Registrarse

[GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Descargar DEMO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Queremos al puta demo

Video que presagia que la demo va a ser muy buena. Yo ya tengo ganas de probar e juego.
La evolución es muy buena, solo me queda felicitarte por el progreso y meter presión para que saques una beta más (?)
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
Intentaré bajarme la demo, aunque deberías dejar más claro qué nos das a entender por demo, pre-alfa? alfa? beta?
Como sea, ese rar pesa demasiado como para que sea un GBA, y recuerdo que estaba prohibido subir la roms en formato original, solo parches.

Suerte con el hack, a ver si lo acabas

algún día (?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Como sea, ese rar pesa demasiado como para que sea un GBA, y recuerdo que estaba prohibido subir la roms en formato original, solo parches.

Suerte con el hack, a ver si lo acabas

algún día (?
Ayy lmao, en teoría no ha publicado ninguno de los dos aquí, Si no un video que lleva a youtube, un sitio externo a wah.
Así que... It's legal!

Yo creo que brock finalmente ha encontrado algo llamado "amour" lo veo muy activao con este proyecto y yo también espero que lo acabe.

Que jefazo! Lo descargare para darle una catada bro, es lo menos que puedo hacer después de que me hicieras el favor de probar mi final red cuando aun estaba en pañales xD

Un abrazo y Buenas vibras!

#Saje CocaCola
 

Piru

Vieja Gloria
Llevo mucho tiempo siguiéndole la pista a este juego, así que ya tengo algo que grabar para mi canal haciendo un especial el Sábado que viene.

Voy a alejar todo spoiler de mí.
 

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Se ve interesante y me gusta el aspecto que tiene, lo descargare y espero y sea así de bueno a como se ve.
 
Very good your DEMO! Congratulations Oscar! A very engaging story that makes us want to play the whole game at once! hahaha! I noticed some bugs and hopefully can help you!
1. In the house where there is an old man on the outside, there is movement permission errors.
2. The steps you use to climb the mountain you have to use different tiles when you climb behind and in front of the mountain. (I do not know if you understand what I mean.)
3. In the woods after leaving his Pokémon, there are many movement permission errors, map errors, depending errors of blocks (lack animation grass pokémon in places that the grass is along with the foliage of trees and a tree the player is superimposed over the tree canopy).


I do not know if I'm posting this in the right place, but my goal is to help you, already sorry for something!


Muy buena su DEMO! Felicidades Oscar! Una historia muy atractiva que nos hace querer jugar todo el partido a la vez! jajaja! No pude dejar de notar algunos errores y es de esperar puedo ayudarle!
1. En la casa donde hay un hombre viejo en el exterior, hay errores de permiso de circulación.
2. Entre las medidas que utilizan para subir la montaña que tiene que utilizar diferentes baldosas cuando se sube detrás y delante de la montaña. (No sé si se entiende lo que quiero decir.)
3. En el bosque después de salir de sus Pokémon, hay muchos errores de permisos de circulación, errores de mapa, errores en función de bloques (falta animación de la hierba pokémon en lugares que la hierba es junto con el follaje de árboles, y un árbol del jugador se superpone sobre la copa de los árboles).

No sé si estoy publicar esto en el lugar correcto, pero mi objetivo es ayudarle, ya lo siento por algo!
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
wowowoow

OSCAR Quiero ser tu Puta


Pues no me lo pense que sacarías la demo hoy (Prácticamente no lo vi venir)
pero enhorabuena me ha encantado, tanto el apartado grafico (Que ya se veía que era bueno) como la historia que es muy enganchante (A mi parecer he)

Y Pues bien, cuando veremos el juego completo? :p

SIGUE ASI DIOS DE WAH
:blush:
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
The features and graphics are nice and I love the battle backgrounds. The hack is good and please keep it on!
(But can we post direct link to ROM in this forum?)
 

CrystalPoke

Muertao
Wow. Osea, W-O-W.

Yo ya había dejado Pokémon de lado, hasta que un amigo me dijo que le diese una oportunidad a esta beta. Yo como ya conocía esto de antes acepté, y en serio, no me arrepiento de mi decisión.

En serio, este hack es IN-CRE-Í-BLE. Con lo poco que he visto ya puedo saberlo. Además de que has incluido un montón de cosas nuevas. Efectos de las naturalezas visibles, ranking de IVs, y todo lo que llegue... en serio, no tengo palabras para describir el hype por el que estoy pasando.

La batalla contra Poseidón, muy épica por cierto. Quizás un poco fácil, pero es de esperar cuando la mitad de tu team hace counter al tipo agua, jaja.

En fin, que nada, me ha encantado y por cosas como estas es que quiero volver a Pokémon xD

Por cierto, paso una captura de mi Froakie, bastante contento con los IVs:

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¿Y mis creditos por el Menú BW Edition, qué?
Este tipo de mensajes se podrían decir por privado o por MP no?
En fin... xD

Me olvidé de ponerte en los créditos, perdona las molestias, arreglado.
------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias a todos los que jugais la pequeña demo del juego.
Está teniendo mucha aceptación, mas de la que yo creía, estoy muy muy contento :D



Están empezando a salir muchos videos sobre el juego y la gente disfruta mucho grabandolo, gracias a todos :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Este tipo de mensajes se podrían decir por privado o por MP no?
En fin... xD

Me olvidé de ponerte en los créditos, perdona las molestias, arreglado.
------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias a todos los que jugais la pequeña demo del juego.
Está teniendo mucha aceptación, mas de la que yo creía, estoy muy muy contento :D



Están empezando a salir muchos videos sobre el juego y la gente disfruta mucho grabandolo, gracias a todos :D
Esa clase de mensajes va bien en todo momento, los créditos son obligatorios my mean.

Por otro lado, eres Oscar "el sobrevalorado" Brock ¿Qué esperabas?
Es un excelente hack, tiene algunos bugs como es de esperarse pero bastante currado.

Personalmente lo deje a los 5 minutos, no puedo aguantar tanto flashback, es la misma razón por la que detesto Pokémon Blanco y Blanco 2.

Un saludo niggi.

#Seich Capriccola
 

Corbitto

espantaviejas
bueno acabo de probar el demo y has hecho un buen trabajo

lo bueno
la historia. muy bien trabajada, me gusto la forma en como la cuentas, contando tanto eventos pasados, como presentes.
scripts. muy buenos y se nota mucho trabajo en esa area
la musica. la canción de la portada y la de digimon quedaron geniales.
el combate que el enfrentamiento fuera con pokemon de nivel alto, además de una buena oportunidad de probar la megaevolución en un hack.

lo malo
la canción de this is halloween no queda nada en las escenas donde aparece, se ve muy fuera de lugar.
eso del prota elegido por un legendario, me asqueo, es de los cliches que mas odio en los hacks.
tristemente es uno de esos hacks que te la pasa mas tiempo leyendo y apretando a que jugando
un solo combate en la demo
si dices que la duración es de 30 minutos, y solo nos presentas la introducción, no crees que 30 minutos es demasiado para empezar a jugar realmente.
en cuestión gráfica solo el tile de escalera, se que lo vas a cambiar pero ensucia la imagen de tu trabajo.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me gustó la manera en que el tio de arriba calificó el hack, asi que lo haré de manera similar c:

Pros

- La trama en sí se sale de lo común, no es una historia profunda y oscura para intelectuales, pero es bastante llamativa y promete muchisimo
- A nivel gráfico es vistoso, aunque los interiores no pegan con los exteriores.
- varias melodías suenan bastante bien, aunque por ahi una que otra tenía unos pequeñitos problemas en el Pitch Benfing (Ni idea de como traducir eso al español)
- Buen fondo de batalla.
- Nada malos los scripts, no me has defraudado en ese aspecto.

Contras
- Idem, This is Halloween no encajaba en la escena, y Butterfly es demasiado reconocible, no puedo evitar pensar en Digimon cuando la escucho.
- La estatua de Rayquaza se ve horrendamente mal, en tu estilo gráfico no queda bien.
- No please, el "Chico elegido por legendario random" quitó originalidad de la cual le habías puesto a la historia, aunque puedes disfrazar esto haciendolo menos notable para que no sea tan obvio.
- Aunque tienes buena historia, el guión en varias partes es flojo y los personajes en su mayoría no representan ninguna personalidad cuando hablan, aunque si percibo algo de emociones.
- Al final el intento de Cliffhanger quedó mal, un giro de tuerca a tan temprana fase de la historia quita emoción, ese dato bien pudiste quedartelo y revelarlo después, cuando ya pudiera causar impacto al jugador.
- Prometes 30 minutosd e juego, pero en realidad son alrededor de 12 a 15 minutos, de los cuales la mayoría es dialogo.
- La batalla en si no representa un desafío, tienes demasiadas ventajas contra tu oponente y en ningun momento me sentí acorralado por el.
- La flecha de la Caja de HP quedó mal con el simbolo de la megaevolución, o mueves el símbolo o quitas la felcha, proque así queda feo.
- Sé que es una demo nada más, pero la verdad tenía tanto hype que al final me sentí un poco decepcionado de esta, no lo hiciste mal, solo que al prometer tanta jugabilidad esperaba algo más.

Espero tomes los consejos que te puse
 

Nachoius

Caminante del cielo
increible hack bro, vas muy bien.

-Lo mismo que @~SAGE, demasiado flashback, se torna aburrido, puedes resumir más la historia, recuerda que es un flash solamente, no es la historia principal.
- Personalmente, y esto ya es un detalle, pero le quitaría el toque de tanta muerte al hack, dejaría claro está que hubo una masacre, etc. Pero lo de muerte no va mucho con pokemon, el dialogo siempre es más calmado, pq no lo hace coherente con las gráficas tan infantiles que caracteriza a la saga, al hacerlo más crudo las gráficas se quedan cortas. Eso, pero es personal puede que no estés de acuerdo.

Todo lo demás está a punto. Recuerda dar créditos bro, es necesario.

Animo y continua, lo bueno es que la gente engancha muy bien con la historia desde un principio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba