Registrarse

pregunta online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primeramente espero no equivocarme de sitio para el post.

alguien tiene, sabe o tiene idea, sobre un post que habla de un hack pokemon hack online.

me gusto la idea y me gustaria replantearme, hacer uno.

claro esta, si es posible.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No soy un experto el Rom Hacking pero diría que es imposible, GBA no tiene funcionalidades online y lo único que se podría hacer es emular el Cable Link para que sea online, pero únicamente eso.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Lo he explicado en el post, hay varios scripts públicos para hacerlo en Pokecommunity y cada uno funciona a su manera. Lo más importante es que tengas un servidor web propio.
Ten en cuenta que no todo lo que quieras podría estar disponible de forma pública por lo que si quieres hacer algo más avanzado vas a tener que aprender RGSS/Ruby.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Qué es lo que no has entendido exactamente?
A ver, si lo que buscas es que mágicamente o de forma fácil el proyecto tenga funciones online no vas a conseguir nada.
Como ya te he dicho hay scripts públicos que ha hecho la gente para añadir algunas funciones online como una GTS o intercambios pero para usarlos necesitas tener un servidor web.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
yo quiero es jugar online con gente al juego
Sí, y eso es lo que te estoy explicando.
En un hack de GBA puedes emular la funcionalidad del cable link y hacer que funcione online (por lo que todo lo que podías hacer usando el cable link puedes hacerlo online con amigos, combates, intercambiar...).
En un juego hecho con RPG Maker debe ser el creador el que añada las funcionalidades online que como te he explicado consiste en usar scripts públicos o crearlos él mismo si tiene los conocimientos necesarios. No hay una forma fácil de hacerlo.