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Duda - Cambiar canción de pelea en evento wildbattle

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Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, tengo una duda sobre los eventos de wildbattle, quiero cambiar la canción al momento de que empiece la pelea con el evento pero no se como hacerle, este es el script que use:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checksound
cry 0x195 0x2
checkflag 0x2016
msgbox @evento 0x6
wildbattle 0x195 0x46 0x0
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
fadescreen 0x0
setflag 0x2016
release
end

#org @evento
= GROUDON: grorr!!!!

Si pudieran resolverme la duda se los agradeceria mucho :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Eso se hace mediante ASM, mediante script no se puede, deja te busco la rutina que controla la música que suena al tener una wildbattle
 

MAIDEN

SkyBlue
Funcionara con wildbattle?

PD: Eso me ayudara con las trainerbattle :)
Pa k kieres saber eso jaja saludos.
Sí, solo cambia el "Wildbattle" por los demás comandos...

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checksound
cry 0x195 0x2
checkflag 0x2016
msgbox @evento 0x6
startwildbattle 0x(Pokemon) 0x(Nivel) 0x(Item)
special 0x138
playsong 0x(Música) 0x27

fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
fadescreen 0x0
setflag 0x2016
release
end

#org @evento
= GROUDON: grorr!!!!

No funciona con los trainerbattle, pero, para los trainer existe un tutorial de @Jo7a:
http://whackahack.com/foro/t-28053/fr-otros-mas-musicas-para-tus-trainerbattles
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Creo que te equivocas, nuestro querido compañero @Jo7a en su momento hizo este tutorial el cual yo creo que debería funcionar.

Es más el propio @~Ruki! lo dijo. Sin más dilema, te dejo que te lo leas y a disfrutar :3
No mijo, lo probé en su tiempo, y daba problemas al combinarlo con ciertos comandos, asi que lo mejor es usar Asm, aqui la rutina

Código:
.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
.global battlemusichackleg
main: push {r2,r3}
ldr r0, tableloc
there: ldrh r2, [r0, #0x0]
cmp r1, r2
beq loadmusic
ldr r3, end
cmp r2, r3
beq loadnormal
add r0, #0x4
b there
loadnormal: mov r1, #0xAA
lsl r1, r1, #0x1
add r1, #0x1
return: pop {r2,r3}
ldr r0, goback
bx r0
loadmusic: ldrh r1, [r0, #0x2]
b return

.align
end: .word 0x0000FEFE
goback: .word 0x0807FA3F
tableloc: .word 0x08FFFFFF
No dudes en con contactarme si tenes dudas sobre su aplicación

(La rutina es de Jambo51)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Muchas Gracias, enserio que me ayudaron mas de lo que necesitaba :)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pa k kieres saber eso jaja saludos.

startwildbattle 0x(Pokemon) 0x(Nivel) 0x(Item)
special 0x138
playsong 0x(Música) 0x27


A mi me funciona en Ruby, recuerdo que también en FR, si no avisa!!
Al empezar la pelea no hay cambio con la cancion y cuando lo derrote el evento volvio a empezar pero con la cancion cambiada, mejor uso lo de Ruki.

PD: Gracias por tu interes.
 
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