Registrarse

[Gráficos] [Inicio de clases] Escuela de Pixel Art de WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Hola a todos!

Primero lo siento mucho pero ya no tengo el tiempo y los ánimos de seguir esta escuela hasta el momento, por el momento lo quiero pausar luego decido si quiero cerrarlo para siempre o retomarlo en algún tiempo. Ah! y murió mi mouse por lo que tengo que utilizar el jodido touchpad hasta conseguirme uno nuevo. (En todo caso uno se acostumbra a esto <3)
Igual esto no me impide que les entregue los resultados de la tarea ahora, luego les entregare los resultado de las tareas a los demás.

@Injuxa

Esta bien, he revisado bien el ojo y esta mal proporcionado y no tenia una forma tan circular, la separación de la pupila al parpado no se ve muy alineado que digamos, te recomendaría mantener el intervalo de 1 px a 2px.



@Halldor

Como diria Jonouchi: Que sukulento.
Genial, aunque si te recomiendo no dar taaaantas lineas random del cabello, los detalles te recomendaría hacerlo a la hora de sombrear y wea asi.
Los ojos y bubis no son tan circulares al respecto del artwork, tiene sus jaggies, ¿Como arreglarlo?. Haciendo un intervalo simple de pixeles (Comenzando 1px a 2px y no de 3px para un cambio poquito drástico de la pupila, OJO! que obviamente no siempre debe hacer este intervalo).



@Loz

Es Kim de KoF! Joder su team es unos de mis favoritos.
Se nota que intentaste imitar el estilo de KoF XIII, no esta mal pero el problema es que escogiste una imagen muy dificil de hacerlo, por el hecho de usar músculos y arrugas muy detallada en la ropa.

El cuello se ve muy largo porque no se define su separación hacia los pectorales.
En los brazos no se ve que tenga axila, el brazo se ve gordo y no musculoso.

Eso pueh... a practicar y no te desanimes, son consejo para que mejores y el intento se valora mucho.



En la cara ya hay varias cosas que arreglar por ejemplo la nariz y boca, se ven muy unido a la nariz, te recomendaría dejar 1px de distancia y darle una mejor forma en la nariz.
Kim no tiene cejas DDDD: por lo que el ojos no se vea tan bien

@DriveTheGamer

Otro de KOF! Athena Asamiya.
Esta mejorable, la cara esta desproporcionada y también no tiene la perspectiva del artwork.
Unas de mis manera mas facil y rapida de hacer una cabeza calcando un artwork o basandome de un artwork es hacer un circulo en la parte central de la cabeza para luego hacer la mandibula y asd... con esta imagen te explicara todo.


Un circulo deforme, yuju!


El pelo también necesita su arreglo, pero es lo mejor que has hecho de la tarea, los ojos no se ven muy animesco o moe, pero ufff... dibujar ese estilo de ojos es muy jodido para mi, por eso hago dos puta linea y listoco. Oh! Me salte los mas importante, los ojos.



Lo otro mas importantes, es que le empieces a tenerle paciencia este mundillo del pixel art, muchas veces empiezas a frustrar porque no te resulta lo que haces. Si te esfuerzas y eres perseverante, lograras mejorar mucho. Ah! como siempre te dejo la imagen de arreglo. Que lo he hecho algo rapido.



La razón por esta tarea es para practicar un poco la mano de los linearts, ademas para corregir los errores comunes y CLARO! Darles consejos como el orto arreglando un poco con imágenes.
Existen otras manera para comenzar hacer un pixel art de manera sencilla, a parte de comenzar con lineart.
Esop, estoy a la 0:30 AM y tengo que despertar muy temprano (6:00 AM) por lo que no he alcanzado hacer las otras criticas, tengo sus lineart ya arreglado en todo caso. Mañana edito algunos errores y los que faltan, osea la mayoria.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba