de Pollo, ya sabemos de qué va. Podría ser el moderador quien hace el tema. Al crearlo, no dice quién ha hecho el reto y no sabemos si ha sido Pollo para que no nos asustemos ni yo para que todos acepten.

Exacto, no vas mal encaminado, pero actitudes como la de "Pollo" son las que desaniman, el se curra sus sprites, creo que este tipo de cosas se llaman envidia. Nos la debe sudar quien gane, lo importante es jugar y divertirse.

Pero bueno, no vamos mal encaminados, quizás deberíamos de buscar una nueva forma para crear retos, así que cito a @Rdio. que es el moderador de la zona a ver si a el se le ocurre algo ;)
 
Concuerdo, yo no he participado en ningún reto AUN, por que soy recién llegado y planeo ser el mejor spriter del 2016 por eso espere a que acabara el año XD así que, que mejor noticia la de tu idea.
La apoyo totalmente.
 

Rdio.

¿Volvera?
Anda. Bueno para mí no parece una mala idea. Desde antes de ser "Mod-Prueba" los retos ya estaban un poco solitarios. Pero dado el caso, la idea no me parece mal. Se tendría que hablar con el staff de eso me encargo yo personalmente.

Aunque existe algo que la gente nunca lo toma bien. El hecho de ser retos no significa que sea para ver quien es mejor, es para demostrar tu trabajo, mas no ser superior a otro. Así lo veo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba