Registrarse

Porque mierdas no puedo mantener una relacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Desde hace tiempo, como desde los 16, ahora tengo 23, no he podido mantener ninguna relacion ni de amistad, al maximo un mes, luego corto de lleno y repente porque la persona me aburre, ya ni hablo con nadie...ok, si lo hago y aun salgo y sigo siendo el mismo maldito de siempre, pero realmente no "conecto" ni me "relaciono" con nadie, y por mas que he leido y buscado no encuentro el problema, WTF!?

por cierto, creo que esto va en el consultorio, no?
 

Dragonite

But where's your heart
Eres Zein, qué más decir.

Cuando conoces a una persona idealizas inconscientemente su figura, cuando la idealización comienza a caer por su propio peso, la persona de golpe deja de parecerte tan interesante.

También puede deberse a que te planteas objetivos con esa persona y una vez que los superas, no te planteas nuevos y simplemente te aburres (a mí me pasa lo mismo).

También puede deberse a que eres más afín con la soledad, pero por momentos extrañas la sociedad, luego quieres volver a la soledad y así sucesivamente.

Puede que sea una sola cosa como varias al mismo tiempo. Depende mucho de cada uno.
 
me parezco algo a ti en ese sentido, me relaciono poco con la gente, no me suele gustar la gente, pero siempre hay alguien que tapa ese hueco de la "amistad".
supongo que si te aburres de la gente, será porque no tienes los mismos hábitos/costumbres (llámalo como quieras) que ellos.
yo de ti buscaría gente/amigos que tengan algo en común contigo, entretenimientos, vicios... y empieza por eso.
luego está el aceptar a la gente tal y como es, todos tenemos nuestras manías y locuras... quizás con el tiempo se te contagie xD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Creo que tienes una definición equivoca de relación..
Si bien no hay una descripcion real universal, pero, todo aquello que sea relacionarse es una relacion entre dos personas.
Btw, puede que con una tengas mas afinidades que con otras, y entonces tengas mas ganas de hablar o menos.
Pero eso varia dependiendo de la relacion xD asi que no te ralles todos somos asi.
Yo por ejemplo ahora mismo estoy relacionandome contigo via este post, y vete tu a saber cuando volvere a hacerlo xD porque pasamos los dos, pero ese no es problema ninguno.
las relaciones son así, dependen de las afinidades y cosas en común con esa persona.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues una amistad depende de ambas personas para que dure, yo tengo MUY pocos amigos en persona, cuando en el 2013 tenia una barbaridad, y me di cuenta que muchos solo se hacen llamar tus "amigos" solo para joderte/pedirte favores, cosas así.

Todo depende de que actitud le muestres a tus colegas y tal, de eso se va tejiendo un lazo y cosas así, pues como dices tu que al comienzo les hablas bien y tal, es la famosa fiebre de la amistad jaja, para mi una amistad no es solo hablar con una persona, es contar con ella cada momento que le necesites, también recibir ayuda y apoyo, muchos dicen que no pero tener buenos amigos ayuda en esta vida.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Inconscientemente piensas que esas personas son inferiores a ti y por ello pierdes el interés, no creo que sea un caso de idealización como dicen por arriba. ¿Cómo solucionarlo? Ni puta idea, macho, pero el primer paso es darte cuenta de que realmente es así y concienciarte de que aunque la mayoría de la gente que te rodea es escoria siempre hay alguien que merece la pena.

PD: Espero que al menos folles, para eso tampoco hace falta mucha relación, tan sólo cloroformo
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Creo que no hay una respuesta correcta para la pregunta "porque no puedo mantener una relacion?" Todos somos diferentes, asi que por lo tanto pienso que la respuesta a esa pregunta seria diferente segun cada persona... No te conozco,asi que tampoco puedo darte algun consejo o algo. Pero si decirte que las personas que se van de tu vida,se van porque no tenian que seguir en ella. El tiempo que se quedaron, que pudieron ser amigos o lo que sea seguro que sirbio para que aprendieras muchas cosas para las otras "relaciones" que se te presenten en la vida. A veces simplemente buscamos a alguien perfecto, a alguien de quien no nos aburramos facil... pero si lo buscas, vas a fallar miles de veces. En cambio si dejas de buscar, llega solo. Y estoy segura de que la persona que tiene que ser tu amigo/a, novio/a etc... para toda la vida, o por mucho tiempo va a llegar sola y no se va a ir jamas. Nunca podemos saber cuando va a llegar, o quien es realmente. Pero a lo largo del tiempo nos vamos dando cuenta.
Tranquilo y mucha suerte :3 mientras tanto, disfruta de la vida. Ademas es dificil encontrar un buen amigo. Los verdaderos amigos se cuentan con una sola mano... los demas son conocidos.
 
Probablemente seas la OVEJA NEGRA.
Ya lo mencionan, todo tiene que ver con afinidad; si no piensas igual que la mayoría es normal que te aburras o incluso la gente se aburra de ti.
Aunque yo sinceramente no veo el problema, yo si soy una oveja negra y no tengo problema con eso, prefiero ser mil veces ser yo, que ser lo que quieren los demás solo para en encajar.
Ademas siempre le puedes ver el lado positivo a las cosas, yo por ejemplo me enorgullezco de mi soledad por que al menos en eso me parezco a mis ídolos (Nietzsche y Tesla).
La soledad es un martirio solo si tu quieres que lo sea ;)
 

zein.

Hecho mierda.
El problema no es lo que dicen ustedes, El mas cercano a algo de lo que digo fue el usuario @Asfaloth

No se muy bien como explicarlo, porque realmente este tipo de cosas no las puedo pensar bien...La cuestion es que, todos son tan jodidamente ABURRIDOS, en el transcurso del tiempo me he encontrado como con 2-3 personas con las que he podido hablar y sentir algo y realmente disfrutar de una conversacion, pero al tiempo, simplemente deje de hablarles porque me empezaron a dar asco.

Solo tengo un amigo real fuera de internet, cosa que no quiere decir que no actue y me ponga a hacer otras cosas con otras personas, porque incluso con todo y eso, participo en dos equipos, uno de futbol y otro de ultimate frisbee. Y realmente, a ese unico amigo le dejo de hablar y de verlo por periodo de casi anhos a veces por lo mismo. Y no es algo limitado a amigos, si no tambien a mi familia, aborresco a todo el mundo, incluso a mi, bueno no tanto xD

La cuestion es, ustedes para mi ni son personas reales, es como si estuviese posteando en un foro donde postean otras maquinas, no me se explicar muy bien en este tema, pero es lo mismo que en la vida real.
 
Si ya sabes que la gente te da asco, por que buscas relacionarte con ellas?

No quiero lucir cruel pero si realmente pensaras lo que dijiste no estarías preguntadoles a las MAQUINAS, ¿Por que no puedo mantener relaciones?
Seria absurdo, por que al final sus comentarios solo te darían asco.

Como yo lo veo es un intento desesperado por llamar la atención disfrazado de profundo EGOCENTRISMO.


*NO PRETENDO OFENDERTE, ES SIMPLEMENTE MI PERCEPCIÓN.
Y MAS IMPORTANTE, NO ES LO QUE PIENSO DE TI; POR QUE NI SIQUIERA TE CONOZCO.
 

zein.

Hecho mierda.
Si ya sabes que la gente te da asco, por que buscas relacionarte con ellas?

No quiero lucir cruel pero si realmente pensaras lo que dijiste no estarías preguntadoles a las MAQUINAS, ¿Por que no puedo mantener relaciones?
Seria absurdo, por que al final sus comentarios solo te darían asco.

Como yo lo veo es un intento desesperado por llamar la atención disfrazado de profundo EGOCENTRISMO.


*NO PRETENDO OFENDERTE, ES SIMPLEMENTE MI PERCEPCIÓN.
Y MAS IMPORTANTE, NO ES LO QUE PIENSO DE TI; POR QUE NI SIQUIERA TE CONOZCO.
Porque pregunto? Porque quiera o no, el ser humano es un animal que necesita socializar para mantenerse cuerdo, hasta cierto punto, y creo que debe de haber personas que realmente sean agradables para mi.

No se que mierdas pienses de que Nietzsche, uno de tus idolos, que se creia en cierto modo superior tambien, estaba tan desesperado como todos por este problema, que incluso se lo comento a uno de sus mejores "amigos" en una carta sobre la dicha que tenia el por tener una esposa, Incluso, con todo y todo, mira a donde lo llevo todo eso de su razon. Yo no quiero acabar como un desdichado como el, ya he tenido suficiente de mi. Quiero conocer gente que me interese o no me aburra, asi que por eso hago esta pregunta, para poder entender mas bien el problema e intentar buscar una solucion. Si un problema se ve siempre desde el mismo punto de vista y no se encuentra solucion, pues la idea mas logica es buscar otro punto de vista.

Se quiera negar lo que se quiera, pero el ser humano esta geneticamente disenado para tener algun contacto humano, a menos claro que seas algun tipo de persona con un grado alto de esquizoide o esquizofrenia, o algun problema mental que te aleje tanto de la realidad en tu cerebro que ya ni la distingas.

Seria bueno poder eliminar los sentimientos, o ser un Superhumano como lo escribio el en su libro; asi hablo zaratrustra, e incluso con el explicando todo eso del super humano, nunca dijo nada de descartar las relaciones por completo de algun otro, al contrario, los colocaba en un estandarte mas alto.
 
Hay mucha verdad en lo que dices y me agrada que sepas de NICHE'.
No creo que alguien en el foro tenga la respuesta a tu problema.
Dices que te aburres facil de las personas, bueno eso te hace intolerante, intenta ser mas tolerante; imagina que talvez muchas de las personas con las que has estado pudieron haber sido parte de tu circulo cercano de amigos y simplemente quedaran como una mancha en tus vivencias, solo por no ser un poco mas tolerante.

BUENO eso es todo lo que se me ocurre, a mi ya me caiste bien por saber del bigoton.
Para mi eres un humano bastante humano :p

"SI DESEAS ENCONTRAR LA PAZ MENTAL Y LA FELICIDAD, TEN FE. SI QUIERES ENCONTRAR LA VERDAD BUSCA"
-grupo niche, grandes exitos de la salsa XD
 

Xaveriux

Free soul
Yo creo que el problema solo lo tienes tú y nadie más. Va a sonar cruel a lo mejor lo que digo pero nadie va a quererte en su vida si les consideras inferiores y con el tiempo te aburres de esas personas. Amigo, tómate esto como un consejo, cambia tu actitud, de lo contrario, te quedarás solo en la vida. Da una oportunidad a todo tipo de personas, de diferentes gustos, culturas o costumbres que no se asemejen a las tuyas. Empatiza con todo tipo de personas y aprende a abrir tu mente. En caso de no ser así, nadie querrá estar con una persona que aborrezca al resto de seres humanos, y te quedarás solo, como ya he dicho. Espero que reflexiones con todas las opiniones que te estamos dando.
Saludos!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Porque mierdas no puedo mantener una relacion?
Para ke kieres saber eso? jaja salu2! :boogie:

PD: Es porque eres tonto :mad:

Ya te lo han dicho todos, el problema no está en nadie más que en ti, eres una persona sumamente negativa. No es que te aburras de los demás, es que eres alguien que aburre.

Debiste hacerle caso a ese, una de "esas" personas que quizás te resultó "jodidamente aburrida", ese que te dijo, "Si sigues así te vas a quedar sin amigos". Y ya ves. Zein is true.

No tengo idea de quien seas o como te llames, y a estas alturas no me interesa, pero deberías visitar a un psicólogo, es por tu bien.

No creo que hacer el emo en un foro vaya a solucionar tus problemas.
Te dedico las palabras de un Sage:

"El mayor problema del hombre, es creer no poder solucionarlo"

Saludos y Buenas vibras, que las necesitas urgente!



.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No te pretendo ofender, pero quizás la persona aburrida seas tú, y el echo de que vayas con la mentalidad de "todo es aburrido" genere cierto cansancio por parte del prójimo, con lo que consigues que esta persona no se anime a ser divertida, quizás tú esperas a que te diviertan, y el primero que aburres eres tú, solo tienes que plantearte eso, yo conozco demasiadas personas, tanto aburridas como divertidas, y probablemente el problema esté en que como bien dije, tengas miedo a dar el primer paso, o simplemente no tengas las ganas/motivación como para tomar relaciones.

Ante el error, la reflexión, ve a un sitio tranquilo, relájate y piensa la causa de tus malestares, nadie te conoce mejor que tú mismo, así que me temo, que incluso mi anterior afirmación no te sirva, por ello, lo que yo haría en tu caso sería tirar de esto último.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
A mi me pasaba esto, y ciertamente es muy molesto, pero un día comí unas patatas que me curaron.

PATATAS GRATINADAS
Ingredientes
Patata
Pimentón de la vera picante
Cebollino
Aceite de oliva
Mayonesa
Modo de preparación
1-Confitar primero y freír después las patatas torneadas.
2-Cubrir las patatas con la mayonesa y gratinar unos segundos.
3-Hacer un aceite infusionando el pimentón y añadirlo a las patatas. Decorar con cebollino.

Si no da resultado, prueba a cambiar de personalidad.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Te sientes superior y eso te gusta (no lo critico), prueba a salir de tu zona de confort a lo bestia, cambia completamente de aires y afronta situaciones sociales que te resulten complicadas. Tampoco es que yo sea un experto, pero vamos, en un foro de pokémon no creo que encuentres muchas opiniones mejores.
 

_____________

Profesional de WaH
Yo te llego con algo diferente. Tu sientes ser superior, pues entonces busca a alguien que sea superior que tú, talvez no ayude mucho, pero yo he pasado por lo mismo y haciendo lo que te dije encontre dos amigos que a día de hoy no me han aburrido. Y lo unico que compartimos en comun es que nos gusta tomar el camino dificil.
 

Corbitto

espantaviejas
ZeinXjaizu es canon!, lo sabia ok no

pues hace poco habia leido en algún lugar que no recuerdo bien que era ni de que trataba, que la gente cuando se vuelve solitaria se vuelve elitista.

pues eso ya te lo han dicho mucho, asi que te dire algo que no te han dicho,

todos tenemos cualidades y defectos, en este mundo no hay nadie que sea perfecto, ni tampoco hay personas que sean totalmente superiores a otras aunque la sociedad te diga lo contrario.

si piensas que eres superior a las personas estas muy equivocado, tal vez en algunas areas si seas mejor que ellas, por ejemplo puedes ser mejor musico, o mejor dibujante, o mejor cantante, o tener mas iq, o ser mas atractivo, pero otras personas seran por ejemplo, mas atléticas, mas intuitivas, mas creativas, son mejores cocineros, hablan mas idiomas, etc, que tu.

nunca o muy difícilmente vas a encontrar a alguien que te agrade al 100%, siempre uno o muchos aspectos de tal persona te terminaran dando asco, pero esa misma persona tienes cualidades que a ti talvez te agraden o que puedas admirar, y partiendo de eso puedes llegar a relacionarte con esa persona.

si bien habra gente con la que simplemente no te puedas relacionar ya que sus cualidades no te llaman la atención y sus defectos son mas notorios, también habra mucha gente que valga la pena para ti. simplemente trata de ser menos prejuicioso y darle mas oportunidades a la gente para conocerlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba