Registrarse

[Sprite] [RECOLOR] Espiritu de acero vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni

Leyenda de WaH
VENGA TRAIGO OTRO RECOLOR HABER QUIEN SE ANIMA


SUERTE
PD: SI ES UNA MEGA MEJOR XD

(3 DIAS VOTOS INFINITOS)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Si puede ser triple, acepto;



Redimensionado para verse mejor.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Mi voto va para Oigres, los colores que uso para mi punto de vista están bien echos tanto sombra como iluminación.

~Black, el tuyo también esta super bueno pero el sombreado del Pikachu no le queda bien, esta bueno pero aun así ese sombreado perdió un poco esa combinación de colores.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bueno, pues este es un mensaje mío después de... ¿4 meses? xD
En fin, me ha dado por pasarme un poco y quiero comentar algún que otro tema, así que allá voy, a votar.

Siendo sincero, los tres podrían ser muchísimo mejores. Vayamos a analizar uno por uno.

El Venusaur de @Espiritu de acero me parece que tiene colores muy oscuros y ya muy vistos, demasiado oscuros, diría yo. No está nada mal, pero ese lila grisáceo no contrasta nada bien con el rojo. Además, el negro del "tronco" no me parece que le siente nada bien al sprite. Ya, aparte, hay otro detalle que bueno, me ha parecido extraño, como el mechón de la frente de color lila, que tampoco veo que le quede bien.

El Pikachu de @~Black me parece demasiado simple. No obstante, no me ha desagradado. Las paletas azules parece que sean las default del Paint, y no le sientan bien a Pikachu combinadas con el rojo de los mofletes. No creo que haya mucho más que añadir; quizá que la paleta elegida para la sombra ha sido bastante más oscura que la de la luz, y se nota, ya que se ven los píxeles en la pata derecha del Pikachu y en definitiva, no queda bien.

Por último, el otro Venusaur de @Oigres.

Te daré el consejo de que no lo redimensiones, es mejor verlo en el tamaño normal.
En este caso, el sprite me gusta más que los dos anteriores. Considero que ha sido una buena elección de paletas, aunque desde mi punto de vista ese rojo no va bien con un gris. El amarillo anaranjado me ha parecido que sí que le queda bastante bien.

No tengo más que añadir, así que mi voto va para el segundo Venusaur, @Oigres.
 
Vamos a ver shabos, a lo que vamos :u

Espiritu De Acero, la paleta bien, pero el pokemon no es el indicado

~Black, nop, nop, nop el color no es el indicado para el Pikachu, tal vez si le cambiaras la cola a una que tenga que ver con el elemento agua, seria un buen retype.

Oigres, la paleta es mas adecuada para el pokemon, me gusto mucho

Mi voto va para Oigres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba