Registrarse

[Sprite] [Recolor] Anto vs Ragnar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
UF, hace mucho no hacia un recolor...



3 dias, votos infinitos.

Suerte :pacman:
 
Última edición:

Blaziken123

Usuario de platino
los 2 re-colores están Bastantes Bien la verdad,es difícil decidir.
Pero mi voto va para anto es que el swamper me llama mas la atención y desde mi punto de vista le pegan mejor los colores, en cambio el gyarados no me gusta mucho como le queda ese gris :/ .
+1 Anto
 
Bien, los 2 estan bien, la dvd :u

Anto, ese Swampert quedo bonito, el color que le colocaste, le va muy bien
Le da aun mas el toque pantanoso que le va perfecto, y el naranja que le pusiste le combina perfectamente.

So... Ragnar, el recolor esta bonito, pero, a mi parecer, no me llama mucho, esta bueno, eso si, me gusto, pero creo que ese color dorado-amarillo como que no queda, pero mira, el gris, si me gusto, le pusiste el tono oscuro que le hace dar un aspecto feroz, si tan solo le cambiaras ese dorado-amarillo a un color mas de... pez?
ese color amarillo fue lo único que no me gusto

Enserio fue una decisión muy difícil para mi, pero me inclino mas por el Swampert de Anto

+1 Anto
 
Bastante bien ambos recolores, noto que los colores que uso Ragnar son muy repetitivos, casi todos los recolores usan gris y dorado hasta que ya aburre un poco. En cambio el de Anto me parece un poco más llamativo, los colores que uso combinan muy bien, las sombras que le dio le quedan perfecto.

1 + Anto.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Opino lo mismo que kode :) aunque el de rangar esta bien parece que hay 3 colores muy usados pero me parece que anto consiguió encajarlos mejor.
1 + Anto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba