Registrarse

Script no se ejecuta (para variar -.-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oiram

Pokémon Gea
Hola, he probado a meter este script en una rom editada y no funciona ni a tiros, he probado con distintas flags pero están libres todas y no cambia nada. Lo que sucede es que al testear paso por la casilla y ni se ejecuta...
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
checkflag 0x203
if 0x1 goto @nada
applymovement 0xFF @moveprota0
waitmovement 0xFF
applymovement 0x6 @movesergio1
waitmovement 0x6
msgbox @sergio1 0x6
callstd 0x6
applymovement 0x5 @moveyoel1
waitmovement 0x5
msgbox @yoel1 0x6
callstd 0x6
applymovement 0x3 @movesamu1
waitmovement 0x3
msgbox @Samu1 0x6
callstd 0x6
applymovement 0x4 @movejavi1
waitmovement 0x4
msgbox @javi1 0x6
callstd 0x6
applymovement 0x7 @moveantonillo1
waitmovement 0x7
msgbox @Antonillo1 0x6
callstd 0x6
applymovement 0x3 @Samu2
applymovement 0x4 @javi2
applymovement 0x5 @yoel2
applymovement 0x6 @sergio2
applymovement 0x7 @Antonillo2
waitmovement 0x3
waitmovement 0x4
waitmovement 0x5
waitmovement 0x6
waitmovement 0x7
msgbox @javi3 0x6
callstd 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x3
hidesprite 0x4
hidesprite 0x5
hidesprite 0x6
hidesprite 0x7
msgbox @empiezacontar 0x6
callstd 0x6
fadescreen 0x0
setflag 0x203
release
end


#org @nada
release
end

#org @moveprota0
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @movesergio1
#raw 0x26 'Paso en el Lugar Arriba (Rapido)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @sergio1
= Sergio: ¡Quillo que haceh!

#org @moveyoel1
#raw 0x27 'Paso en el Lugar Izquierda (Rapido)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @yoel1
= Yoel: Llevamos sin ti toda la\nmañana joder.

#org @movesamu1
#raw 0x25 'Paso en el Lugar Abajo (Rapido)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @Samu1
= Samuel: ¡YOEL, NO DIGAS TACOS!

#org @movejavi1
#raw 0x25 'Paso en el Lugar Abajo (Rapido)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @javi1
= Javi: Copón, qué chaval.

#org @moveantonillo1
#raw 0x26 'Paso en el Lugar Arriba (Rapido)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @Antonillo1
= Antoñillo: Venga vamos a echar a \npies quién liga.\l¿Ma...yo...rí...a...sal...va!

#org @Samu2
#raw 0x4F 'Saltar Arriba
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @javi2
#raw 0x4F 'Saltar Arriba
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @yoel2
#raw 0x51 'Saltar Arriba
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @sergio2
#raw 0x4E 'Saltar Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @Antonillo2
#raw 0x4E 'Saltar Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @javi3
= Javi: Veo que todavía sigues dormido\njajajaja.

#org @empiezacontar
= Sergio: ¡Quillo que está contando!\nSamuel: ¡Hostia!\lAntoñillo: ¡Corred por aquí!

Desconocido: 0003
Var number: 4047

Uso base FR, y ni caso a las menciones que han salido solas.

Gracias de antemano
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
bueno de primeras voy a corregirte un punto de tu script, (Que no tiene nada que ver con que no se ejecute) y son los waitmovement finales tantos waits no te van a funcionar, o bien pones el waitmovement del que se mueva más, o bien pones un waitmovement 0x0 y así esperas a que terminen todos.

Bien lo del script, el desconocido 03 que mencionas, no sirve de nada, y da completamente igual que sea 03 o 00, lo importante es el Var Number y el Var Value, que debería estar en 0000 si no has usado esa variable anteriormente, espero que te sirva.

Luego haz lo que te dice el de arriba y pon el compare XD
 

oiram

Pokémon Gea
bueno de primeras voy a corregirte un punto de tu script, (Que no tiene nada que ver con que no se ejecute) y son los waitmovement finales tantos waits no te van a funcionar, o bien pones el waitmovement del que se mueva más, o bien pones un waitmovement 0x0 y así esperas a que terminen todos.

Bien lo del script, el desconocido 03 que mencionas, no sirve de nada, y da completamente igual que sea 03 o 00, lo importante es el Var Number y el Var Value, que debería estar en 0000 si no has usado esa variable anteriormente, espero que te sirva.

Luego haz lo que te dice el de arriba y pon el compare XD
@Dafting y @Sayer301!, como pongo el compare? no sé que parametro tengo que indicar, supongo que el de la flag o como? no lo he usado nunca.
Cuando pongo desconocido: 0000 se congela el juego y cuando pongo 0003 no se ejecuta directamente... quité todos los waitmovement innecesarios y todo, puse el compare lastresult 0x1...

Muchas gracias, solucionado: el compare y lo de desconocido. Podéis cerrar el tema :D
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo tengo una duda, como hago para desaparecer 2 o mas "personas" despues de un evento de wildbattle?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo tengo una duda, como hago para desaparecer 2 o mas "personas" despues de un evento de wildbattle?
Haz tus propios temas para preguntar, es mas comodo y ordenado a la hora de buscar respuestas.
Tienes que asignarle una flag a los minis en donde pone people ID y luego justo antes del wildbattle poner:
Setflag 0x(flagelegida)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba