Registrarse

[Otros] FR | Agrega iconos de Mov. Fisico. Spe. Status

Chema

Very Friendly
Respuesta: FR | Grafico | agrega tus iconos de Mov. Fisico. Spe. Status. a mano.

Wenas, he seguido paso a paso el tutorialpero a la hora de revisar los iconos eran blancos, asi que agradecería que alguien me ilumine.
 
Respuesta: FR|Grafico|agrega tus iconos de Mov. Fisico. Spe. Status. a mano.

AMIGO ME INTERESA TU POST!
PERO TENGO PROBLEMAS CON LA DESGARGA DE GT3 TOOL PORQUE NO PUEDO DESCARGARLA DE POKECOMUNITY...
ME PUEDES PASAR EL LINK DIRECTO DE LA DESCARGA DE GT3 TOOL...Gracias!

When sabes como tener pokémon en los comentarios
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: FR|Grafico|agrega tus iconos de Mov. Fisico. Spe. Status. a mano.

AMIGO ME INTERESA TU POST!
PERO TENGO PROBLEMAS CON LA DESGARGA DE GT3 TOOL PORQUE NO PUEDO DESCARGARLA DE POKECOMUNITY...
ME PUEDES PASAR EL LINK DIRECTO DE LA DESCARGA DE GT3 TOOL...Gracias!

When sabes como tener pokémon en los comentarios
Tienes que hacerte una cuenta en pokeco para poder descargartelo. Creo que no cuesta nada hacerlo y siempre puede venirte bien.
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
Re: FR | Grafico | agrega tus iconos de Mov. Fisico. Spe. Status. a mano.

en el paso 5 hay 2 que son 1B cual de los 2 cambiamos el del principio, el otro o los dos?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Re: FR | Grafico | agrega tus iconos de Mov. Fisico. Spe. Status. a mano.

en el paso 5 hay 2 que son 1B cual de los 2 cambiamos el del principio, el otro o los dos?
Yo diria que "El primero", te dejo una imagen para saber cual:
Saludos!!!
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
al copiar el segundo comando par el HxD me da error diciendo que no estan puestos de manera hexagesimal, que hago
 

Axel

Héroe de WaH
al copiar el segundo comando par el HxD me da error diciendo que no estan puestos de manera hexagesimal, que hago
Si lees el post, dice lo siguiente


Sustituyan las XX de la siguiente manera:
recuerden la direccion en donde empezamos a escribir "pegar" los codigos, bueno, tenganla en cuenta, la mia fue "800070" la invertimos de la siguiente manera: 70 00 80 08 la dividimos en 3 pares la invertimos y le agregamos un "08"

Ahí es donde te podría estar dando problemas,no has cambiado las XX por tu offset invertido. Con la información que has dado, no sabría decirte más.
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
Si lees el post, dice lo siguiente


Sustituyan las XX de la siguiente manera:
recuerden la direccion en donde empezamos a escribir "pegar" los codigos, bueno, tenganla en cuenta, la mia fue "800070" la invertimos de la siguiente manera: 70 00 80 08 la dividimos en 3 pares la invertimos y le agregamos un "08"

Ahí es donde te podría estar dando problemas,no has cambiado las XX por tu offset invertido. Con la información que has dado, no sabría decirte más.
eres el mejor, gacias
 

Jaizu

Usuario mítico
Las imagenes estan caídas
Es normal, el tema es de 2016.
Igualmente, abajo de cada mensaje, en la parte inferior izquierda vaya, hay un botón que pone Reportar. Deberías usarlo en vez de revivir el tema diciendo eso.
Te adjunto captura por si no encuentras el botón
 

MiguelAngel861

Usuario de platino
Es normal, el tema es de 2016.
Igualmente, abajo de cada mensaje, en la parte inferior izquierda vaya, hay un botón que pone Reportar. Deberías usarlo en vez de revivir el tema diciendo eso.
Te adjunto captura por si no encuentras el botón
Gracias por el dato
 
Arriba