Registrarse

[Sprite] [Aporte]Sprites Pokémon de I a V generación listo para insertar. Más Regalo(?)

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Este aporte viene de Pokeco aquí el hilo oficial del tema:
The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource [COMPLETED] - The PokéCommunity Forums

Hola gentusa de WaH, hoy les traigo estos sprites desde pokéco, estos son todos los sprites desde la primera hasta la 5ta generación, estan listos para insertar.

Todos los creditos a Chaos Rush

Descargar:
Mega
Mediafire

Hola de nuevo(?) hoy les enseñaré con estos sprites a cambiarlos todos en una ROM de un solo golpe.

Una vez descargada la carpeta deben descomprimir los archivos, no coloco imagenes porque supongo que todos saben hacerlo.

una vez que los han descomprimido crear una nueva carpeta, yo la "llamare todos en uno"


Luego van a tomar los sprites de Gen I, seleccionan todos y les dan Crlt+x para cortarlos.


Luego nos vamos a la carpeta de "Todos en uno" y los pegamos con Crtl+V


Vamos a hacer este paso en cada una de las "Gen" y pegarlos en todos en uno. imagino que no han expandido la dex por lo tanto solo deben copiar hasta la tercera generación.

Ahora necesitaremos el "Advance Series" (Quienes no lo tiene pueden bajarlo aquí.)

Abrimos este programa: "Advanced Pokémon Sprite Editor"


y luego la ROM a la cual se le cambiarán los sprites.

Okey una vez abierta la ROM nos vamos a "File"-"Import All Images"


Y buscamos la carpeta "Todos en uno"


Le damos aceptar y OJO, OJO! Por nada toquen su pc xD ya que si llegan a hacer algo se congelara el A-series y dejará de funcionar xDDD

Deben esperar a que se cargen todos. (de este paso no podré darles fotos :c )

Luego de que se cargue todo pueden navegar por sus sprites y verán que todos estan cambiados a tipo HG/SS


Ahora vamos a guardar los cambios para ello nos vamos a "File"-"Save all changes"


Y se les cargará esta pantalla:


Donde les mostrará el peso que se usara en la rom y el offset a buscar, le damos en "Find Free Space" y comenzará a buscar un offset para guardar, si eres un hacker avanzado pues ya sabes que se puede personalizar el offset desde el Set writte offset y buscar espacio desde este mismo.

Como pueden ver a mi me ha arrojado este:


Luego le damos Ok y listo! hemos cambiado todos los sprites, si alguno no queda bien en cuanto a posicionamiento con el "Advanced Sprite Position Editor" y listo!

Saludos!


Saludos~
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ese método lo aprendí cuando inserté todos los sprites para el GS Chronicles, buen aporte y tuto c:
 
:OOOOOOO
¡Muchísimas gracias! Grandísimo tutorial y grandísimo aporte. Sin duda alguna lo usaré en breves y ya diré que tal me ha ido, pero a decir verdad, parece fácil según el tutorial.

Saludos! :D
 

Iku Senpai

Activo e.e
Se que a pasado tiempo pero, Buen aporte :3 con mini tuto y todo. aprovecho y hago que la gente venga a este tema de nuevo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya ha pasado casi un año de esto hahaha
Buen aporte prro! aunque esto ya se conocía desde hace un huevo
espero actualices con los sprites de Sol y Luna tambien
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Gran aporte aunque ya alla
pasado mucho tiempo
en verdad me gustaria
Que pusieras los de alola(7gen)
Sigue trayendo estos grandes aportes :cool:
 

Acosta

The Wolf~
¡Gran aporte! Todo esto esta muy bueno, el tutorial es bastante fácil, no es nada del otro mundo. Me serviría muchisimo en un futuro, gran trabajo ;)

Acosta~
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Guao!!, que gran aporte. La verdad soy de esos que pensaban que teniamos que insertar uno por uno.

Bueno muchas gracias, me despido xD :D
 
Genial!!, gran aporte, aunque ya aya pasado un par de años xD, y gracias por el Mini tutorial también.

Un saludo!!
 
Oh vaya, y yo de bobo buscando el Proyecto 64x64 de Chaos Rush sin suerte en otros lugares... Además de eso, pequeño tutorial pero gran lección. :D
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Gracias, eso en serio me ayudo ahora mi juego tendrá sprites mas modernos y lindos.
 
Arriba