Registrarse

[GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 25/08] HP bars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Re: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

Nice done. The battle BGs are lovely
I'm quite glad that the hack is on the right track again!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

la animación de la torre bellsprout me la ha puesto durísima. eres un puto dios gráfico que lo sepas
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

Uhau las nuevas scans molan, me gustannlos tiles que has utilizado en la cueva y todos los detalles añadidos en todos los mapas, gran trabajo y quiero probar ya ese mini deathrun que va a haber dentro del juego, SIGUE ASI ANIMO xD:p
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

Por cierto, se me olvidó mencionar en la actu que quiero agradecer de corazón a @jiangzhengwenjz por solucionarme un error que tube con la evolución. De no ser por él, a saber que habria pasado por el hack. TODOS DE RODILLAS YA! (L)
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado



Jota joputa qué mierda de captura es esa por favor.
el suelo está super vacío y comparado a las primeras imágenes no vale pa na, ese suelo es un perroflautas, un reventao, una basura de píxeles mal formada por favoh jotilla
Los backgrounds y esas cosillas me ponen perraco, pero esas tres screenshots del gimnasio son bazurilla
 

Cronox13

Cazador de HAMBURGUESAS
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

Me acabo de enamorar completamente de este hack.
La escena contra pegaso tiene muy buena pinta y la torre bellsprout igual.
Este hack tiene una pinta brutal.
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado



#Brazzers (?

Bueh, como siempre poco que decir, si comento hacks principalmente es para decir los fallos, pero cada vez te lo curras más, los fondos de batalla me encaaaantan :D

Sigue así Jotita.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

lo unico que no me queda claro es si el 1er gym sera cerrado(?), parece mas una montaña y sobre todo por el background da a entender que estan en cielo abierto, pero en la scan anterior se ven unas ventanas(?) flotando, no se, no me termine de enterar xD, y como ya te dijeron anteriormente los tiles del gym no combinan mucho con los del exterior
Los tiles del gim son diferentes y no pegan con los de exterior, lo sé, pero es por que es como una naturaleza artificial dentro del gim. En otras palabras, aunque parezca el exterior en realidad estás dentro del gim, y las nubes de fondo solo es una pintura en la pared (de ahí que se vean las ventanas encima.)

la animación de la torre bellsprout me la ha puesto durísima. eres un puto dios gráfico que lo sepas
Meter esa animación es muchísimo más fácil de lo que parece.



Jota joputa qué mierda de captura es esa por favor.
el suelo está super vacío y comparado a las primeras imágenes no vale pa na, ese suelo es un perroflautas, un reventao, una basura de píxeles mal formada por favoh jotilla
Los backgrounds y esas cosillas me ponen perraco, pero esas tres screenshots del gimnasio son bazurilla
Chaval tu quieres que te mate verdad? (?)

Ya sé que esas scans estan mucho mas vacías que el resto, pero ni tengo mas decoraciones en ese tileset, ni quiero meter más, ya que solo es un mapa (el gim) y no lo he querido petar. Si no te gusta lo siento, pero que sepas que te hamo igual aunque seas una perrilla <3

¡¡Bukkake!!


2 ACTUS EN UN SOLO MES?? PERO TÚ QUIÉN EREEEES?? (?)

Pues si, os traigo una mini-actu de algo que he hecho estos días y que nunca había cambiado: Las HP bars. Y la verdad es un puuuto coñazo al principio, pero por fín las he terminado e insertado y os las traigo para que me digáis lo muy mucho que os gustan (?)



Créditos a Seiyouh por las HP bars, aunque la verdad las he tenido que editar muchísimo para que quedasen bien, pero bueh. Eran estas:


Como véis son muy diferentes, aunque el diseño es el mismo.

Y para no hacer la actu tan corta (que por eso es mini-actu ekisde) os dejo también un sprite de 64x64 que hice para cuando
te llaman al móvil:



Y así es como queda in game:



Y ya está, sé que es poco pero no he tenido tiempo para más, así que a chuparla!!
Digooo... a cuidarse!! :XD:​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
6.7 NOT BAD

La verdad la HP Box no cuela, el diseño es totalmente distinto al que hizo Seiyouh, sobretodo la del rival, ha quedado bastante fea, sin mencionar que sigues usando la "fuente" original del juego, lo que da la impresión que la Box resalta excesivamente respecto al resto de gráficos por su tono más oscuro.

Te recomiendo que tambien cambies la Battlebox ya que queda bastante mal con el resto de gráficos cambiados, eso le daría algo más de frescura a tu HUD.

En cuanto al móvil, parece como si hubiese caído una cosa gigante, pero con la textbox transparente de color blanco quedará genial!

Eso ha sido todo
Espero ver una Beta muy pronto
Un saludo y buena suerte con tu hack

#Seich Wan Capriccola
 
Bueno, pequeñita pero algo es algo; las Hp bars son bonitas pero me gusta más la propia que la del rival, el "HP" no se ve bien con ese amarillo, ponle otro color; sobre lo del teléfono, pues, está bien pero puede mejorarse. Saludos :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
No te comento casi pero ya sabes, de sobra, que tienes un gran hack entre manos. Como siempre, muy tuyo y muy trabajado en todos los aspectos. Gráficamente podría ser un portento pero le fallan cosas como las sombras de los objetos y algunos tiles que no pegan (como el árbol de la scan que te jeiteó Jaizu un poco más arriba). Obviamente, al ser un hacker tan completo, no vas a perder el tiempo haciendo todos los detalles gráficos y no avanzar nada. Pero cuando esté listo, ten en cuenta esta opinión y arregla esas pequeñas cositas.

Un saludo fumao!
 

KevinXDE

Usuario mítico
La HP bar no me gusta. No se, la veo rarísima xD. Entiendo que te has tomado el tiempo en editarla y todo, así que con tal de que te guste a ti, todo bien. Por otra parte, lo del móvil sí que es un puntazo :v
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
La gente esta diciendo que las HP bar no les convencen, pero sinceramente a mi me encantan y encima las has tenido que editar y seguro que es un coñazo meterlas( te entiendo xD). El movil mola bastante, pero espero actus mas grandes, con nuevos mappeados xDD, BUENA SUERTE, SALU2 ;););)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Creo que me va tocando comentar un poco y no es porque Jotta me obligue, para nada.

La mayoría de las cosas de estás dos actus ya las he visto o las conocía, pero bueno, comentaré igualmente.


Lo de dejar la Beta para el 2º gym me parece acertado, a mi parecer una beta demasiado corta quizás no hace que uno se enganche y se quede con ganas de más, mejor trabajar un poco más y tener algo de calidad.
Hablaré así por encima de las scans:
- En el cartel creo que si separaras de algún modo los nombres mejor, con lo que sea, una barra, un símbolo, algo, pero que quede bien claro.
- De la torre bellsprout no diré nada porque me mola como está.
- Del interior del gym si es cierto que está muy vacío, al menos en ese piso de abajo, quizás podrías llenarlo de árboles o algo.
- Los fondos molan, aunque el del templo sea bastante falsa la posición, pero bueno.

De la 2º actu, pues decirte que las HP bars creo que son bastante mejorables, pero según tengo entendido son chungas de editar, así que no se si te rentará editarlas otra vez.
Y lo de las llamadas mola mucho, ya te lo dije. Aunque te podrías plantear el "darle animación", insertar un par de frames del móvil como vibrando e ir mostrándolos con pauses.


Ea, eso es todo, puedo decir más cosas, pero mejor por privado, ya tu sabeh!, no quiero irme de la lengua.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Huy huy huy, menuda mini actu.

Lo cierto es que las HP Vars se ven raras... muy raras... Pero me gustan, son distintas, extrañas, pero molan :D
Lo que si que no me gusta es que el HP del rival no se ve casi nada, podrías oscurecer un poco esos dos colores, quizas así se vería mejor...

Ahora tengo que ser sincero, el movil me la ha puesto dura, muy dura.
Es malditamente genial e in-game se ve de puta madre, bueno, esque esa scan es muy biena también :p

En resumen, una gran gran mini actu si señor, queremos más (si no te ha dado un ataque por actualizar más de una vez el mismo mes)
PD: ¿cuando sacas la versión completa? ;)

Un saludo!​
 

Foxz.

Foxz.
Como ya te dije, las HP bars no me gustan del todo, creo que son mejorables, sobre todo la del prota. Y sobre las llamadas, pues no tenia idea que harías eso, se ve bastante bien, y como dijo Danny, deberías probar en ponerle animación, son esos pequeños detalles los que hacen que uno ame el juego.
¡Paz!
 

Toni I

Ruinas Liricas
Johto mi region favorita remasterizada en este pedazo de hack
Yo en este momento: excitado y teniendo mil orgasmos por segundo con un super hype que dime como me lo quito ah como me lo quito!

Ahora bien lo del movil espectacular pedazo de idea y a mi parecer queda bien como lo quieres poner aunque siempre se puede mejorar

Las barras si es cierto que odos los hacks de pokemon usan la misma barra hp de su rom (no todas) y es bueno que tengas originalidad en esas cositas si las tienes alli las tendras en todo el juego y como digo se puede mejorar

Animo y sigue asi que me tienes que apagar el hype que tengo ok no
 

JohanRed

Héroe de WaH
Como siempre los papeles de los personajes intrigan mucho, jota veo que este hack tendrá exito igual que el black dark o incluso mucho más. Amo estos hacks. ¡Sigue asi puto amo!. Postdata: aprendo bastante cosas de la vida de tus hacks.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Cada vez me soprendo mas al ver como este Hack avanza!!!
Te deseo mucha suerte Jo7a...
Las Barras Hp Me encantan... son unicas :v
Sigue asi y Suerte
Un salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba