Registrarse

[Sprite] (Recolor) Flabox Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Usa un servidor o host de imágenes(Yo uso TinyPic, pero puedes usar otros(puedes usar también las galerías de WaH!)). Sube la imagen ahí, y luego usa el BBCode [/code]
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Esto como que es muy...Bullying?

Los colores elegidos por Flabox, claramente, no son muy distintos a los normales, no le veo muy creativo que digamos, pero igual se aprecia que no usara las paletas de otro pokemon y hay que tomar en cuenta que es tu primer recolor xDD.

El recolor de Loneliness es muy bueno, es un cambio total al típico Pidgey que solemos ver, sin mencionar que usó unas paletas bastante buenas, me gusta mucho Articuno, pero eso no ha influido en mi decisión xDDD.
Mi voto claramente va para Loneliness +1

PSD: Loneliness tiene bastante experiencia en esto xDD.
PSD2: No veo errores en outlines, eso es bueno.

Atte:

ApoloD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Flabox

Gus, Foongus
:( Cambie los colores de Blanco a Gris y La Pokeball de Rojo a Morado y los Labios de Color Morado a Azul
 

Toni

Leyenda de WaH
Tienes que mojarte un poco mas tío , así no ganarás.
Mi voto va para lonelinnes
Mola bastante. No es de 10 pero es mejor
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Welp, ya es obvio, es como para votar y eso...

Voto por lon, tu ya tienes experiencia en esto y pos lo hiciste muy bien

Fablox, no le cambiaste casi nada, pero bueno, no te puede salir todo al primerazo, espero mejores 7u7
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 Flabox por esa nariz azul tan sensual. El sprite de Loneliness usa buenas paletas, y la combinación de los colores me agrada, pero no alcanza la grandeza de esa seta.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
+1 Flabox por esa nariz azul tan sensual. El sprite de Loneliness usa buenas paletas, y la combinación de los colores me agrada, pero no alcanza la grandeza de esa seta.
Joder :risilla::risilla::risilla: me mataste de la risa X'DDDD

PD: Antes que nada, mi voto es para Loneliness, no creo que haga falta justificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba