Registrarse

Remasterización Pokemon Light Platinum ORAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola bro, yo autorizo estas modificaciones,
muy byen me ha gustado ciertas cosas nuevas tambien.
ponga imagens para que lo topico se vee mejor,

Ya estoy volvendo al hacking hue

Disculpe yo tambien tenia pensado a hacer ciertas modificaciones como mts infinitas y agregar el tipo hada, nuevos iconos aumento de shiny a 1%, arreglar los bugs con los pokes, también ya están arreglados y agregar mega evoluciones y otras cosa claro si usted me da permiso y si no, no pasa nada jej XD.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Hola el link de descarga es el juego mejorado de ligth platnium con pokemon nuevos y etc o te lo tengo que pedir ?
 

Corbitto

espantaviejas
este pues viendo que wesley te autorizo para hacer esto, vamos a ver que tal.

pues mira primero que nada espero que puedas meter la rutina de la megaevolucion en lugar de disfrazar la típica evolucion por piedras como veo en las imágenes,

después, que hayas cambiado los sprites traseros, te lo agradezco enormemente, (era algo que no me gustaba del original)

una duda, exactamente ¿que quieres decir con esto?
Los Pokémon ahora están ubicados según el tipo y la proximidad de rutas a sus gimnasios.

por el momento no puedo probarlo, pero talvez lo haga en un futuro, para ver todo lo que has hecho mas a fondo. un saludo
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
No se si eres consciente que ya se está creando una remasterización de este hack en NDS. No es por quitarte la ilusión, pero si quieres superar el nivel que tiene el actual, vas a tener que trabajar muy duro, y si según dices, eres nuevo en esto... Pero bueno, a darle caña con esa versión ORAS, ojalá consigas algo ^-^
Haber, trabajar en RPG ya se sabe que pueden salir, sobrados, mejores proyectos que un hack. Para superarlo solo hace falta originalidad nada más xD.
 
HOLA AMIGO, YA TIENES TEEMINADO ESTE HACK.? ME PODRAS DA EL LINK DE DESCARGA EN ESTE CORREO mangop46@gmail.com O VOLVERAS ASUBIRLO, NO ME APARECE NINGUN ARCHIVO CUANDO VOY A DESCARGARLO

Quiero jugar este hack vuelvelo a subir por favor
 
Última edición:

DarkMarby

Gamer aficionado
HOLA AMIGO, YA TIENES TEEMINADO ESTE HACK.? ME PODRAS DA EL LINK DE DESCARGA EN ESTE CORREO mangop46@gmail.com O VOLVERAS ASUBIRLO, NO ME APARECE NINGUN ARCHIVO CUANDO VOY A DESCARGARLO

Quiero jugar este hack vuelvelo a subir por favor
El archivo de descarga sigue estando operativo, sólo hay que poner la clave que está dejado del enlace
 
Y donde pongo la clave?
O explica como descargarlo por favor
Enserio si me lo envías a mi corre es mejor para mi
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Y donde pongo la clave?
O explica como descargarlo por favor
Enserio si me lo envías a mi corre es mejor para mi
Enserio es mas que fácil :v, solo tienes que ir a el enlace de MEGA y copiar el código que sale en este tema, y luego lo pegas en donde dice desencriptar :v
 
Hola. Ayuda eh jugado tu juego y tengo bugs al.atrapar a aurorus y turtwig. El juego se para y no continúa. Es normal q hago? Ayudame porfa si lo.pueden componer mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba