Registrarse

[Sprite] [RECOLOR] Anto vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
Charizardcito yo te elijo, confio en vos, no me falles (?



3 dias, votos infinitos.

Suerte :3
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+2 @Blaziken123
Me gustan más las tonalidades usadas, aunque creo que la saturación es algo exagerada, igual que la iluminación del tal.

+1 @Anto, un recolor algo flojo, la variación de rojo a azul en las alas y el fuego es lo que desprolija el sprite, en todo caso, un charizard verde no está nada mal.


@Mashiro Shinna esfuerzate más la proxima vez, los colores de Milotic son demasiado uniformes, y estamos hablando de MILOTIC un Pokémon muy pintoresco, como sea, hay varias fallas en la iluminación, selección de colores, etc..
Buena suerte!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 Blaziken, me gustan los colores elegidos, y aunque tal vez hubiera preferido que fueran más armoniosos, me encanta tu sprite.
Mashiro, me gusta tu sprite, pero opino que podrías haber elegido mejor tanto los colores como las tonalidades.
Finalmente, Anto, considero tu sprite algo simple y además los colores elegidos no me gustan mucho.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
+2 @Blaziken123 Me gustan los tonos pero noto que algo le sobra, no se el que jajaja pero me encanta
+1 @Anto No me termina de convencer esa paleta para charizard pero igualmente me gusta como quedó, como muyyy no se Xd igual un verde mas chillon y cambiar el color de las alas pero esta bien @Mashiro Shinna No me convence del todo el tuyo, como que todo muy unido poco cambio de color y no le pega en nada al pokemon ese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba