Registrarse

[FR] Repunteo offset paleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
Hola, hola!
No se si el titulo es correcto, la verdad estos no son temas que maneje mucho... Bueno cuento corto, es que estoy insertando una imagen nueva dentro de mi hack, para ello no reemplace la imagen con el Unlz sino que lo hice por medio del Unlz, sin ningun problema, pero cuando le quiero poner los colores, no tengo ninguna paleta que reemplazar y no se como o mejor dicho que caracteristicas debe tener un offset para poder guardar en el las paletas de esa imagen... Ayy, espero se me halla entendido ni yo me entiendo :(

Gracias totales
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Solo quieres insertar una paleta? busca 64 bytes en FSF la dirección que te de colocala en APE, la cargas y luego colocas tu paleta, le das guardar, el te dirá que no es seguro y tu solo dale aceptar y listo, tendrás tu paleta, en caso de que sea comprimida activa la casilla de paleta comprimida y ya :)

Así es como se inserta una paleta en la ROM, saludos~
 

Foxz.

Foxz.
Lo que yo hago al insertar una nueva imagen en mi hack, es crear un nuevo bookmark en el NSE, simplemente colocar las dimensiones, el offset de la paleta y de la imagen, luego puedes editar lo que sea de esta.
 

zaux

Usuario mítico
Solo quieres insertar una paleta? busca 64 bytes en FSF la dirección que te de colocala en APE, la cargas y luego colocas tu paleta, le das guardar, el te dirá que no es seguro y tu solo dale aceptar y listo, tendrás tu paleta, en caso de que sea comprimida activa la casilla de paleta comprimida y ya :)

Así es como se inserta una paleta en la ROM, saludos~
No me resulta, me sale negra la pantalla y puse bien los 64 bytes y puse correctamente el offset en el HxD

Ayuda :c
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@Zaux Específicamente que quieres hacer?

Pues hay otra forma para meter paletas mas allá de la que de dijo @Foxz. puedes usar el NSE y cargas la imagen con la paleta y la insertas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Que background estas llamando? x'D

Sí es el 21 recuerda que va en Hex y sería 15.

Me paso el error que llamaba al 20 y el 20 en hex es 32 jaja prueba con ello a ver, quizás sea eso.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Queria añadir, que tambien para insertar paletas comprimidas, pueden usar el unlz.
¿Como?
Importas la imagen que tenga las paletas indexadas, y cuando le das a write to rom, desmarcas todas las casillas MENOS la de Import palette.
Cambias tambien el offset que hay en palette editor por donde quieras guardar tu paleta y listo.

Tambien vale el nse como dicen, el ape y cualquier editor hexadecimal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba