Registrarse

Porque mierdas no puedo mantener una relacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La psicología humana es un campo tan complejo que es complicado que algún día se llegue a conocer de manera completa. Lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente, y es un problema o no, según lo quieras ver tú.

La sociedad suele dictar lo que mueve a la masa, por norma general, el tener amigos, quedar, hablar todos los días, etc con tu "grupo de amigos" es una norma social aceptada y cuando alguien no la sigue se la trata diferente generando incluso rechazo.

Puede que a ti no te suceda si dices que sigues saliendo y tal, pero está claro que tú, al menos de manera inconsciente así lo sientes, y es lo primero que deberías de ver.

¿Qué prefieres? ¿Relacionarte o mantener tu forma de ser? La elección es sólo tuya, pero debes de tener en cuenta que has de ser fiel a lo que elijas. No deberías de darle vueltas a este tipo de cosas (sé que es un consejo fácil desde mi postura alejada de tu situación) y pensar qué es lo que realmente te llena en esta vida. A algunas personas es el ayudar a los demás, a otras es el ponerse metas y cumplirlas, hacer reír a la gente, enseñar... No existe un número determinado de personalidades y el encontrar qué te hace feliz a ti es el primer paso para salir de la situación en la que estás.

Busca nuevas formas de desarrollar tu relación con las personas y encuentra motivos para mantenerlas. Un consejo, trata de mirar más las cosas positivas que las negativas, acaba saliendo a cuenta ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba