Registrarse

Cambiar mini gente normal y pudiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy intentando cambiar los minis de la gente y de los entrenadores insertando mis propios sprites pero no tengo ni idea de cómo se hace por NSE.
He visto algún tutorial con el overworld, pero no me lo he descargado y tenía curiosidad por saber si se podía con NSE o A-Trainer.

Luego me imagino que sería que con Advance map, ya eliges el sprite cuando seleccionas al mini en el apartado Eventos.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues tengo el problema de que no tengo un editor de minis. Algún programa recomendado? el photoshop es de pago no?
<Overworld Editor> es un programa precisamente para editar Minis :/, respecto a los otros programas para editar minis, fácilmente podrías hacerlo en paint, Photoshop o NSE (NSE 1.7.5 es para minis, y la 2.0 para entrenadores, creo).

Photoshop lo puedes descargar de internet como cualquier otro programa, Full o Portable, sin tener que pagar nada :/

Psd: podrías descargarte un paquete de herramientas de los que andan por aqui en Wah, que nunca viene mal :/
Te paso este que es el que uso actualmente: Link

Atte:

ApoloD
 
<Overworld Editor> es un programa precisamente para editar Minis :/, respecto a los otros programas para editar minis, fácilmente podrías hacerlo en paint, Photoshop o NSE (NSE 1.7.5 es para minis, y la 2.0 para entrenadores, creo).

Photoshop lo puedes descargar de internet como cualquier otro programa, Full o Portable, sin tener que pagar nada :/

Psd: podrías descargarte un paquete de herramientas de los que andan por aqui en Wah, que nunca viene mal :/
Te paso este que es el que uso actualmente: Link

Atte:

ApoloD
El overworld no me deja editar nada, al cambiar el mini y guardarlo me sale error y todo a la mierda.

Y el paint lo que tiene es que no te indexa la paleta, o como se llame eso.

Y yo pensaba que el photoshop era de pago, que tenías 1 mes de prueba y luego ya o pagas o nada. Tengo amigos que lo utilizan.

Probare con el NSE a ver qué tal.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
El overworld no me deja editar nada, al cambiar el mini y guardarlo me sale error y todo a la mierda.

Y el paint lo que tiene es que no te indexa la paleta, o como se llame eso.

Y yo pensaba que el photoshop era de pago, que tenías 1 mes de prueba y luego ya o pagas o nada. Tengo amigos que lo utilizan.

Probare con el NSE a ver qué tal.
seria bueno que pusieras una imagen de que error te da el Overworld Editor.

Los sprites los indexo con Photoshop, así que si te lo descargas full o portable ya no deberías tener problemas a la hora de indexarlos.

para descargar photoshop solo pon:
Descargar Photoshop Full(o portable) Español(o el idioma que sea) Mega.
Está claro que busquen en google, ¿no? xDDD.
Aunque igual aveces depende de cual versión de photoshop descargues xDDD.

Atte:

ApoloD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba