Registrarse

FR | Pokémon Swords of Justice | Historia Editada y Nuevos Gráficos!! Actu!! 19/02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokémon Swords of Justice



Pokémon Fire Red




Historia de [Player]

[Player] ha vivido una infancia dura debido a que nació en el año en el que comenzó
la guerra Pokémon, su padre se marchó de casa, ya que debía participar
del servicio militar obligatoriamente y por lo tanto fue criado por su madre en una
región de Kanto totalmente devastada por los constantes ataques de los soldados
teselianos.

Al cumplir sus 6 años al fin pudo vivir en paz como cualquier niño de su edad,
aunque desgraciadamente sin saber nada de su padre, la guerra ya había terminado, pero él no había regresado.
Eso sí, consiguió muchas amistades y conoció al sabio del pueblo, este le enseñó a [Player] muchas cosas, tal como un
maestro a su aprendiz.

Nuestro protagonista en la actualidad ya es todo un adolescente, ya ha cumplido los 16 años y está
en busca de respuestas acerca de lo que ocurrió en la Guerra y lo que pasó exactamente a su padre.
En su habitación ha recopilado la siguiente información que ha conseguido gracias a su madre y el sabio acerca de la Guerra Pokémon:

-Dos ciudades de Kanto fueron bombardeadas por el ejército de Teselia en el año 2001
a través de dos bombas atómicas transportadas desde Ciudad Loza.

-Gracias a los Espadachines Místicos la paz regresó a ambas regiones, pero Kanto fue
gravemente devastada y muchas personas fallecieron o desaparecieron como es el caso de mi padre.

Historia del Hack

Sabio:

Cuenta la leyenda que Keldeo provenía de una familia de Vaporeon,
y durante la guerra Pokémon perdió a sus padres debido a un
incendio en su lugar de residencia, el pantano Teja.

Tras lo ocurrido los Espadachines Místicos lo acogieron y lo tomaron
como aprendiz. Ya pasados varios años y ya incluso siendo más fuerte
que sus maestros, Keldeo abandonó a los espadachines. Buscando un
lugar remoto en el cual descansar y despertar en el caso de que en algún
momento se requiera de su ayuda.

Bueno [Player], por lo que me contabas lo has visto deambular por el pantano, ¿no?
Como te habrás dado cuenta así es, Keldeo ha despertado y al parecer algo grande
se avecina, por eso te voy a confiar a Riolu, seguramente se lleven bien. Yo creo que
los maleantes que estan causando revuelo en las rutas son los causantes de esto.
Quiero que junto a tus amigos recopilen información sobre estos bandidos y por supuesto conseguir
tu objetivo, encontrar respuestas acerca de lo que ocurrió en la Guerra y lo que pasó exactamente
con tu padre. ¡Les deseo buena suerte!

Novedades:
Las Decisiones que uno tome influirán en el desarrollo de la Historia.

Sistema Día y Noche

PC de Bill en Menú

Hierba Oscura BW

La Bicicleta es reemplazada por una montura, con la cual podremos montar al primer Pokémon de nuestro equipo.

Nueva PokéDex que incluye a diferentes Pokémon desde la Primera hasta la Sexta Generación:
-Estarán Disponibles TODOS los Pokémon Iniciales desde Primera a Sexta Generación.
-Estarán Disponibles TODOS los Pokémon Legendarios desde Primera a Sexta Generación.

Mega Evoluciones:
Se añadirán las Mega Evoluciones al juego.

No MO's:
Diferentes Objetos Clave reemplazaran a las Máquinas Ocultas de la siguiente manera:
-Hacha Reemplaza a Corte.
-Pico Reemplaza a Golpe Roca.
-Linterna Reemplaza a Destello
-Bote Reemplaza a Surf.

Especial:
-Un Sistema de Tele-transportación reemplaza a Vuelo.

Centro Pokémon Renovado:
La Tienda estará incluida en el mismo edificio cómo en los Ediciones Actuales.
Podremos personalizar a nuestro Personaje gracias a la inclusión
de los Vestuarios (Al acceder a ellos deberemos pagar un distinto monto según la prenda que escojamos).

Hotel Pokémon:
Se añade un nuevo edificio a las ciudades, el Hotel Pokémon. En el cuál podremos descansar,
intercambiar Pokémon, librar Batallas, conseguir Objetos Raros, y mucho más.

Sistema Compra/Venta Pokémon
Se añade otro nuevo edificio a las ciudades llamado P.B.S. (Pokémon Buy Sell).
En el cual podremos vender a nuestros Pokémon y comprar otros

Campeonato Mundial Pokémon Post-Game:
Al finalizar la Historia Principal tendremos la oportunidad de participar en el
Campeonato Mundial Pokémon. En el que podremos luchar con entrenadores
de la talla de Rojo, Azul, Lance, Cynthia, Máximo, etc. Al ganar este Campeonato nos
consagraríamos como el Mejor Entrenador del Mundo.

Personajes:
Los Protagonistas:




Los Integrantes de ''Los Mosqueteros'':


(De izquierda a derecha) Recluta de ''Los Mosqueteros'', Administrador de ''Los Mosqueteros'', Administradora de ''Los Mosqueteros'' y Jefe de ''Los Mosqueteros''

Scans:





 
Última edición:

minipunky8

Profesional de WaH
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice

0.o, increíble, muy pero que muy buena idea, tiene muchísimo futuro, espero que lleves a cabo esta idea.
Sigue así! Haber si consigues hacer todo eso! Y mucha paciencia sobretodo!!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice

La historia no está mal, pero ciertos sistemas que pretendes usar son totalmente inviables en Fire Red.

Concretamente el tema de la "montura" y el "vestuario"
Para la montura como la pintas, deberías poder tener todos los overworld de los POKéMON, cosa que no se puede hacer ya que el máximo de overworlds es 250 mas o menos, y esto incluye a la enfermera Joy, los líderes y todo tipo de personajes del juego, que no son pocos. Por lo cual sería practicamente imposible conseguirlo, por no hablar de la limitación de colores para poner al prota y al pokemon en la misma imagen de overworld.

Lo mismo va para el vestuario.

Aun así espero que te engoriles y tengas ideas nuevas.

Un saludo!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice

La historia así a primera vista parece la típica de los juegos de game freak: el prota recibe un pokemon y sale a derrotar a un equipo malvado. Te aconsejo que profundices más en los Mosqueteros para que tengan una razón para actuar así y no lo hagan simplemente "para dominar el mundo".
 

Dhamian

What's up WaH?...
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice

La historia así a primera vista parece la típica de los juegos de game freak: el prota recibe un pokemon y sale a derrotar a un equipo malvado. Te aconsejo que profundices más en los Mosqueteros para que tengan una razón para actuar así y no lo hagan simplemente "para dominar el mundo".
Opino lo mismo que @Tyren Lannister. Desde el pokemon inicial, hasta el equipo malvado, es la típica historia trillada de los roms originales. Aunque si desarrollaste la historia con un poco de "misterio propio" creo que puedes darle una vuelta total y agregar o extender los motivos por los que los pokemon salvajes están tan agresivos, ya sea por una causa natural o "antinatural". Ya de resto solo me basta esperar la versión beta y disfrutarla :)

Pd: Dale a un mini mi nombre :D:p:cool:
 
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice

la historia parece la tipica de pokemon de game freakorganizacion malvada un chico quien los derrota, se hace campion, un chico recibe un pokemon de X persona.
Segun yo deberias poner como algo mas adentro como un secreto que tan solo se pueda resolver con varias pistas que dejas en el juego y creo que no le vendria mal un tipo de final inesperado de todos lo que hay

como por ejem que unos de los familiares sea el jefe de los mosqueteros ETC
 
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice

Respuestas:

WOW amigo espero la beta
Gracias!! :D.

0.o, increíble, muy pero que muy buena idea, tiene muchísimo futuro, espero que lleves a cabo esta idea.
Sigue así! Haber si consigues hacer todo eso! Y mucha paciencia sobretodo!!!
Gracias, tendré paciencia, es algo esencial en esto del Rom Hacking.

La historia no está mal, pero ciertos sistemas que pretendes usar son totalmente inviables en Fire Red.

Concretamente el tema de la "montura" y el "vestuario"
Para la montura como la pintas, deberías poder tener todos los overworld de los POKéMON, cosa que no se puede hacer ya que el máximo de overworlds es 250 mas o menos, y esto incluye a la enfermera Joy, los líderes y todo tipo de personajes del juego, que no son pocos. Por lo cual sería practicamente imposible conseguirlo, por no hablar de la limitación de colores para poner al prota y al pokemon en la misma imagen de overworld.

Lo mismo va para el vestuario.

Aun así espero que te engoriles y tengas ideas nuevas.

Un saludo!
Gracias, el tema de la montura ya pensaré como reinventarlo, después el tema de la Personalización no creo que sea algo
imposible, aunque tendría que ponerme a investigar...

La historia así a primera vista parece la típica de los juegos de game freak: el prota recibe un pokemon y sale a derrotar a un equipo malvado. Te aconsejo que profundices más en los Mosqueteros para que tengan una razón para actuar así y no lo hagan simplemente "para dominar el mundo".
Gracias por comentar, en breve terminaré de desarrollar la historia y verán sus objetivos.

Opino lo mismo que @Tyren Lannister. Desde el pokemon inicial, hasta el equipo malvado, es la típica historia trillada de los roms originales. Aunque si desarrollaste la historia con un poco de "misterio propio" creo que puedes darle una vuelta total y agregar o extender los motivos por los que los pokemon salvajes están tan agresivos, ya sea por una causa natural o "antinatural". Ya de resto solo me basta esperar la versión beta y disfrutarla :)

Pd: Dale a un mini mi nombre :D:p:cool:
Gracias, como dije en breve terminaré de desarrollar la historia y podrán ver algo más desarrollado.

la historia parece la tipica de pokemon de game freakorganizacion malvada un chico quien los derrota, se hace campion, un chico recibe un pokemon de X persona.
Segun yo deberias poner como algo mas adentro como un secreto que tan solo se pueda resolver con varias pistas que dejas en el juego y creo que no le vendria mal un tipo de final inesperado de todos lo que hay

como por ejem que unos de los familiares sea el jefe de los mosqueteros ETC
Saludos, como dije en breve terminaré de desarrollar la historia y podrán ver algo más desarrollado.

Ahora, la primer Actualización:

Personajes:

Los Protagonistas:


Los Integrantes de ''Los Mosqueteros'':


(De izquierda a derecha) Recluta de ''Los Mosqueteros'', Administrador de ''Los Mosqueteros'', Administradora de ''Los Mosqueteros'' y Jefe de ''Los Mosqueteros''

Scans:








(TODOS los Sprites pertenecen a Cuddlesthefatcat, yo solo los he recoloreado y agregado un par de cambios. Después los tiles del árbol pertencen a Zeo, los de la hierba a Wesley FG y los de la hierba alta a Magiscarf).

PD: Ignoren los Tiles bugeados, ya los cambiaré... :B
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice | Primera Actu!! 08/02

Te daré un consejo de pro(?

No coloques tus actualizaciones en tantos "SPOILERS" si es algo corto muestralo, que todos vean tu trabajo, así la gente puede ver todo al tiempo sin ningun problema.

Me gustan mucho los tiles que estas usando, pero te aconsejaría antes de subir imagenes reparar tiles bugeados, ya que esto da mala presentación, los sprites aparte de ser unos recolors veo que le colocaste un par de pequeños cambios, eso esta muy bueno!

Te deseo lo mejor con tu hack, un saludo!
 
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice | Primera Actu!! 08/02

Te daré un consejo de pro(?

No coloques tus actualizaciones en tantos "SPOILERS" si es algo corto muestralo, que todos vean tu trabajo, así la gente puede ver todo al tiempo sin ningun problema.

Me gustan mucho los tiles que estas usando, pero te aconsejaría antes de subir imagenes reparar tiles bugeados, ya que esto da mala presentación, los sprites aparte de ser unos recolors veo que le colocaste un par de pequeños cambios, eso esta muy bueno!

Te deseo lo mejor con tu hack, un saludo!
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Fail, estaba dándole el toque final al mensaje y justo lo viste... xD

PD: Lección aprendida, no publicar los mensajes antes de terminar de editarlos...
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice | Primera Actu!! 08/02

Me encantan los tiles muy buena elección y quedaron genial también hay varias novedades que me.parecen muy originales y bueno esperó lo.mejor y que saques este hack adelante :)
 
Respuesta: FR | Pokémon Swords of Justice | Primera Actu!! 08/02

~Chexpinツ;327687 dijo:
Me encantan los tiles muy buena elección y quedaron genial también hay varias novedades que me.parecen muy originales y bueno esperó lo.mejor y que saques este hack adelante :)
¡Muchas gracias! :D.

Bueno, después de una semana sin actualizar vengo a traerles una gran actualización con respecto a la historia del Hack. Finalmente he decidido que el Hack se desarrollará en la Región de Kanto exactamente 3 años después de los hechos de Pokémon Oro, Plata y Cristal. Después de haberles comentado esos detalles paso a dejarles la historia editada y algunos gráficos de Pokémon Swords of Justice...


Historia de [Player]

[Player] ha vivido una infancia dura debido a que nació en el año en el que comenzó
la guerra Pokémon, su padre se marchó de casa, ya que debía participar
del servicio militar obligatoriamente y por lo tanto fue criado por su madre en una
región de Kanto totalmente devastada por los constantes ataques de los soldados
teselianos.

Al cumplir sus 6 años al fin pudo vivir en paz como cualquier niño de su edad,
aunque desgraciadamente sin saber nada de su padre, la guerra ya había terminado, pero él no había regresado.
Eso sí, consiguió muchas amistades y conoció al sabio del pueblo, este le enseñó a [Player] muchas cosas, tal como un
maestro a su aprendiz.

Nuestro protagonista en la actualidad ya es todo un adolescente, ya ha cumplido los 16 años y está
en busca de respuestas acerca de lo que ocurrió en la Guerra y lo que pasó exactamente a su padre.
En su habitación ha recopilado la siguiente información que ha conseguido gracias a su madre y el sabio acerca de la Guerra Pokémon:

-Dos ciudades de Kanto fueron bombardeadas por el ejército de Teselia en el año 2001
a través de dos bombas atómicas transportadas desde Ciudad Loza.

-Gracias a los Espadachines Místicos la paz regresó a ambas regiones, pero Kanto fue
gravemente devastada y muchas personas fallecieron o desaparecieron como es el caso de mi padre.

Historia del Hack

Sabio:

Cuenta la leyenda que Keldeo provenía de una familia de Vaporeon,
y durante la guerra Pokémon perdió a sus padres debido a un
incendio en su lugar de residencia, el pantano Teja.

Tras lo ocurrido los Espadachines Místicos lo acogieron y lo tomaron
como aprendiz. Ya pasados varios años y ya incluso siendo más fuerte
que sus maestros, Keldeo abandonó a los espadachines. Buscando un
lugar remoto en el cual descansar y despertar en el caso de que en algún
momento se requiera de su ayuda.

Bueno [Player], por lo que me contabas lo has visto deambular por el pantano, ¿no?
Como te habrás dado cuenta así es, Keldeo ha despertado y al parecer algo grande
se avecina, por eso te voy a confiar a Riolu, seguramente se lleven bien. Yo creo que
los maleantes que estan causando revuelo en las rutas son los causantes de esto.
Quiero que junto a tus amigos recopilen información sobre estos bandidos y por supuesto conseguir
tu objetivo, encontrar respuestas acerca de lo que ocurrió en la Guerra y lo que pasó exactamente
con tu padre. ¡Les deseo buena suerte!

Nuevas Scans y Gráficos!!




Como estarán viendo ya he insertado el sprite del Prota




También he hecho parte de sus minis, doy creditos a Seiyouh ya que la base de estos es de su propiedad. Además les muestro el mugshot del prota que me había olvidado de publicar anteriormente.




Aquí unas scans de tiles que he insertado. Los tiles de la casa son propiedad de Zeo, finalmente los del banco y el farol pertenecen a Magiscarf​
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Para empezar, el banco está mal coloreado, deberías arreglar eso, se ve mal xDDD.

El tile de casa...no me acaba de convencer, no se por qué pero algo no me cuadra en esa casa :p.

Para sacar scans es recomendable que solo muestres aquello que está bien, ya que al poner esa flor y arbustito queda muy mal xDD.

Los árboles me gustan, siempre me han gustado y siempre me gustarán, nada que decir xDD.

Respecto a la historia, no me gusta mucho la historia del hack, mas que nada la redacción de la misma, al final le pones "Les deseo mucha suerte" y se supone que le estás hablando a Player en solitario, osea en singular y ese "Les" no viene a cuento :/.

Por otro lado, la historia del player es buena, al menos si pudieses plasmarla bien con los scripts y tal, no creo que te fuese mal en el futuro, eso si, no será fácil xDD, nunca es fácil plasmar una historia en scripts xDD.

Ánimo con todo men, suerte en el proyecto.

Edit: Ahora me di cuenta, pero ¿será que no sabes hacer que al "sentarte" en el banco no puedas salir o entrar al mismo por los lados?

A eso me refería ^, las flechas indican lugares por donde no pasar, pero que de frente si puedas entrar, la verdad no se si se entienda xDDD.

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

Unknown

¿Qué hay debajo?

Respecto a la historia, no me gusta mucho la historia del hack, mas que nada la redacción de la misma, al final le pones "Les deseo mucha suerte" y se supone que le estás hablando a Player en solitario, osea en singular y ese "Les" no viene a cuento :/.
Supongo que:

"Quiero que junto a tus amigos recopilen información... Les deseo..." En algun momento quien escribía se iba imaginando las escenas.

Pero eso mismo quería decirte, cuando escribes tienes que explicar todo lo que pasa por tu cabeza hombre, que si no nos enteramos de la mitad.
Por ahora solo veo un rom de pruebas de "¿Puedo hacer ésto?" y no un hack enfocado a una beta.
Para empezar está bien, de cualquier manera.

Por cierto: No necesitas meter todo en una misma paleta, que la de los bancos es la de los árboles, y se nota.
 
Bueno, tras tiempo sin actualizar el Hack he tomado la decisión de pararlo por tiempo indefinido para seguramente seguirlo en otro momento. Aún así, no abandonaré el Rom Hacking. Podrán seguir viendo más de mí en mi nuevo proyecto que estaré posteando proximamente.

Pueden Cerrar el Tema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba