Registrarse

[Pedido] Parche o rombase con megaevolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tendra alguna base de fire red que solo tenga la megaevolucion y nada mas editado ya que mi computador no permite realizar la de los tutoriales que he visto como el de ~Ruki!
espero de antemano una respuesta y gracias

Edit by @Dafting: Título editado para cumplir las normas.
 
Última edición por un moderador:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Tengo una rom limpia que hice hace tiempo con el sistema aplicado y nada mas editado.
Si lo sigues buscando te la puedo pasar, PERO, creo recordar que Touched dijo que no le hacia gracia el ver parches o roms con este sistema, ya que asi lo tendría todo el mundo y se perdería el valor de insertarlo a mano...
@~G0LD! Es amigo suyo, que le pregunte y si da permiso te lo paso ^^
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Entra en el canal del y busca en videos y esta el video de la megaevolucion con los links
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tengo una rom limpia que hice hace tiempo con el sistema aplicado y nada mas editado.
Si lo sigues buscando te la puedo pasar, PERO, creo recordar que Touched dijo que no le hacia gracia el ver parches o roms con este sistema, ya que asi lo tendría todo el mundo y se perdería el valor de insertarlo a mano...
@~G0LD! Es amigo suyo, que le pregunte y si da permiso te lo paso ^^
Correcto, Touched es un gran hacker e investigador, por eso mismo a el no le gusta fomentar la vagancia del hacker y no hizo parche .ips, porque sería dar todo servido y hasta el más noob podría ponerlas, por eso no le hace gracia, pero como Touched ni se pasa por este foro, creo que no debería haber problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba