Registrarse

Ayuda, me estoy volviendo loca :'(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
AL QUE ME AYUDE LE DOY $19823892139

Bueno, seguramente para ustedes sea una tonteria lo que voy a preguntar... pero sinceramente que me estoy volviendo loca. Llevo horas tratando de hacerlo y no pude, en cualquier momento prendo fuego la computadora (?
Busque miles de tutoriales, los lei, los mire, etc... PERO NO SE QUE PASA :'(

Bueno, aca viene el problema.... chan channnnnnn (?
Estoy tratando de hacer un script de un entrenador... pero cuando termino de hacer todo y voy a probarlo "hablo" con el entrenador Y NO APARECE NADA :'( Se que algo estoy haciendo mal, y no me doy cuenta que.
A ver si alguno de ustedes puede ayudarme, se los agradeceria mucho.
Aca les dejo esto, asi entienden mejor...







Haganlo por el bien de mi salud(?

Gracias :3
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
usaste la Flag 501 en algun momento? Si es así ese es el problema. Prueba a cambiarla y usar una de 200 a 2FF. (recuerda que si usas una partida guardada seguirá marcando como que activaste esa flag)

Si no, prueba a borrar ese mini y poner uno nuevo, quizás sea ese otro el problem
 
fíjate que el nº del entrenador sea el mismo que el del adv-trainer y mira la id, ponla todo ceros, puede que tenga algo que ver
 

Dragonite

But where's your heart
Siempre digo esto y generalmente siempre resuelve el problema.

Por una extraña configuración relacionada con el mapa (Pueblo Paleta) los minis de esa ciudad no funcionan de la mejor manera. Tienes 3 opciones:

* Ocultar todos los minis que hay ahí y crear nuevos (Funciona casi siempre)
* Borrar el mapa y/o empezar de 0 en otro mapa (Funciona siempre)
* Dedicarte a no quemar arroz (Funciona el 110% de las veces)

Alguna de esas te va a servir :3

(Yo diría que consideres bastante la última opción (?)
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
usaste la Flag 501 en algun momento? Si es así ese es el problema. Prueba a cambiarla y usar una de 200 a 2FF. (recuerda que si usas una partida guardada seguirá marcando como que activaste esa flag)

Si no, prueba a borrar ese mini y poner uno nuevo, quizás sea ese otro el problem
No creo que sea ese le problema... Intente empezar todo de nuevo con una room limpia, miles de veces y todabia no me salio :(


Siempre digo esto y generalmente siempre resuelve el problema.

Por una extraña configuración relacionada con el mapa (Pueblo Paleta) los minis de esa ciudad no funcionan de la mejor manera. Tienes 3 opciones:

* Ocultar todos los minis que hay ahí y crear nuevos (Funciona casi siempre)
* Borrar el mapa y/o empezar de 0 en otro mapa (Funciona siempre)
* Dedicarte a no quemar arroz (Funciona el 110% de las veces)

Alguna de esas te va a servir :3

(Yo diría que consideres bastante la última opción (?)
Creo que voy a considerar la ultima opcion D:
Todabia no encontre la solucion... no se que puede ser. Hice un scrpit comun, y tampoco sale cuando le hablo.


fíjate que el nº del entrenador sea el mismo que el del adv-trainer y mira la id, ponla todo ceros, puede que tenga algo que ver
Si, es el mismo... y tmbien intente poner el id con todos 0 y tampco es el problema.

AYUDAAA; SE ME VA A QUEMAR EL CEREBRO (?

PD: gracias a todos los qe comentaron...
 

Adke

weeeh
Hace un tiempo me pasó algo parecido y el problema era que el mini del entrenador compartía su número de mini con otro del mismo mapa.

Es algo muy simple pero se te puede haber pasado.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Hace un tiempo me pasó algo parecido y el problema era que el mini del entrenador compartía su número de mini con otro del mismo mapa.

Es algo muy simple pero se te puede haber pasado.
Intente hacerlo en donde no habia ningun mini y nada... Tambien probe hacer un script comun, de esos que le hablas y te dicen algo y ya y tampoco me sale nada cuando le quiero hablar... D:
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Intente hacerlo en donde no habia ningun mini y nada... Tambien probe hacer un script comun, de esos que le hablas y te dicen algo y ya y tampoco me sale nada cuando le quiero hablar... D:
Mmm... Entonces el problema no es con el trainerbattle.
¿Estás segura de que pusiste bien el número del cuadro rojo en el campo enmarcado con azul?

 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Mmm... Entonces el problema no es con el trainerbattle.
¿Estás segura de que pusiste bien el número del cuadro rojo en el campo enmarcado con azul?

Kee o.o tal vez para la foto me olvide de pegar el script xd, pero si... eso tambien ya lo revise. Lo hice muchas veces el script y todas las veces que lo hice me acuerdo de que copie y pegue asi que eso tampoco creo que sea el error :/
 
en la ID del ad-map pon 0001 y no 001, no se si tendrá algo que ver...
también puede ser que la id 001 esté bajo algún flag... así que prueba con 0000, porque me he fijado que todos van con 4 numeritos y no tres en la id :S

espero qe se funcione!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Disculpa, pero no termino de entender que hace ese Script de Gatillo ahí
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
en la ID del ad-map pon 0001 y no 001, no se si tendrá algo que ver...
también puede ser que la id 001 esté bajo algún flag... así que prueba con 0000, porque me he fijado que todos van con 4 numeritos y no tres en la id :S

espero qe se funcione!
Ya me salio, la verdad es que no se que es lo que hacia mal todabia... pero con la ayuda de Naren lo pude hacer bien

Disculpa, pero no termino de entender que hace ese Script de Gatillo ahí
Yo tampoco se porque puse el script de gatillo ahi, pero bueno son cosas que pasan(?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
A mi me paso varias veces cuando iba empezando xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba