Registrarse

¿Como ago para ocultar un mini sin script en FR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inmortal

Aprendo aprendo aprendo!!
Hola, me gustaria saber como ago para poner un mini en cualquier mapa y que este quede oculto se que debo poner una flag en people id pero mi pregunta es si quiero qu eeste oculto en el mapa donde aparece por primera vez el jugador como lo ago ya se como hacerlo aparecer con un showsprite y el hidesprite para ocultarlo pero necesito saber como añadir un mini a el mapa y que este no se muestre sin scripts ayuda?
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Si mal no recuerdo, en people ID, era poner "002C" prueba con eso, a mi me funciona :3
 

Dragonite

But where's your heart
A ver, básicamente estás pidiendo que te enseñen a hacer patatas fritas sin un cuchillo.

Lo que dijo Sayer puede funcionar, pero es algo realmente chapuza no, lo siguiente.

Busca alguna flag que ya esté activada, pero luego no podrás mostrar el mini a menos que lo cambies a mano.

Si lo haces sin script te liarás de puro gusto.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, básicamente estás pidiendo que te enseñen a hacer patatas fritas sin un cuchillo.

Lo que dijo Sayer puede funcionar, pero es algo realmente chapuza no, lo siguiente.

Busca alguna flag que ya esté activada, pero luego no podrás mostrar el mini a menos que lo cambies a mano.

Si lo haces sin script te liarás de puro gusto.
Te voy a responder porque Ik me ha dicho lo mismo por perfil y quiero dar mi explicación.
Puede que lo de la flag quede mas profesional a la hora de que lo vea un hacker (cosa que aun así dudo), pero a la hora de que lo vea un jugador, que es el que lo va a jugar, no importa el método ya que el efecto visual es el mismo.
Pero no conforme con todo esto, veo el método de las flags bastante chapucero también ya que para este metodo dependes de flags(para el mini) y de vars(para el script) y ninguna de estas son ilimitadas, mientras que mi método solo necesita la variable que vaya a usar el script y fuera.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Te voy a responder porque Ik me ha dicho lo mismo por perfil y quiero dar mi explicación.
Puede que lo de la flag quede mas profesional a la hora de que lo vea un hacker (cosa que aun así dudo), pero a la hora de que lo vea un jugador, que es el que lo va a jugar, no importa el método ya que el efecto visual es el mismo.
Pero no conforme con todo esto, veo el método de las flags bastante chapucero también ya que para este metodo dependes de flags(para el mini) y de vars(para el script) y ninguna de estas son ilimitadas, mientras que mi método solo necesita la variable que vaya a usar el script y fuera.

Claro, pero ten en cuenta que ese método, a pesar de ser menos espacioso por así decirlo, es más confuso, mas tienes que llamar el sprite y todo eso, con mi método, basta con un showsprite, además, no tengo ni idea de que función tiene "2C" en Person ID, pero yo, puedo usar esta ID para todos los sprites que quiero que aparezcan y desaparezcan. Es decir, siempre uso esta. Si lo que quiero es hacer que se mantenga visible a pesar de que cambie de mapa, tan solo uso una var/flag tras activarlo por primera vez, así poniendo al principio del script un compare el cual hace que siempre esté visible. Si mal no recuerdo, claro, hace más o menos un mes que no toco los scripts, estoy con el tema de las gráficas, tu sae' ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba