Registrarse

[Solucionado] ¡Arreglen el Tapatalk de una vez o adapten la interfaz del foro para móviles!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Seguro que no soy el único usuario que navega por el foro principalmente con el móvil. ¿Tanto cuesta hacer que el Tapatalk no crashee al intentar entrar a WaH con él?
O por lo menos optimizad la interfaz para móviles, que también es penosa...
¿O acaso soy al único al que esto le molesta?
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
yo no se si molesta porque nunca he usado tapatalk. yo entro por chrome pero si dices que crashea tiene que molesstar
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Podrías decirlo de otra forma..., que tampoco es plan de exigirlo.
Personalmente no veo la necesidad, en plan, quizás es porque no suelo entrar con el móvil para ver el foro en sí, solo para ciertas cosas concretas.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Podrías decirlo de otra forma..., que tampoco es plan de exigirlo.
Personalmente no veo la necesidad, en plan, quizás es porque no suelo entrar con el móvil para ver el foro en sí, solo para ciertas cosas concretas.
No haría este tema si el problema fuese que algunas interfaces estuviesen bugueadas, o que algunos textos fuesen mucho mas grandes que otros, cosas que además pasan. Pero es que directamente se crashea, ¿sabes?
 

Adke

weeeh
Yo entro casi cada día con el móvil y no me da ningún problema. Uso chrome y se ve todo bien.

Podrías usar chrome en vez de tapatalk y te ahorras problemas ^^
 

Toni

Leyenda de WaH
Yo entro desde chrome y no me da ningún problema.
Pero es cierto que si crashea debe molestar mucho
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Seguro que no soy el único usuario que navega por el foro principalmente con el móvil. ¿Tanto cuesta hacer que el Tapatalk no crashee al intentar entrar a WaH con él?
O por lo menos optimizad la interfaz para móviles, que también es penosa...
¿O acaso soy al único al que esto le molesta?
A ver tío... Yo uso Windows Phone y me funciona con el navegador y con tapatalk, no se que móvil tendrás tú, por que por lo que se ve, el problema es tuyo, que no puedes rascarte el bolsillo para comprar un móvil medianamente decente.

Y ojo, yo no me estaría poniendo de estas formas si tu no hubieras criticado la interfaz del foro, tachándola de penosa. Si tan buen programador eres, adelante, crea una mejor interfaz.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Yo uso diariamente el móvil para entrar en Whack a Hack, el problema es de tu móvil y no del resto.

P.D: Tengo un iPhone 6 jeje, obvio que me funcione bien xDDD

Saludos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
A ver tío... Yo uso Windows Phone y me funciona con el navegador y con tapatalk, no se que móvil tendrás tú, por que por lo que se ve, el problema es tuyo, que no puedes rascarte el bolsillo para comprar un móvil medianamente decente.

Y ojo, yo no me estaría poniendo de estas formas si tu no hubieras criticado la interfaz del foro, tachándola de penosa. Si tan buen programador eres, adelante, crea una mejor interfaz.
El problema no es de el, yo tengo un samsung galaxy s5 y tapatalk tampoco me va, ni a @Flame, si has usado la aplicación es mucho mejor usar esa app que abrir el navegador, son gustos de cada uno, el chico hizo el tema porque es molesto en ocasiones abrir el navegador, para gustos colores.

---------------------------------------------------------------
Ya que @BLAx501! no se pasa a comentar, si no estoy mal el unico que puede hacer algo al respecto es Sergio, y ya desde hace 3 semanas que no se pasa por aquí, así que imaginemos todo...
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Yo entro desde chrome y no me da ningún problema.
Pero es cierto que si crashea debe molestar mucho
Lo que se crashea el el Tapatalk, no el Chrome, con el Chrome tira pero el aspecto no está optimizado. De eso me quejo.

A ver tío... Yo uso Windows Phone y me funciona con el navegador y con tapatalk, no se que móvil tendrás tú, por que por lo que se ve, el problema es tuyo, que no puedes rascarte el bolsillo para comprar un móvil medianamente decente.

Y ojo, yo no me estaría poniendo de estas formas si tu no hubieras criticado la interfaz del foro, tachándola de penosa. Si tan buen programador eres, adelante, crea una mejor interfaz.
Móvil decente, dice el de Windows Phone. Espero que sea ironía. Por cierto, tengo un OnePlus 2.

yo entro con el móvil y no me muero

YO VOTO PORQUE VUELVA LA ELECTROSANDÍA
Te voy a matar, VIVA EL ELECTROMELÓN.

Yo uso diariamente el móvil para entrar en Whack a Hack, el problema es de tu móvil y no del resto.

P.D: Tengo un iPhone 6 jeje, obvio que me funcione bien xDDD

Saludos!
No hay ningún problema, sólo que el Tapatalk se crashea porque el foro no está adaptado para funcionar con él. Con el Chrome me va sobrado, pero repito, la interfaz no está optimizada.

El problema no es de el, yo tengo un samsung galaxy s5 y tapatalk tampoco me va, ni a @Flame, si has usado la aplicación es mucho mejor usar esa app que abrir el navegador, son gustos de cada uno, el chico hizo el tema porque es molesto en ocasiones abrir el navegador, para gustos colores.

---------------------------------------------------------------
Ya que @BLAx501! no se pasa a comentar, si no estoy mal el unico que puede hacer algo al respecto es Sergio, y ya desde hace 3 semanas que no se pasa por aquí, así que imaginemos todo...
Uno que se entera. UNO QUE SE ENTERA.
 

Toni

Leyenda de WaH
Jaja quise decir que se crashea el tapatalk
Creo que no nos hemos entendido.

SALUDOS!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Yo no encuentro el foro en tapatalk, alguien podría decirme como se llama? pero aun así desde chorme va perfecto, lo unico que condatos no me va el foro principal
 

Toni

Leyenda de WaH
Yo lo que hago es poner un marcador en el escritorio del móvil y ala le das y entras en wah
 

Jaizu

Usuario mítico
Móvil decente, dice el de Windows Phone. Espero que sea ironía. Por cierto, tengo un OnePlus 2.
Los Windows Phone tienen mejor rendimiento que los Android y es un hecho, fardar de móvil no hace que su sistema operativo sea mejor.
Btw opino que Tapatalk es cáncer y deberían poner una skin adaptativa sin avatares redondos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Tienes toda la razón, la optimización del foro para dispositivos móviles es uno de los objetivos que tenemos ahora mismo y estamos en ello. Cuando haya noticias acerca del tema os avisaremos, como hacemos con cada novedad en el foro.

De todos modos, yo navego todo el día con Chrome desde mi móvil (Android) y no tengo ni un solo problema con el foro. Me funciona absolutamente todo como en la versión de escritorio, a pesar de que la interfaz no es óptima.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Tienes toda la razón, la optimización del foro para dispositivos móviles es uno de los objetivos que tenemos ahora mismo y estamos en ello. Cuando haya noticias acerca del tema os avisaremos, como hacemos con cada novedad en el foro.

De todos modos, yo navego todo el día con Chrome desde mi móvil (Android) y no tengo ni un solo problema con el foro. Me funciona absolutamente todo como en la versión de escritorio.
Gracias por aparecer, ya que algunos (algún) usuarios (usuario) han (ha) tenido la brillante idea de desvirtuar el tema con su mensaje.
¿Me da problemas el foro? No.
¿Esta optimizado para móviles? No.
¿Funciona Tapatalk? No.
¿Todo lo anterior hace que la experiencia sea muy limitada? Si.
¿En algún momento he querido decir otra cosa aparte de las que digo en este mensaje? No.
¿Era tan difícil entender el post? ¿Si?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hace una semana activamos de nuevo el skin móvil que había antes del hackeo y en cuanto se pueda activaremos Tapatalk (necesitamos una key que sólo Serg!o tiene) por lo que cierro ya el tema ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba