Registrarse

Como insertar más movimientos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba aqui insertando mi mini sprite de Oak en NSE con el rom Fire Red cuando vi que faltaban unos 4 movimientos y pensé, pues lo cambio en preferences, pero no me deja más de 10 ¿que puedo hacer?
 

Gray Fullbuster

Maestro de la Historia
Busca en la zona de descarga y busca gen suite 3 esta herramienta ayuda a expandir Naturalezas, Pokémon, Movimientos, Objetos, Evoluciones y otras cosas complejas! Sencilla de usar!
 
Me explico, quiero añadir mas frames para que el overworld tenga todas las animaciones.



Esto es a lo que me refiero...donde pone frames, solo me deja unos 8...asi que quiero añadir más, supongo que eso se podrá hacer con el editor hexadecimal.:D
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Me explico, quiero añadir mas frames para que el overworld tenga todas las animaciones.



Esto es a lo que me refiero...donde pone frames, solo me deja unos 8...asi que quiero añadir más, supongo que eso se podrá hacer con el editor hexadecimal.:D
Yo diría que para modificar eso, como bien has dicho, necesitarías utilizar el editor hexadecimal, y no estoy seguro de que sea fácil. Yo lo que haría sería usar el espacio de algún otro mini que sí que tenga la cantidad de frames que necesitas.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Para que quieres más? Con 9 movimientos en los que mira para todos lado y camina. Basta y sobra no?

Que es lo que precisamente haces o quieres hacer?
 
Ahora, como se cuales frames son los correctos, en que frame tengo que ponerlo mirando a la derecha, esque en el mini de Oak original el frame que mira a la izqueirda no esta...

Puedo asignar cada moviemiento con su frame correspondiente o por ejemplo el frame 5 esta asigando para correr??
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
a ver, claramente el error es que piensas que son igual que en rpg que son muchas mas frames, aqui solo tienes que poner las 3 sin movimiento (abajo, arriba, izquierda) y luego las dos de movimiento hacia esos lados (2abajo, 2arriba, 2izquierda), basate en otros minis para tomarlos como referencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba