Registrarse

¿Lo sabíais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace tiempo que conozco Pokémon, unos 12 años, y mi primer juego fue la Edición Rubí, aunque había jugado antes la edición Cristal, pero, a pesar de que esto se pudo hacer hasta la 3ª generación, lo acabo de descubrir ahora, en el 2015. Todavía estoy flipando por lo curioso del asunto, así que sin más dilación, aquí os dejo de lo que estoy hablando:



Quizás sea porque nadie lo nombra en todo el juego, o porque no se me ocurrió hacerlo, y, aunque es una tontería, si te queda poca vida y no tienes repelentes te puede ayudar mucho a llegar hasta un Centro Pokémon sin perder.

¿Lo conocíais? ¿Os parece curioso? ¿Y útil?

Saludos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Ya me conocía esa xD

Lo usaba en la zona de hierba alta para poder ir mejor, realmente es un gran detalle...

Hasta ahora no lo he usado en FR quizás sea posible o no.

Pero es genial que hicieras el vídeo para quienes no lo conozcan!

Un saludo!
 

Laquin

Usuario mítico
Lool, está guapo :eek: la verdad, me parece una idea muy original y buena, vaya. Supongo que con unos setmaptile y getmaptile(no sé si existe :v) se puede hacer, pero está muy chulo. Gracias por compartirlo :)

EDIT: Soy gilipollas. Acabo de leer que no está hackeado xDDDDDDDD Fail lol :v
EDIT2: Me lo enseñó mi hermano hace medio año y ni me acordaba :v
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Yo si lo conocía XD la verdad, cuando quería usar Vuelo con un pokemon que también tenia Corte había elegido sin querer Corte y de repente "puff" GG a la hierba alta Bv (aunque se vuelve a regenerar :c)

PD: Soy tan cabrón que ese Pokemon era Charizard XD
 
Pues pensé que todo el mundo lo sabía xD, siempre hacía esto cuando llegaba al gym de tipo vuelo en rubí (' 7')
 

Corbitto

espantaviejas
¿que no lo sabias?
la verdad no se me hace muy util, la hierva vuelve a crecer y se me hace mas tedioso pasar asi, que directamente por la hierva.

y aparte no te dan rupias
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Y las rupias donde estan las rupias(?)
Yo ya lo sabia desde hace tiempo, lo descubri al querer usar vuelo y darle por accidente a corte, me quede un poco alucinada, desde entonces lo he usado en algunos hacks y juegos de 3° gen para que no salgan pokes salvajes (aunque es algo tedioso).
 
Yo creo que también lo descubrí por accidente, recuerdo que en una playa, esa donde llegan objetos ocultos de vez en cuando, en Rojo Fuego creo recordar. Lo hacía a veces cuando me aburría pero tampoco es que tenga mucha utilidad la verdad
 
LOL

Es la primera que veo esto y me he quedado flipando xD
No tenía ni idea que se pudiera hacer esto, es muy curioso.
 
Menos mal que no soy el único que no lo sabía, que ya me parecía raro que todos lo supierais sin que no lo digan explícitamente xDDDD.

Saludos :)!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ese truco es mas viejo que el diablo
Hasta mi hermano pequeño lo conoxe .

Una lástima que que en generaciones posteriores no se pueda. #YoTambienLoIntenteEnKalos
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Yo es que nunca lo descubrí. Uso vuelo siempre fuera de la hierba, y corte siempre lo he usado en los arbolitos xd.
 
jajajaja. también lo conocía. bastante util cuando se esta grave, recuerdo que en la version en la que la descubri fue en mi primer cartucho de gbc... el glorioso pokemon rojo... hay que recuerdos de infancia.. buen dato ... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba