Registrarse

[Sprite] [Recolor]Clara vs The Freeman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu
3 dias, votos infinitos.

Adelante Eevee con colores de Arceus.



Suerte al que acepte.
 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [Recolor]Clara vs ???

Acepto con mi Charizard gay:


Vaya, mira que GRANDE ES MI SPRITE. Cuanto trabajo me ha llevado, no lo he redimensionado ni nada, seguro que gano. Quien no me vote es un homófobo y le denunciaré por ello.
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno... A cosas como esta me referia el otro dia...
XD como coño votas un sprite recolor shiny y normal con el back contra este Charizard...
El reto deberia aceptarlo alguien con mas ganas y mostrar un respeto a tu rival.
Y intentar poner almenos algo que responda a su reto...
Pero bueno obviamente voto al Eevee con los colores de Arceus...
No quiero decir que el Sprite de Freeman no mole si no que no veo bien aceptar un reto en el que tu rival se ha tomado la molestia de esforzarse un poco mas haciendo el shiny el back y ademas el tamaño de su sprite es mas grande asi que aun da mas trabajo.
Clara esta luciendo 4 Sprites y no me parece que el Charizard por si solo las supere...
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Bueno... A cosas como esta me referia el otro dia...
XD como coño votas un sprite recolor shiny y normal con el back contra este Charizard...
El reto deberia aceptarlo alguien con mas ganas y mostrar un respeto a tu rival.
Y intentar poner almenos algo que responda a su reto...
Pero bueno obviamente voto al Eevee con los colores de Arceus...
No quiero decir que el Sprite de Freeman no mole si no que no veo bien aceptar un reto en el que tu rival se ha tomado la molestia de esforzarse un poco mas haciendo el shiny el back y ademas el tamaño de su sprite es mas grande asi que aun da mas trabajo.
Clara esta luciendo 4 Sprites y no me parece que el Charizard por si solo las supere...
Racista.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Voto por Freeman;

Que haya "trabajo" no cambia el hecho de que este sea "bueno/malo" y personalmente siento que la calidad del trabajo llevado a cabo por Clara está por debajo del Charizard de Freeman, los colores del cuerpo no logran hacer sinergia con las tonalidades de los ojos (vamos, cuerpo claro de cola dorada con ojos verdes... no pega bro, NO PEGA BRO!!!)

Ademas Freeman me resulta cool, yo personalmente le habría puesto una llamita de otro color, pero no quita que sus colores tengan mejor simpatía entre ellos y logren un mayor atractivo visual #nohomo.

PD: "más grande" no es "más trabajo" sólo una ampliación del mismo con una opción muy simple dentro del paint y sólo para que "se vea" ya que en es foro el tamaño en pixeles no es muy visible a nuestros ojos mortales :/
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Aunque habia dicho ya que el reto estaba mal, votare.

+clara

El recolor del charizard simplemente no es bueno, ni siquiera se cambio en las outlines xD
no me agrada para nada esa combinacion de colores. En cambio, el Eevee, el normal, pues solo deberia de haber un sprite para votar, no dos, al menos tiene mejor combinacion de colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba