Registrarse

Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Volvemos con todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Polaris

Buscador de Tortugas
Tiene una pintaza importante *-*

Simplemente me ha enamorado.

La historia me parece muy muy apetecible (con influencia del Pokemon Platino.) Quizás un poco cliché el tema de los malos peeero, me gusta mucho la forma en la que te implicas, el tema de ser una academia y no un niño que está en su casa hasta que de repente dice: -¡Eh me hice mayor! ¡Vamos a tener aventuras! Si no que se han preparado para ello.

Luego el tema de los scripts... ¡Omg! :heart: Tiene un sistema muy tocho. Muchas novedades para un gba y muchiiisimas facilidades que nos aportan las siguientes generaciones.

El tema visual me encanta tiene mucho nivel y el mapeo (al menos el que he visto en las scans) también es bueno

Sinceramente espero mucho mucho muuuucho de este juego :heart: :heart:
 
Última edición por un moderador:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~

La historia todavía no me termino de imaginar como se desenvolverá, pero tiene potencial para que armes una buena trama.

En cuanto a nivel de gráficos, me encanta, está muy trabajado y tiene mucha armonía.

Los midis también geniales, capaz que hasta voy a terminar jugando a un juego de pokémon con volumen y todo! jaja

Espero que no decaiga y poder probarlo próximamente!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~

¡Antes que nada gracias a todos los que se pasarón a comentar luego de ganar el MHM!​

Este mes he estado un tanto flojo~ ya he entrado a la universidad y me cuesta un poco Hackear y atender los estudios, pero aun así, no me detengo.

Para esta pequeña UpDate les enseñaré lo que he realizado.

Por cierto, tuve un pequeño problema ya que advance map me sobreescribio espacio que usaba en los moveset de los Pokémon, y fue muy fuerte el daño al punto que debí retomar desde 0 el proyecto, por suerte contaba con un par de archivos IPS y en menos de una semana ya tenia el hack de nuevo.

En este mes mas que todo comencé a trabajar en la traducción de muchas cosas importantes, como los menús, las batallas, entre otros. Ya que en un vídeo me han preguntado que si el Hack era en Ingles...


Aquí un par de scans, por otra parte he implementado el famoso sistema de experiencia al capturar un Pokémon:


De nuevo agradezco a @~Ruki! por sus HP Bars

El vídeo fue realizado antes de realizar las traducciones respectivas.

Y por ultimo y no menos importante, la lista de mega evoluciones que tendrán lugar en el Hack:


Esto puede variar si llego a tener las Mega evoluciones con tabla de Pokémon Expadida, de ser así las incluiré a todas.

¡Por cierto, tenemos Twitter!

Me gusta como @Dani_SR_17 y el @Sayer301! presumen de sus cuentas así que me creo una!



https://twitter.com/PokemonDW

Es todo chavales, nos vemos pronto!​
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización Informativa, Traducciones]

Pese a todo me espero de ti siempre lo mejor, NUNCA ME HAS DECEPCIONADO! PUTO AMO! pese a que es una actu pequeña está bien que almenos el hack no pare.

*Por cierto, los sprites de las mega son públicos?
*Ahora doy follow en twitter :3
 
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización Informativa, Traducciones]

Hola!

Antes q nada, felicitaciones por el hack, la verdad que tiene una pinta increíble!

Quería saber si ya se puede jugar una beta y si no es el caso, cuando aproximadamente saldrá? ya q tengo muchas ganas de probarlo!

Saludos, felicitaciones
 
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización Informativa, Traducciones]

Cuando lo vamos a poder descargar ?
Yo elijo el segundo se ve mejor

WoW! Muy bueno ya quiero poder jugar una beta
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización Informativa, Traducciones]

Tema cerrado a petición del autor.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización Informativa, Traducciones]

Bueno, ignorad el mensaje que dice las mega evoluciones que estarán disponibles en el juego, ya que colocaré todas :)


Anoche en un duro trabajo expandí una rom hasta la 4ta generación y en 5 minutos inserte todos los datos de los Pokémon stats, nombres, evoluciones, y demas gracias a @Danny0317

Por otra parte todos diran ¿Y las mega evoluciones? ya que estas no van con tabla expandida...

Pues dejo esto:


Solo miren el índice de Yanmega que es "522" y esta realizando la mega evolución, ya que edite la mega evolución para que funcione con tablas expandidas, fue un huevazo ya que no tuve ninguna guia, pero aquí esta.

Así que procedo a decirles que la beta tardará mas ya que se deben probar cada uno de los pokémon y asignarles el cry que fue lo que falto.

Buen día peña, dejen comentarios que esto costo(?.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Nos vamos a la 4ta gen con mega evoluciones]

Me mola tio, me mola mazo.
Me pareze un puntazo que hayas conseguido aumentar el numero de pkm sin joder nada y que añadas los pokémon de Sinnoh (la mejor región con diferencia). Aunque ese yanmega quizas flota demasiado (?)

Aunque, ¿por qué solo hasta la 4a generación?

Un trabajo genial bro, sigue así!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Nos vamos a la 4ta gen con mega evoluciones]

MÁ-QUI-NA, PERO QUE PUTO MÁQUINA! Tabla expandida y megas funcionando!!! Si consigues lo de los cry que no creo que sea nada dificil habrás conseguido el sistema perfecto!! Eres un grande jodío! Espero que te engoriles al máximo con esto y nos traigas una pedazo de beta muy divertida! Muchos ánimos!
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Nos vamos a la 4ta gen con mega evoluciones]

Joder tío. No dejas de sorprendernos con cosas alucinantes. Te obligo a hacer una guía de como lo hiciste.
Ojalá yo sepa tanto como tu.
Pero una simple pregunta de noob.
Que son las tablas expandidas? XD
Un saludazo y a currar cabronazo.
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Nos vamos a la 4ta gen con mega evoluciones]

Pero que currelo te habrás pegado, simplemente increíble, estoy deseando verlo en funcionamiento. Creo que va a quedar muy completo.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Nos vamos a la 4ta gen con mega evoluciones]

Wow, increíbles las nuevas actualizaciones. Más te vale quw hayaa respaldado justo antes de hacer todos esos cambios con las tablas (y justo después también) por cualquier tipo de bug (no conocen el truco de ips para recuperarse de errores? Yo había puesto el manual en wah web!).

Mínimo detalle, que ya me voy poniendo quisquilloso nomas, es que el salvaje de la traducción lo pusiste que empezara con mayúscula, y para mi tendría que empezar con minúscula jaj.

En cuanto al sistema de experiencia, si bien a mi no me mata ese sistema, me alegro que lo hayas podido insertar se que a mucha gente le gusta.

En cuanto a lo de las mega evoluciones, esta todo genial. Toma tiempo pero vale la pena el esfuerzo. Mucha suerte!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Nos vamos a la 4ta gen con mega evoluciones]

bfff que faenón pues el sistema de megas te a kedado cojonudo jejeje me alegro que los tengas bien insertado y hayas podido cumplir todo sin joder el rom y ademas hayas podido meter todos los megas y no solo unos cuantos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Nos vamos a la 4ta gen con mega evoluciones]

¡Gracias a todos los que comentaron! Ya sea tarde o recien posteado, lo que realmente importa es haber tomado unos minutos de su tiempo y haber dedicado a comentar.

Desde hace mucho que no actualizo por acá x'D realmente he estado un poco vago en el hack, pero a al mismo tiempo trabajado cuando tengo ganas.

Una de las cosas que mas desagrada de un hack con Pokémon expandidos, es que cada uno de los nuevos Pokémon tenga el cry 01 "Bulbasaur" es algo molesto, puesto que expandir la tabla de crys y manejar el sistema es algo jodido, afortunadamente este hack hará parte de esa minoría que tiene los crys tal cual como son, sí así como lo leyeron x'D cada Pokémon ya tiene su cry asignado y suena realmente como debe ser, ademas de esto ya tenemos todos los datos de los Pokémon insertados, evoluciones, moveset, MT moves HM moves, crys, iconos, sprites ajustados.


Aquí una muestra de los nuevos Pokémon, un givepokemon con todos los nuevos no costo mucho.

Ahora les presentaré uno de los MUCHOS sistemas que tiene el hack y me da flojera grabarme uno a uno, pero con los últimos tutoriales que he hecho quizás ya se hacen una idea de a lo que me refiero.



Créditos a DaniilS y a Cope.

Este es uno de los muchos sistemas que tiene el hack, realmente no cuento con mucho tiempo para dedicarle un vídeo a cada uno, pero apenas tenga un tiempillo lo haré, ROTOM se podrá capturar en la beta 1 y dependerá de la lógica del protagonista desbloquear la habitación secreta donde estan las maquinas para hacer los cambios de forma, al igual que ROTOM, DEOXYS también tendrá sus formas las cuales revelaré mas adelante como funciona.

Algo en lo que he venido trabajando también es el ofrecer una gran traducción al español de los menús y algunas características, el sistema de batallas esta traducido al 75% y los demas estan casi a terminar, aquí les dejo un par de scans para que aprecien.


Supongo que es todo, ya el hack se encuentra con todos los sistemas listos para montar la historia como tal, como han podido ver no he publicado mucho de esta ya que necesitaba ciertos sistemas para poder desarrollar la historia como deseo, además de esto al proyecto se ha incorporado @Mantequilla quien me ayudará con la parte de sprites, es un área que maneja demasiado bien, además contaré con la ayuda de @Danny0317 quien prácticamente me motivó, ayudo y aguanto a la hora de insertar los datos, con este combo nos hacemos el Team Colombiano(?) Junto con @Invert quien me ayuda con las dudas.

Es todo, comentar es gratis y ganas WaHBalls x'D, saludos!:pacman:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

que gran trabajo se nota que hay empeño y lo del rotom realmente está genial, se nota que te importan los detalles, los crys, las traducciones, etc al final eso hace la diferencia entre un hack bueno y uno singular! slds sigue así
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

Bua, Naren, estas que no frenas, ahora tienes sistemas de evolución Macho Hembra y Movimiento es que, buf , cada día me sorprendes mas jaja. AH, y también el sistema de los rotoms, si es que (maldito naren xD)
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

No es justo yo también quería una Mantequilla en mi vida T_T

Como sea, el hecho de que avances está bastante bien pero no creo que muestres nada interesante aquí; quiero decir, estás usando una rutina pública con los tiles públicos de Cope si no me equivoco además de postear traducciones. No digo que no haya llevado su curro y no haya que hacerlo, pero si es algo que todos los hacks de FR pueden tener exactamente lo mismo yo me esperaría a actualizar o actualizar con cosas diferentes pero bueh lo bueno es que cada uno hacemos lo que nos salga del nardo lmao
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

Llevo tiempo siguiendo tu proyecto pero, nunca había comentado nada, déjame decirte que tu trabajo esa genial, enserio no veo la hora de un beta jugable :D, por último déjame decirte que en un proyecto siempre habrán comentarios malos y comentarios buenos así que no dejes tu proyecto atrás por cosas como esas y buena suerte terminan dolo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba