Registrarse

[Sprite] [Recolor] Zein vs (???)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
bfff esta dificil jaaja los dos son muy bueno, pero me quedo con el de Zein, no se, los colores del rayquaza me gustan pero no terminan de encuadrarme con el pokemon en cambio los de zein le van perfectos
 

_____________

Profesional de WaH
+1 Zein
Ambos me gustan, pero el de asfaloth no queda bien con ese verde, en especial la boca, parece que se hubiera pasado un marcador verde en los labios. En cambio el de zein tiene
colores que encajan muy bien con el sprite.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Zein: A mi juicio usaste las paletas de Blaziken para el sprite, pero igual quedó muy bien, no le veo pega alguna.

Asfaloth: Las paletas no tienen armonía entre sí, pues ese verde brilla demasiado y hace demasiado contraste con el azul oscuro del cuerpo.

+1 a Zein
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
¿Soy el único al que no le gusta nada el de Asfaloth? O sea, en los sprites no quedan bien colores tan brillantes como ese verde, y mucho menos si están combinados con un color tan oscuro como ese azul. No hay armonía, simplemente. Además de que el sprite del rival juega en otra liga, siendo claramente superior al de su oponente, y siendo también uno de los mejores recolores que he visto.
+1 Zein.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba